Series en tv por cable

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Feb 11, 2008 3:34 am

Ya ha habido algunos estrenos en cable.

Muy Name is Earl se mudó a Fox los domingos a las 21 en su tercera temporada. Creo que repite los sábados a las 15.

Help me, help you, una comedia de media hora con Ted Danson, el de la muy buena Becker, domingos a las 21:30 en Fox. Creo que repite sábados a las 15:30


Imagen

Y se vienen más:
- CSI es la octava temporada hoy, lunes a las 20 horas en AXN

- Grey's Anatomy estreno, hoy , el lunes a las 23 horas en Sony




El dato de CSI lo tomé de lanacion.com. En el sitio web del canal todavía siquen mostrando los horarios viejos, con Jerico que terminó la semana pasada.

En el enlace de arriba hay una nota sobre las CSI de una enviada a Los Ángeles donde filman las 3 series de Crime Scene Investigation y simulan ambientarlas en Las Vegas, Miami y Nueva York, de ahí tomo esto:
Zuiker reconoce que la idea de CSI nació con el televisor encendido, en agosto de 1999. “Fue gracias a mi mujer –asegura–. Ella tenía sintonizado el ciclo Los nuevos detectives por Discovery Channel y fue ahí donde la ciencia forense me sorprendió. El programa mostraba con detalles la manera en que se resolvían casos y cómo una gota de sangre, una huella o un simple cabello podía cambiar las primeras sospechas. En ese terreno había algo para explorar.” Y ése fue el disparador para que el hombre que conducía un tren en el hotel Mirage de Las Vegas por 8 dólares la hora saltara a Hollywood con un éxito bajo el brazo. “No conocía a nadie; era un niño talentoso que se lanzó a este nuevo mundo como un caballero con un arma infalible.” Y no hay dudas de que resultó así. Desde mañana, lunes 11, AXN pondrá en el aire la octava temporada de CSI, la sexta de Miami y la cuarta de Nueva York

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Lun Feb 11, 2008 6:47 am

no se si vieron, pero por csi hubo una mini batallas de propagandas, primero de parte de sony, tildando al protagonista, que antes decian que era muy inteligente, como que estta inteligencia habia disminuido por el entorno nuevo al que seria sometido (el canal al cual pasaba)

y de parte de axn que les mando el mensaje directo "sangran por la herida"

realmente algo muy piola, y que al menos a mi me causo sorpresa

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Feb 11, 2008 2:53 pm

No lo vi Math, cada vez veo menos Sony.

Para mí su decadencia es evidente, hace años era casi mi canal favorito para series y de a poco se fue llenando de basurálities y afeminizandose.

Queer eye for the straight gay, concursos de diseñadores, telenovelas como Betty la fea, y Desperate Housewifes, hubo un programas lamentable con Stan Lee haciendo un basurality de superhéroes, algún tiempo, si mal no recuerdo ... tuvieron una serie basurálity de un peluquero... ni hablar de engendro llamado American Idol....

Sony esta cada vez peor, ya no tiene series buenas.

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Feb 12, 2008 8:53 am

Imagen

- Damages estreno hoy martes a las 21 en AXN

Esta noche empieza Damages (Daños en inglés), una serie de abogados en la que Glen Close interpreta a una protagonista que quiere ganar a cualquier costo.
Cuando comenté esto Pop dijo , " ¡otra más de abogados!". Dicen que no es igual a otras y ha recibido muy buena critica, no quise averiguar más para que no me la arruine.

Glenn Close ganó el Globo de Oro como mejor actriz por serie drámatica por esta.

La primera temporada consta de 13 episodios que salieron hasta octubre del año pasado en EEUU, y firmaron por dos más con el mismo número de programas.

El sitio oficial de la serie en el de la cadena FX, por acá.

Yo soy fana de las series de abogados desde L.A. Law del maestro Steven Bochco, seguí Ally McBeal, me enojé con Los Practicantes, sonrío con Boston Legal, lamenté bastante la desaparición de Close to Home.
Así que esta no me la pierdo. :wink:

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Feb 19, 2008 6:07 pm

Hoy estrena Bones en Fox

Imagen

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Mar Feb 19, 2008 7:40 pm

Uu groso lo de bones hoy, si me acuerdo lo miro :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 27, 2008 3:07 pm

Series que regresan en la temporada baja

En EEUU llega el verano y las series de tv importantes dejan de hacerse unos meses, pero llegan otras secundarias.

A continuación algunas que me resultan interesantes y que van a estrenarse pronto en yanquilandia.

Vuelve Weeds en su cuarta temporada el 16 de junio.
Burn Notice con su segundo año, que acá se veía por el Canal FX creo .
También vuelven Monk en su séptima temporada, y Psych que ya llega al cuarto año.
En TNT para mi alegría regresan The Closer y Saving Grace.
También prometen un regreso My Boys, que acá dan en Sony, y Stargate Atlantis.

De una serie nueva que sólo tuvo 13 episodios, Damages, un drama legal con la sobresaliente Glenn Close, no hay fecha de retorno.


Fuente: vayatele.com en la nota Las series del Verano en EEUU, y periodismo.com en notas al margen del 27/5 .

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Jul 07, 2008 12:03 pm

Regresa el tiburón al "zorro"

Sí, esta noche por Fox.

Imagen

Estrena los lunes a las 22 y creo que lo repiten los martes a las 13, el domingo a las 14 y el lunes a las 4 am.






Imagen
En Isat estrenan Late Night with Conan O’Brien, un programa de entrevistas, donde la estrella es también el conductor. No es una serie , hay humor irónico, famosos y música en vivo.
Va a ir de lunes a viernes a las 21 y serán programas con solo dos meses de retraso ( o una semana, según la fuente que uno lea), y subtitulados, como debe ser.

Me enteré gracias a periodismo.com, donde enlazan a descripciones de los diarios sobre el programa, la que más me gustó fue la de Página 12.


Hay más datos en el sitio de Isat.

Y los invitados de la semana por acá.
Ojalá recuerde ver el de Christina Applegate.

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Nov 09, 2008 2:55 pm


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado