Lo más visto en series por televisión en el 2008

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Lo más visto en series por televisión en el 2008

Mensaje por Yenki » Jue Jun 18, 2009 7:02 am

En Eurodata TV Worldwide midieron audiencias de series en 66 países, ( entre ellos están Canadá, EEUU, Japón, Italia, Indonesia, India, Reino Unido, Francia, Rusia, EEUU, entre los latinos figuran Chile, México, Venezuela, España, pero no Argentina). El número potencial de televidentes en ellos era de 1600 millones.

De cada serie eligieron el episodio con más audiencia en esos 66 países y en tres categorías.

En Drama:
Dr House fue el ganador con 81,8 millones de espectadores, le ganó a CSI y CSI Miami.

Imagen
Más tamaños de la imagen por si quieren leer las remeras.

En Comedia:
Desperate Housewifes tuvo 56,3 millones de televidentes, superó a Monk y Uggly Betty.

En Telenovelas:
The Bold and The Beautiful tuvo 24,5 millones de seguidores, ganando a Marina ( de México) y a The Young and the Restless.

El anuncio oficial en mediametrie.com.

Fuente: blog de series.com

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Jue Jun 18, 2009 9:41 am

El enlace de flickr de la foto no anda, y yo quiero leer las remeras :P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jun 18, 2009 10:00 am

A ver si este sí funciona... :oops:

Actualizo: los invito a leer la columna de Casciari en Espoiler, respecto de por qué House no debería ser la serie más vista, es un poco guarra pero me hizo sonreír.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Jun 18, 2009 2:23 pm

Se lo merece esta serie. Es muy buena! y la ultima temporada los personajes han evolucionado de una manera fabulosa e inesperada. Sobre todo el final de la temporada... que debe haber dejado a mas de uno desencajado totalmente.

Estas son las inscripciones q aparecen en las remeras (traducidas)
Wilson - Admita el pasado, niegue el presente.
Thirteen - Todo tiene una razón.
Chase - No me culpe, culpe mi género .
Kutner - Haciendo cosas cambia cosas .
House - La esperanza es para mariquitas.
Cuddy - No confíe en opiniones .
Foreman - Mala suerte no es un Diagnóstico.
Cameron - Algo es algo.
Taub - Esté bien, hágase bien o rindase.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jun 18, 2009 2:43 pm

El final me sorprendió y estuvo muy bueno. Hizo que la serie remontara un poco vuelo, ya que en las dos últimas temporadas la veía demasiado reiterativa.

Te pasaste con las incripciones de las remeras che, ya que no todas se leen en la foto.

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Jue Jun 18, 2009 3:35 pm

Si, bien ahi julio (no solo porque no todas se leen, si no porque mi inglés primitivo no les encontraba del todo el sentido :P)

Y la serie, al menos a mi, me parece MUY buena. La última temporada fue como una adicción, miraba un capitulo atrás del otro :P

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue Jun 18, 2009 5:06 pm

A pesar de las felicitaciones a julyto, apostaria plata a que las saco de otro lado, hay algunas que son imposibles de leer ( la de thirtenn hasta tiene el pelo de la mina tapando la frase ), pero bueno, si las sacaste vos solo te aplaudo la verdad...aunque no eran tan buenas despues de todo para mi al menos :D

Edit: Yeah por fin soy ZERG!! :P

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Jun 18, 2009 9:35 pm

Chompiras escribió:A pesar de las felicitaciones a julyto, apostaria plata a que las saco de otro lado, hay algunas que son imposibles de leer ( la de thirtenn hasta tiene el pelo de la mina tapando la frase ), pero bueno, si las sacaste vos solo te aplaudo la verdad...aunque no eran tan buenas despues de todo para mi al menos :D

Edit: Yeah por fin soy ZERG!! :P
Tiene razon. estaban posteadas en los comentarios a la foto del link q puso yen.
nunca dije q las habia traducido yo... :wink:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Responder