Vamos al cine [3]

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Sab Abr 14, 2007 3:33 am

fui a ver 23 con pop y quedamos un toque paranoicos, nos pusimo hacer cuentas y si no me equivoco su cumple daba 23 :shock: ...


PD: ta buena!
Última edición por Orión el Sab Abr 14, 2007 4:06 am, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Abr 14, 2007 3:59 am

Le tengo ganas a 23 también. Las Tortugas Ninjas no me llaman.
NÚMERO 23
12:35 - 16:30 - 18:45 - 21:00 - 23:10 - SABADO TRASNOCHE 1:25 SAN MARTIN
Podemos ir el lunes la función de las 18:45 y luego irnos a comer algo tranquilos mientras comentamos la película, también podemos encargarnos unas porciones de algo (milanesas de Milán... ñam), y comerlas en casa.
Otra es ir a la función de las 21 y ver que hay abierto para ir a comer cuando salimos.

Sole vos y quien quieras están invitados. Vivo acá en el centro cerca de los cines. Te contacto por el mensajero. Si quieren ir al cine y no cenar no hay drama. (Si mal no recuerdo vos y Lu vivían de la fotosíntesis ... 8p) .

También quisiera ir a ver Alatriste que casi seguro la sacan ... me parece que no es muy buena, pero dudo que me quieran acompañar... :cry:

NuT
Threep
Threep
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:39 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por NuT » Sab Abr 14, 2007 10:58 am

El problema yen es que yo curso de 18 a 22 todos los dias :? menos los miercoles y viernes que salgo un poco mas temprano (21:30) si voy al cine tendria que ser una horario mas tarde que eso...
Me gusta la idea de ir a ver 23 ... me intriga esa peli ... y naaa ya estoy siendo un poco mas normal de lo que era antes :D jeje puedo juntarme a comer, pero se haria demasiado tarde ... ese es el problema ...

Pero bueno habria que ver que dicen los demas... taria bueno una salida al cine como la que haciamos... :D (como la que fui (los increibles)... que eramos banda)
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Abr 14, 2007 12:36 pm

Considerando tus restricciones horarias entonces propongo Sole.

Vamos el lunes a la noche a ver Número 23.

Vos, cursás hasta las 22.

Antes los que quieran nos juntamos a cenar, por ahí, o pedimos en casa; y mientras Sole cursa... el resto masticamos.

Con la panza llena unos, y sabiduría adquirida Sole, vamos la función de las 23.

Podemos encontrarnos en la puerta del cine a las 23, o cuando salís de cursar te venís para casa a y vamos todos juntos.
(No se donde tenés clases pero vivo por 48 y 9. Y si venís te invito unos sandwiches de miga para que no vayas con la panza vacía).

A mí me gusta el lunes que hay cupón de descuento de $ 7,75 imprimiéndolo en la web.
Y hay menos gente que martes y miércoles.

Ninguno puede mover las piernas sentado en el cine que lo joroba a Fedebai ... :D

NuT
Threep
Threep
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:39 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por NuT » Sab Abr 14, 2007 8:26 pm

Me vendria que re bien a esa hora ... porque salgo y me tomaria un taxi para alla.. cursar ? curso aca a tres cuadras de casa :D jeje

Ahora.. quienes iriamos?? Nosotros tres nomas??
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Dom Abr 15, 2007 2:06 am

en cuanto termine de laburar ire, se viene una catarata de estrenos entre mayo y junio, asi que caere en alguna seguro...
solo dos semanas mas :(

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Dom Abr 15, 2007 2:55 am

Le voy a proponer a mi novia ir, ella queria ver 23, y es una buena oportunidad de verlos a uds que hace mucho que no los veo (porque no vinieron a mi cumpleaños ¬¬) :P

Curso el lunes a la noche, no se hasta que hora, pero si no llego a comer, al cine llego seguro

NuT
Threep
Threep
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:39 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por NuT » Dom Abr 15, 2007 2:57 am

Master-Blaster escribió:Le voy a proponer a mi novia ir, ella queria ver 23, y es una buena oportunidad de verlos a uds que hace mucho que no los veo (porque no vinieron a mi cumpleaños ¬¬) :P

Curso el lunes a la noche, no se hasta que hora, pero si no llego a comer, al cine llego seguro
Ayyy yo sabia que me extrañabas :D viste que al final no estabas tan enojadooo :D jejeje

Tonces nos vemos este lunes?
Imagen

NuT
Threep
Threep
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:39 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por NuT » Lun Abr 16, 2007 12:33 am

Genteeeeeeeeeeeee Ultimo momentooooooo

Podemos pasar la fecha para el miercoles??? porque mañana se me presentaron varias cosas para hacer en el dia y dudo que llegue despierta a la noche... :oops: se me re complica ir al cine :( podemos ir el miercoles???

Digan!!!

Desde ya gracias!
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Abr 16, 2007 12:59 am

Yo no tengo problemas.

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Lun Abr 16, 2007 1:14 am

Mañana me hubiera dormido en el cine, me voy a capital a las 8 de la mañana.

Pero el miercoles ensayo con la banda a la noche ¬¬
El martes tampoco puedo, ensayo con OTRA banda :P asi que.. lastima, nos veremos en otra ocasion

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Abr 16, 2007 1:16 am

Ningún drama.

Chao
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados