Jumper (Saltador)

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Jumper (Saltador)

Mensaje por Yenki » Lun Dic 24, 2007 6:13 am

Imagen

Entre los humanos hay una minoría que a partir de los 5 años puede teletrasportarse, ir a cualquier lugar sin viajar.

Pero para ello debe haber estado antes allí o debe verlo.
Cuando esta minoría "salta", puede hacer mucho daño dependiendo de la alteración de su ánimo, y su habilidad para saltar.
Los saltadores son cazados por los paladines pues creen que son peligrosos y no debieran existir.
Cuando un Saltador se teletransporta entre dos sitios, él o ella abren una fisura en la tela del espacio-tiempo. El resultado visible de este proceso es una Cicatriz de Salto, una “cicatriz” mundana que cuelga en el aire durante varios segundos, como el humo de un cigarrillo.

Las Cicatrices de Salto son peligrosas y destrozarán a cualquier cosa o a cualquiera que toque una. Una bala disparada cerca de una Cicatriz de Salto se comportará de modo imprevisto, razón por la cual los Paladines no utilizan armas convencionales alrededor de los Saltadores. Sin embargo, para un Saltador es posible seguir a otro Saltador a través de su Cicatriz de Salto. Pueden transportarse a cualquier lugar del mundo en cualquier momento, por cualquier razón.
Tomado de hispamp3.com.

Este filme tiene estreno anunciado en febrero, en Argentina el 21.
Lo protagonizan Hayden Christensen, ( el joven jedi Anakin Skywalker en Episodio III), Samuel L. Jackson, Diane Lane, y Rachel Bilson (la morocha coprotagonista de la serie The O. C.).

Hay un avance para ver en línea en foxinternational.com.

Se puede descargar en español de España por acá, ( no me gustó el doblaje).

El sitio oficial del filme es http://www.jumperthemovie.com/ donde está el avance en inglés.

Otra para agendar .

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Lun Dic 24, 2007 2:12 pm

La verdad pinta bien :D

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Dic 25, 2007 5:47 pm

Hace rato que vengo esperando una pelicula con esos Aires!

Espero que no defraude. El Director tiene un Curriculum que se hace presumir que su pelicula será tan buena en "acción" y trama como las anteriores.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Abr 09, 2008 7:17 pm

Acabo de ir a ver la pelicula al Cine 8 con Yen y pop.

En principio me gustó los paneos y las transiciones entre escenas, la noviecita de personaje está muy linda...
poir supuesto no cambio mi opinion del actor principal, nunca me gustó y en esta pelicula su forma de actuar me parece poco satisfactoria.

Pero mas alla de los actores la pelicula me gustó en su desarrollo , es atrapante, por momento te mantiene en suspenso.

Los saltos en las escenas de accion o combate son muy sarpadas y bien logradas.

Lastima el final... me parecio bastante abrupto y demasiado abierto...

yen tiró la primera piedra...amenazó con que hay secuela!! :D

8 JULETES!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Abr 10, 2008 1:20 am

En tiempos de sequía de películas de ciencia ficción no orientadas a pibes de primaria, Jumper no me pareció mala.
Tampoco un gran filme, pero me entretuvo.

Imagen

El argumento no es gran cosa, y la premisa básica , (hay gente que se teletransporta afectando el entorno), daba para más según lo veo.
Hay bastantes cabos sueltos, no cuentan por qué los persiguen y cazan, ni de dónde se financian los cazadores, que parecen tener recursos ilimitados y acceso a tecnologías avenzadas. O cómo se origina la mutación que les deja saltar.
Algunas cosas son exageradas los tipos se andan desvaneciendo delante de todo el mundo como si fuese lo más normal.
Y si un Mercedes a toda velocidad se anduviera teletransportando delante de miles de personas, en alguna capital de Asia, esa habilidad no sería un secreto como pretenden hacer ver en el filme.

Hay paisajes impactantes en las pirámides de Egipto y el Coliseo romano.

El hecho de que se puedan teletrasportar con cosas a las que estén tocando da lugar a escenas de acción y persecuciones bien originales.
El efecto del salto está bien logrado y si uno se embola un poco ahí está la morocha Rachel Bilson con sus ojazos.
En ningún momento el filme me metió hizo sufrir con los protagonistas, fue como un espectáculo visual que vi de lejos sin involucrarme.

Le doy 7 yenes, pues no pagué el precio completo de la entrada.
Con descuento está 9 mangos, la suben todos los días.
Sin descuento $14, ... es que acá en La Plata hay monopolio.

Responder