El Hombre de Hierro

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

El Hombre de Hierro

Mensaje por Yenki » Mar Sep 11, 2007 5:52 am

En inglés es Iron Man , se va a estrenar en mayo del 2008, Robert Downey Jr, va a encarnar al millonario Tony Stark, Gwyneth Paltrow su asistente, Samuel L Jackson será Nick Fury ... (¿?)

Imagen
Tiene una página web que no es más que eso en http://www.ironmanmovie.com/

Pueden ver un avance en VoodooExtreme, y también bajarlo, o empotrado en la web en hispamp3.com.

En el sitio de Apple está disponible en varios tamaños.

Si va a andar peleando en Afganistán contra musulmanes ... no cuenten conmigo. :x

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Mié Sep 12, 2007 12:33 am

yo veia el dibujito, no era el que más más me gustaba pero lo veia, tambien recuerdo que tenia un muñequito del modelo de ese Iron Man de la foto, lastima que un dia le rompi el cuello y se le salió la cabeza, ja! si habré jugado con el decapitado ese... lindos recuerdos. :P

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Lun May 12, 2008 11:10 pm

la fui a ver hace un par de dias, la verdad me sorprendio! esta muy buena la peli!

Yen, podes ir tranquilo a verla, la vas a disfrutar

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun May 12, 2008 11:21 pm

¡Gracias Master! Me agrada que hagan algo de superhéroes que emocione algo.

En imdb.com tiene 8,3 / 10 con 40 mil votos.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue May 22, 2008 12:05 am

Bueno acabo de venir del cine.
Y tal como decía Master, que creo ya me va conociendo un poco el gusto, me agradó.

Es de esos filmes que van dirigidos al adolescente lector de historietas que fui.
Robert Downey Jr me parece buen actor, y con eso uno se involucra un poco más, y hacía mucho no veía a Gwyneth Paltrow que es delicada.
Lo mejor de la peli son los chiches tecnológicos, pantallas, interfases en 3D, robots, hologramas, autos caros y agresivos, aviones de diseño moderno, todo eso me gustó y se ve en la primera parte de la película mayormente.
Tal vez al inicio es un poco lenta.

El argumento es bien historietero, no hay que analizarlo mucho pues se le encuentra debilidades, (eso me cuesta), hay que sentarse y dejarse llevar. No sé cuan fiel es a la historieta que le da origen pues nunca leí nada de ella.

El que hace de chofer de Stark, es el director del filme Jon Favreau, acá abajo se lo ve con el protagonista.
Imagen

Si quieren ver a todas las estrellas del la película deben quedarse hasta que pasen los títulos finales. :wink:
Me perdí el cameo de Stan Lee, :cry:

¿Soy yo el único al que le parece que Tony Stark está inspirado en Howard Hughes?
No pude evitar que el personaje de Obadiah Stane representado por un casi irreconocible Jeff Bridges , me recordara a Steve Jobs, tal vez por la pelada.

Le doy 7 yenes.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Nov 25, 2008 8:31 pm

El actor Jeff Bridges tiene su sitio web y es amante de la fotografía, ha puesto en él una galería que muestra algo del detrás de cámaras de la filmación de Iron Man.

El taller de Stan Winston para los efectos especiales da miedo.

Yo soy de leer los títulos finales y allí suelen aparecer personas cuya función se describe como "stand in", acá se ve una que hace 41 filmes trabaja con Jeff Bridges, son los que se parecen físicamente a los actores y los reemplazan mientras preparan el trabajo, las tomas, pero a diferencia de los dobles no aparecen en el filme.

Imagen

Con razón les salen tan caras las películas en cada toma tonta hay mucha gente involucrada, miren si no la de Gwyneth Paltrow sentada en la PC.

Me enteré de esto gracia a lashorasperdidas.com.

El álbum de fotos de Bridges, por acá.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Mar 07, 2013 12:44 am

Trailer de la 3º entrega de esta fenomenal saga
subtitulado

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _WdT8N_ATQ
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Mar 07, 2013 1:48 pm

Muy bueno el avance pero iba en el tema Iron Man 3 Julyus.

Si lo ponés de nuevo allá borro estos dos últimos mensajes.

En realidad es Iron Man y no Ironman, por eso tal vez no hallaste donde ponerlo. Ya lo corregí. :oops:

Responder