Domingo 25 de Noviembre: Especial de Les Luthiers
Hicieron una presentación gratuita por cumplir 40 años, al aire libre y juntaron más de 100 mil personas.
Esta noche la emite Canal 13 a las 21, no se si completa; así que están invitados a disfrutar del humor de Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock, Jorge Maronna, Carlos López Puccio y Carlos Núñez Cortés..
Fuente: periodismo.com.
Les Luthiers
Re: Domingo 25 de Noviembre: Especial de Les Luthiers
Es casi un crimen que este sea al único tema para el conjunto cómico que hay en el foro.
Trataba de conocer a un periodista de temas de ciencia y tecnología en su cuenta de Twitter, (hay gente que pone más que imágenes de sus mascotas), y para mi satisfacción vi que enlazó a un video de 15 minutos de un espectáculo, se llama Les Luthiers · Fronteras de la Ciencia.
Una escena bien tonta con humor sanísimo de desarrolladores de instrumentos informales y así me mejoró la tarde.
Trataba de conocer a un periodista de temas de ciencia y tecnología en su cuenta de Twitter, (hay gente que pone más que imágenes de sus mascotas), y para mi satisfacción vi que enlazó a un video de 15 minutos de un espectáculo, se llama Les Luthiers · Fronteras de la Ciencia.
Una escena bien tonta con humor sanísimo de desarrolladores de instrumentos informales y así me mejoró la tarde.