Dr House, serie

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Vie Mar 27, 2009 9:02 am

Impresionante, por fin se ponen las pilas y no traen las cosas 1 año despues.

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Jue Abr 09, 2009 12:47 pm

Se fue uno de la serie, para trabajar con obama:
Lo atribuyó al legado de sus abuelos, quienes marcharon con Ghandi por la independencia de la India. "Es un honor increíble", aseguró
Kal Penn es, no me acuerdo como se llama dentro de la serie, pero es uno de los que forma parte del equipo de house.

Foto:
http://www.eldia.com.ar/ediciones/20090 ... 073120.jpg

Fuente: El dia

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Jue Abr 09, 2009 3:36 pm

Si me enteré la otra noche cuando vi el capitulo 20 de la temporada 5.
Se va abruptamente... y dejan muchos hilos sueltos y sin dar muchas explicaciones... dejando a mas de uno acongojado con la "perdida".

Pero es muy loable su decision de prestar sus servicios a su patria adoptiva y dejar atras una carrera en el mundo del espectaculo que prometia ser en franco ascenso.

La reaccion de House ante la tragedia no podía ser otra que la de ponerse a "investigar" las causas del hecho sin sentir realmente la perdida del indú... mas cinismo que ese no creo q vayamos a encontrar en la serie!!!!!!!!!!!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Jue Abr 09, 2009 3:51 pm

Aunque me quedé en la 4ta temporada (y debería conseguir todo lo que me falta) el chabón nunca me pareció gran cosa, salvo que le hayan dado algún aspecto interesante en la trama de todo lo que no vi.

Chao
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Jue Abr 09, 2009 3:57 pm

cheno saben lo que es un spoiler no??

matense!!!!

y no, ya me lo cago antes el facebook, manga de soquetes!!! :(

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Abr 09, 2009 4:14 pm

Venía a poner eso Chompi y me ganaste de mano, mientras buscaba foto, Julyto y Trigo también opinaron... ando lento, (ocupado en realidad).

Buscando datos me enteré que el tipo de 31 años hizo campaña recorriendo el país para Obama.

Que su nombre real es Kalpen Suresh Modi y que al tornarlo más anglo, sus llamados de las audiciones crecieron un 50 %.
No es hindú, nacio en Nueva Jersey, es graduado de la UCLA e hizo cursos en seguridad internacional en Stanford.

Su cargo va a ser director asociado en Oficina de Relaciones Públicas de la Casa Blanca.

En una entrevista dijo que no necesariamente se retirará definitivamente de la actuación.
Y allí dicen como lo sacan de la serie en el título . No me parece algo coherente.

Imagen

Tampoco lo voy a extrañar mucho.
Última edición por Yenki el Jue Jun 24, 2010 1:07 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Abr 15, 2009 1:06 am

Entrevista a Hugh Laurie

La publican en la revista de Crítica, que se baja desde acá.

Está en formato PDF y el inglés responde algunas cosas con ironía digna de su personaje.

–Hizo una voz en Monsters vs. Aliens.
–Sí, de una cucaracha. Podrías decir "qué apropiado". Cuando mirás alrededor y te preguntás "¿quién podría actuar esta cucaracha?", mi nombre está primero en la lista.
Me maravillo constantemente de cómo han crecido mis hijos, lo maduros que están siendo sobre esto.
Me preocupa la paternidad a distancia, pero ellos están siendo tan generosos y tan tranquilos… debe ser porque son ingleses y no van revelar el daño psicológico hasta sus tardíos cuarenta.
–¿Le está pasando que lo paren en la calle?
–No, pero solo porque no estoy nunca en la calle. Yo vivo acá, en el set. De hecho, tengo una cama en la esquina, en el trailer. No voy a ningún lugar fuera de este lugar y mi departamento.
–¿Por qué nunca sale?
–Porque estoy trabajando. Yo trabajo unas 16 horas por día. No tengo otra vida. Tal vez cuando empiecen a escribir escenas que no me incluyan.
–Teniendo que controlar el acento inglés, ¿cuánta tensión significa para su voz? ¿Hay algún otro desafío físico?
–Lo del acento es duro. Es mi lucha más dura.
En la mayoría de los casos, actúo lo que está escrito, y no hago eso por darle un toque sino porque es lo que está escrito. House está excepcionalmente bien escrito. Cada semana, tenemos una lectura, y David Shore pregunta: "¿Qué piensan de esto?" Yo digo: "Lo imprimiría en papel azul, así queda más lindo". Eso es todo lo que puedo decir, porque la mayoría de las veces creo que los guiones son exquisitos. Mi esposa, de hecho, los lee por placer.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Mié Abr 15, 2009 12:28 pm

Taringuenado y Tubeando encontré este video en el cual se lo ve al actor Hugh Laurie, mucho antes de ser Dr House, interpretando una obra teatral del genial dramaturgo SHAKESPEARE.Parece que es una sátira al estilo isabelino de estas obras. Muy inglés... demasiado...

Tambien quiero ver si adivinan quien es el otro actor... jejeje.

Video por acá
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Abr 15, 2009 12:35 pm

A que yo adivino! Es Rowan Atkinson!

Julito, mirá que sos gil eh jaja, ahí dice quienes son los actores.... :?

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Ago 30, 2009 5:25 am

En el día de la primavera regresa el doctor que es la ironía personificada, e que se estrena la sexta temporada en EEUU con un episodio doble.

Mientras llega pueden ver algunas fotos promocionales en blogdeseries.com.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Dom Ago 30, 2009 9:37 am

Promos de la sexta temporada de HOUSE (subtituladas):

Promo 1

Promo 2

:shock: (promete ser tremendo este año el Dr "cínico")
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Ago 30, 2009 6:56 pm

Al menos va a salir de la rutina "no tenemos idea de lo que tiene esta persona y House descubre la enfermedad rara en los últimos 8 minutos de programa justo antes que se muera". :wink:

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Dom Ago 30, 2009 10:15 pm

pero hay mas que eso, mucho mas, si fuera lo importante de house que es medico no la veria nadie ;)

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Oct 27, 2011 12:31 pm

El tema sigue en Dr House [2].

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados