Los Simpson

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie Dic 15, 2006 3:52 pm

mmm, pinta tener la onda de las últimas temporadas...chistes malos y fáciles en su mayoría. Ojalá me tape la boca.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Feb 01, 2007 3:13 pm

Han aparecido algunas imágenes sueltas del filme.

Las habían puesto en cinerama.ec, de la Fox le pidieron al responsable que las quite, y eso hizo, igual pueden verlas en extracine.com.

También parece las habían publicado en joblo.com, y gente de la Fox les pidió que las quiten , pero les dieron dos nuevas a cambio.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Jue Feb 01, 2007 3:55 pm

Ugh, más de lo mismo, golpes, mordidas, caídas, todo ese humor insípido de las últimas temporadas, me parece que no me vá a tapar la boca...:(

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Feb 20, 2007 4:19 am

Imagen

Nuevo adelanto de Los Simpsons: la película.
Es más largo que los anteriores y muestra más escenas.

Pueden verlo en línea en slashfilm.com, deja ver más escenas y personajes.

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Abr 23, 2007 1:14 am

—¿Cuál es su Simpson favorito?

—A mí me encantan Apu, la madre del Director Skinner y Ralph Wiggum. Me gusta también ese adolescente de voz finita, que parece estar ahí sólo para que Homero pueda tener su malteada o su entrada de cine.
El que dice eso es su padre att Groening, en la nota “Los Simpsons triunfaron cuando Bush los condenó” en perfil.com.


Habla de sus hijos amarillos y también de lo que se viene con Futurama.

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Abr 30, 2007 3:04 pm

El 70 % de la cola de la película no será parte de ella

Esto dijo James L Brooks el productor:
"Empezó con la gente queriendo saber sobre qué trataba, y entonces empezamos a divertirnos con eso, poniendo falsas líneas de la historia. Hemos revelado más con cada avance sucesivo. Vamos a continuar haciéndolo. Vimos el avance el otro día, y alquien dijo que el 70 porciento de las cosas en él - basados en dónde estábamos 8 semanas atrás- no está más en la película, porque seguimos tonteando".


Fuentes: extracine.com e ifilm.com.


Me resulta muy extraño esto , un dibujo animado no se hace de un día para el otro, y que pongan y saquen cosas como si nada me hace sospechar.
Me suena como a demasiado improvisado y poco posible.
¿Será que son muchos los que creen, como Trigo, que la cola es mala ?

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mar May 01, 2007 12:52 pm

Ojalá todos los avances hayan sido una broma de mal gusto y que en realidad estén a la altura de la serie, más que nada en sus primeros 10 o 12 años.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom May 20, 2007 12:18 pm

Temporada 18 por Fox

Hoy domingo 20 de mayo Fox estrenará la temporada número 18 de Los Simpson con la participación de Metallica, (para Math). Fuente: perfil.com. En la misma llegarán a los 400 programas.

Hay una entreviste a Matt Groening, su creador en clarin.com, de allí es la cita que sigue.
En la vida real su padre se llama Homero y es un cineasta y guionista de dibujos animados, su madre Marge es maestra, y dos de sus hermanas se llaman Lisa y Maggie. El travieso Bart, se supone, representa la irreverencia y rebeldía del autor.

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Jun 28, 2007 3:26 pm

El mejor avance de la película de Los Simpson

Pues cuenta algo de lo que se va a ver y además tiene un humor más irónico y no tan básico, ... eso sí, lo del martillo en el ojo sigue.

Pueden verlo en ggmania.com.

O en youtube.com.

Spiderpig, spiderpig ...

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Ago 01, 2007 12:31 pm

La película de Los Simpson rompe marcas


El primer día de proyección , el jueves pasado, 184.956 fueron a ver el filme amarillo de acuerdo la distribuidora, Fox. Esto es el mejor arranque de una película en los cines argentinos.
El 61 % de las entradas que se vendieron ese día fueron para esta producción.
Superó asi las entradas vendidas por filmes como "Las crónicas de Narnia" (114.017), "Piratas del Caribe 3" (93.522) y "El Código Da Vinci" (87.980).


Entre jueves y domingo la vieron 719.718 y de nuevo esto fue la más vendedora en los primeros 4 días de exhibición en la historia cinemátográfica de las salas argentinas.
En esos 4 días el 54 % de las entradas en nuestro país fue para elllos.

Hay que tener en cuenta que el filme sólo dura 87 minutos , mucho más corto que Piratas del Caribe 3, y por lo tanto puede repetirse más diariamente en las mismas salas, además se estrenó en plenas vacaciones de infierno :lol: con todos los pibes sin clases

Fuente: clarin.com acá y aquí.


Me sorprendió que en imdb.com le dan los visitantes 8,5 / 10, y son más de 25 mil votos.

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Mié Ago 01, 2007 3:23 pm

la vi ayer, me parecio una bazofia...

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Ago 01, 2007 3:29 pm

JA! no espero nada de esta peli y creo que nada me va a dar. Las colas que vi me parecieron más de lo mismo y, si bien hay opiniones a favor (y con ver las votaciones de IMDB basta), les creo más a los que estan en contra.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Ago 01, 2007 8:03 pm

Hey Master ¿podrías contar por qué motivos no te gustó?
¿En qué traiciona a Los Simpson que sí te gustan ?

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Jue Ago 02, 2007 6:15 am

En que sigue la linea de humor de las ultimas temporadas, que no me saca ni una sonrisa...
Hay varios que opinan que tiene humor "del viejo"... no se que pelicula habran visto. Me rei un par de veces en toda la pelicula... si fuera un capitulo, se acepta. Pero es una pelicula de hora y media, es muy poco.

Tu miedo, Yen, de que sean todos gags de golpes y cosas asi tontas, se cumplio.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Jue Ago 02, 2007 2:08 pm

Ese era mi miedo Master, no me lo roben!!

Chao
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados