Bueno acabo de venir del cine.
Y tal como decía Master, que creo ya me va conociendo un poco el gusto, me agradó.
Es de esos filmes que van dirigidos al adolescente lector de historietas que fui.
Robert Downey Jr me parece buen actor, y con eso uno se involucra un poco más, y hacía mucho no veía a Gwyneth Paltrow que es delicada.
Lo mejor de la peli son los chiches tecnológicos, pantallas, interfases en 3D, robots, hologramas, autos caros y agresivos, aviones de diseño moderno, todo eso me gustó y se ve en la primera parte de la película mayormente.
Tal vez al inicio es un poco lenta.
El argumento es bien historietero, no hay que analizarlo mucho pues se le encuentra debilidades, (eso me cuesta), hay que sentarse y dejarse llevar. No sé cuan fiel es a la historieta que le da origen pues nunca leí nada de ella.
El que hace de chofer de Stark, es el director del filme Jon Favreau, acá abajo se lo ve con el protagonista.
Si quieren ver a todas las estrellas del la película deben quedarse hasta que pasen los títulos finales.
Me perdí el cameo de Stan Lee,
¿Soy yo el único al que le parece que Tony Stark está inspirado en Howard Hughes?
No pude evitar que el personaje de Obadiah Stane representado por un casi irreconocible Jeff Bridges , me recordara a Steve Jobs, tal vez por la pelada.
Le doy 7 yenes.