The Spirit

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

The Spirit

Mensaje por Yenki » Sab Abr 26, 2008 5:07 am

Imagen

Esta era una historieta clásica tan vieja que ni yo llegué a leerla.

Frank Miller el autor de 300 y Sin City se pone como guionista y director de este filme que llegará en enero del 2009.

El protagonista es un para mí desconocido Gabriel Match, el villano será Samuel L Jackson, también participarán Eva Mendez y Scarlett Johansson.

Ya tiene un sitio web en www.mycityscreams.com donde dejan ver un breve adelanto que no muestra mucho, y para mí tiene una onda bien similar a Sin City por el uso de la pantalla verde.

En tublogdecine.es pusieron varias fotos de la filmación y asombra como se realiza casi sin escenarios reales.
Merecen un vistazo para ver como casi todo el entorno se agrega luego y filman casi casi en salas verdes y sin utilería.

Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Dic 24, 2008 6:21 am

Imagen

El estreno en EEUU es estas navidades.
En Argentina el 22 de enero.

En el sitio web de Apple hay 3 avances que pueden ver en línea.

En el sitio oficial del filme se puede ver otro.
El mismo es una cosa donde todo es flash, hiper-lento, elegir algo de un menú implica aguardar, y se espera por todo...

Hay otro de sony que me gustó más por acá. Me parece que anda más ligero al menos.

Me sigue pareciendo visualmente muy similar a Sin City, además igual que en ella solo hay chicas lindas en todos los papeles, en los avances no se deja ver mucho de la trama casi son escenas sueltas sin sentido y por eso me da un poco de cuiqui sobre lo que pueda ser el producto final.

Imagen

Estos afiches tienen sonido por acá, ( no anduvo en Opera). Fuente: salondelmal.wordpress.com.

Responder