X Men Origins: Wolverine

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: X Men Origins: Wolverine

Mensaje por Yenki » Sab Oct 21, 2017 10:48 am

La escena de los títulos iniciales de esta película me parece superior a la trama, creo que es una joya visual.

Acá hay una versión que no suena muy bien, dura 2 min 58 s.
Esta otra está mejor y con mayor definición pero carece de los subtítulos, y por eso sospecho que es algo editado respecto del filme, son 2 min 15 s.

Ninguna de las dos me parece que tiene la calidad que esta escena merece, pero es lo que hallé.

El director se llama Gavin Hood, me gusta como lo hace, muchas escenas son estéricamente irreales, pero agradables, es como que todo luce mejor que en la vida real.
La iluminación es cálida, muchos fondos son estéticamente placenteros, no hay contrastes marcados de luces y sombras. Hay planos sin bruscos acercamientos que parecen fotos.
Es cine pochoclero bien hecho.

Imagen


Según imdb.com:
- Hugh Jackaman cobró 25 millones de dólares para hacerla, también fue productor.
- Además recomendó a su amigo en la vida real el actor Liev Schreiber, como Sabretooth.
- Cuando Ryan Reynolds se enteró que Deathpool tenía una parte, él se acercó para interpretarlo, (hay que recordar que esto fue mucho antes del éxito de la película del 2016).
- La actriz Lynn Collins que hace de Silverfox y Taylor Kitsch que interpreta a Gambito, luego protagonizarían John Carter (from Mars).
Según boxofficemojo.com, este filme tuvo un presupuesto aproximado de 150 millones de dólares, y globalmente recaudó 373 millones



Es la segunda vez que me pasa que miro una película que ya vi en el cine sin recordar nada de la trama... :( :cry: :shock:
Como esta la vi en el 2009 mi memoria de largo plazo dura menos de 8 años ... :roll: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados