The Dark Knight

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15844
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Sep 11, 2008 3:15 am

Bueno como ya solo la dan 3 veces al día me mandé a verla, igual creo que la dejan una semana más al menos.

Imagen

Creo Ledger con su Joker tan enfermizo y retorcido buscando sacar lo peor de la gente se roba el filme. Está tan bien que asusta con su presencia nomás. Es mucho más oscuro y atemorizante que el Guasón de Jack Nicholson, (sin embargo creo que este último es más fiel al villano de la historieta).
También me agradó la dirección de Christopher Nolan mostrando todo como se debe, claramente y con tomas de acción electrizantes. La música pone dramatismo y tensión a la trama.

En general el reparto me pareció bien elegido y me creí los papeles de Gary Oldman como el fiel Gordon, y Aaron Eckhart como el fiscal impoluto y justiciero. Como Rachel prefería a la Katie Holmes antes que a Maggie Gyllenhaal.

Creo que el grado de crueldad y trastorno de los villanos merecía más sangre, a pesar que hay muchos tiros no se ve RH positivo y me sonó irreal cuando andan tirándose con escopetas recortadas.
Hasta las muertes que ocurren son apenas vislumbradas y eso lo veo como un poco cobarde por parte del director.


Me sorprendió por lo larga que es, me pareció original que no termine cuando uno cree que ya se acaba y la aparición del segundo desquiciado bien avanzada la trama.
Que haya batigarage y no baticueva está bueno.
¡Que alegría me dio ver la batimoto! Y de dónde sale, está imponente.

Imagen

El argumento tiene puntos flojos para mí, si alguien pide que maten a alguien en la próxima hora o vuela un hospital, no va a conseguir que el común de la gente atente contra esa persona porque sí, como pasa en el filme.
Batman sabe mágicamente donde hallar a un protagonista que tiene secuestrado a un guardia cómplice del Joker.
Tratar de salvar a los presos de una ciudad amenazada y mandarlos en un ferry y que eso sea una prioridad no lo veo sensato. Toda la situación de los botes me pareció un poco forzada, demasiado inverosímil, y la actitud de las personas de los barcos también ... en la realidad otras hubieran sido las reacciones.


Una cosa rara, muestra mucho más las motivaciones de los villanos que las de Batman, es un poco como que ellos son exhibidos y descriptos más que el superhéroe y hasta casi un poco más protagonistas.
En general como pasan cosas todo el tiempo y hay varios giros inesperados me entretuvo y la disfruté.
El que haya varios muertos de los protagonistas me gustó.

El final es muy bueno y te deja con ganas de más. A diferencia de los usuarios de imdb, no creo que sea de los mejores filmes de la historia, es bueno, pero tampoco para tanto.
Le doy 8 yenes.

Yenki
Admin
Mensajes: 15844
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Oct 19, 2008 6:38 pm

Toy Story 2: The Dark Knight

Usando el sonido del avance de la película de Nolan, hacen una cola de una supuesta Toy Story 2

Buzz en Batman y Woody el Joker.


Pueden verlo en blogdecine.com.



Muy original. :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15844
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Feb 24, 2009 8:13 pm

Esta se ha convertido en la cuarta película en la historia en pasar los 1000 millones de dólares en recaudación.

Las 3 que lo lograron antes fueron Titanic ($1.842 millones ), The Lord of the Rings: The Return of the King ($1.119 millones) y Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest ($1.066 millones).


Fuente: superherohype.com.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Vie Oct 15, 2010 9:45 pm

FAN MODE

Imagen

Imagen

El actor Tom Hardy se reencontrará con el director de 'El Origen' para la tercera película de la revitalizada saga fílmica de 'Batman'.
no hay datos sobre el personaje que el actor interpretará, o si será un villano o un aliado del héroe de DC Comics.


Fuente:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15844
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Oct 18, 2010 12:36 am

Gary Oldman espero que haga de malo.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Lun Oct 18, 2010 8:51 am

Yenki escribió:Gary Oldman espero que haga de malo.
pero ya estuvo en las dos anteriores como el comisionado gordon, no le van a cambiar el papel

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Lun Oct 18, 2010 9:09 am

Yen dijo:
En general el reparto me pareció bien elegido y me creí los papeles de Gary Oldman como el fiel Gordon, y Aaron Eckhart como el fiscal impoluto y justiciero. Como Rachel prefería a la Katie Holmes antes que a Maggie Gyllenhaal.
MEMORY FAIL! ABORTED ABORTED! SYSTEM FAILURE!! ¡¡¡WA WA WA WA!!!!
:P

SACADO DE LA WIKIPEDIA
Filmografía GARY OLDMAN:
Batman 3 (2012) - James Gordon
Harry Potter y las reliquias de la muerte (2011) - Sirius Black
Call Of Duty: Black Ops (2010) - Sgt. Reznov (Voz)
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15844
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Oct 19, 2010 11:45 pm

¡A ver donde están las Memorex!!!

:?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados