Series en tv por cable

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Mar 18, 2007 4:23 pm

El segundo estuvo bastante mejor me parece.
Le puso un poco más de emoción.

Coldblade
Threep
Threep
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:24 am

Mensaje por Coldblade » Dom Mar 18, 2007 7:06 pm

Desde el 8 en adelante, son la gloria.
En EEUU decidieron hacer un break por un mes y medio para terminar de filmar el capítulo 19 en adelante... no aguanto la espera :(
Imagen

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mar Mar 20, 2007 12:39 am

Voy por el episodio 4, y sigue siendo una serie medio pelo, los personajes no me gustan y no me agrada como está encarada la historia.
Espero que, como dice Cold, mejore en serio...

Chao
Imagen

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Mar 21, 2007 1:18 am

Bueno, ya ví nueve capítulos, y recién en el noveno empezó a levantar UN POCO. Espero que tanto halago hacia la serie no sea en vano, al menos para mí.
Por ejemplo el personaje de la rubia que se vé al espejo es MALÍSIMO, la mina tiene una cara de estúpida terrible y cuando pone cara de mala, tiene el doble de cara de idiota. :D
Pocos personajes zafan un poco...por ahora, aguante el ponja!! :D

Chao
Imagen

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Mié Mar 21, 2007 9:30 am

Yo vi hasta el 2, y con la rubia por ejemplo, estuvo zarpado cuando fue a enterrar dos cuerpos, y vio que habia mas cuerpos ahi, onda que ya habia matado varias veces. Lo que quiero decir es, que por ese lado lo veo interesante al personaje.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Mié Mar 21, 2007 11:27 am

comunmente se avisa cuando contas algo de una serie papanatas!! se llama spoiler erso y ahora no necesito ver dos capitulos :(

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ago 03, 2007 9:59 pm

- Maratón de Héroes el sábado 4 de agosto dan 6 episodios, sospecho que son los que van del 17 al 22 de la primera temporada, sólo quedaría el capítulo final, el 23, que estimo va a ser emitido el próximo viernes 10.

La programación para Argentina por acá.

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Sep 05, 2007 9:35 pm

Novedades Septiembre 2007

En Space dan diariamente tres:

- NYPD o Policía de Nueva York, un gran policial dramático, que duró 12 temporadas
Lo pasan todos los días a las 14, repite a las 8.
Fue producida entre el 93 y el 2005 con 261 episodios. Nominada a 84 premios Emmy y ganó 20.
Sobresaliente serie de televisión del maestro Steven Bochco, una de esas que me compraría en DVDs y que no es para chicos, por los temas que tratan más que por la violencia que muestran.
Imagen
Steven Bochco cuando era chico en Santa Rosa, con un policial anterior a este voló mi cabeza, por lo novedoso de la presentación, comisarías caóticas, protagonistas imperfectos, elencos multitudinarios, esa era Hill Street Blues, esta es su heredera y está a la altura.


- Los expedientes X lunes a viernes a las 19 (repite a las 12 y a las 3 horas ) desde la primera temporada, empezó este lunes. Ganó 16 Emmys, más en esta nota de clarin.com
Soy de los que teme que Lost temine así, ... creando mucha expectativa para terminar con un final muy pobre.


- Early Edition, la vida de un hombre que recibe a cada día no el diario de esa jornada sino que del día que sigue, y eso le deja conocer el futuro con 24 horas de anticipación. Lunes a Viernes, a las 10 horas, repite a las 05.00 horas.
Filmada entre el 96 y el 2000 tiene 90 episodios según la wikipedia.
Siempre me agradó que una de las protagonistas secundarias era ciega, en un mundo donde en general los personajes principales son siempre más que sanos, esto me agradaba.


En FX estrenaron Saved una serie que duró solo 13 episodios cuyo protagonista es un paramédico. Va los miércoles a las 21:00.
Más datos por acá y en pizquita.com.
Si quieren saber cuando la repiten por ahí Math lo sabe ya que es seguidor de este canal ( y de las chicas pudorosas que aparacen luego de medianoche) :D


En Fox volvió Justicia Ciega los martes a las 22 en lugar de Bones.
Creo que repite miércoles 3 am, y a las 13, domingos a las 14 .


Fuente: periodismo.com

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Jue Sep 06, 2007 9:18 am

nop ni idea, solo lo veo cuando no puedo dormir, pero en universal channel dan law and order, que entretiene siempre y no necesitas pedirle mucho ;)
lo que tambien se vienen son otras series viejas de fox pero en el i-sat, estan las propagandas ya y pasan cosas como malcom in the middle (es horrenda, pero por ahi a alguno le cae bien), las de vampiros buffy y angel, y unas cuantas mas, pero le dejo el anuncio a yen, yo solo tiro la punta ;)

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Sep 24, 2007 8:13 am

Series en I-Sat

Si Math dice bien en I-Sat están dando algunas series dobladas, lo bueno es que varias van a diario.

Las que me parecen más recomendables son :

- El show de Drew Carey, humor irónico, es excelente. Una de mis comedias favoritas al nivel de Casados con Hijos. De lunes a viernes, a las 7.30 y 15.30 hs. Duró 9 temporadas plenas de acidez. Es de esas series que valdría la pena tener en DVD
Imagen

- Third Rock from the Sun ( no sé que tal será doblada, con subtítulos de las mejores comedias de media hora que he visto, muy delirante, la historia de unos extraterrestres que ocupan cuerpos humanos sin saber nada de nosotros) con el gran John Ligthgow que es un dibujo animado de carne y hueso. Duró 6 temporadas. De lunes a viernes, a las 7 y 15 hs.

- Dharma & Greg, una comedia blanca que se deja ver, sana y bien hecha. Lunes a viernes a las 14 y repite a las 6:30

- Joan of Arcadia, original serie de una chica que recibe misiones de Dios en su secundaria, el final no existe pues fue castrada al final de la segunda temporada con un gancho para crear expectativa... pero nunca regresó. Así y todo vale la pena, me gustó Amber Tamblyn la actriz protagonista. Sábado, a las 7 y 12 hs. Domingo, a las 7 y 12 hs.


- Roswell, adolescentes y extraterrestres en Roswell el famoso pueblo ligado a los OVNIS, uno de los finales más lamentables que haya visto en una serie, es para adolescentes, duró 3 temporadas y 61 episodios. Sábado, a las 9 y 16 hs. (repite el domingo, a las 4 hs.). Domingo, a las 9 y 16 hs. (repite el lunes, a las 4 hs.)

- Dark Angel, más ciencia ficción, de la mano de Jessica Alba, es una humana mejorada genéticamente, en un futuro bastante lamentable pero al ser de Fox agradezcamos que al menos tuvo uno. Duró dos temporadas y su final es bastante malo. Sábados, a las 10 y 17 hs. (repite el domingo, a las 5 hs.). Domingos, a las 10 y 17 hs. (repite el lunes, a las 5 hs.)

- Buffy, La Caza Vampiros, una telenovela para adolescentes con peleas, vampiros y monstruos, antes de verla me parecía una pavada, luego la empecé a ver y me enganchó. El final de sus 7 temporadas es feote también. De lunes a viernes, a las 9 y 17 hs.

- Angel, desprendimiento de la anterior, que duró 5 temporadas y con el mismo estilo, violencia para jóvenes con más acción que drama. De lunes a viernes, a las 10 y 18 hs.


Hay más que pueden chusmear en el sitio web del canal de cable:
http://www.isat.tv/
Última edición por Yenki el Sab Sep 29, 2007 7:06 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Sep 25, 2007 11:42 am

Ayer se estrenó la segunda temporada de Héroes en EEUU.

En myspace.com hay un video de un minuto que la adelanta, ojo que muestran parte del final del último episodio de la primera y del destino de dos de los protagonistas.

Fuente: tv.com.




Imagen

Mucho mejor que el anterior avance están estos videos de El Show de Drew Carey
- Lewis and Oswald conocen a Jenny McCarthy.
- Una parodia a Los Sims
- Lewis y Oswald vigilantes en el aeropuerto.
- Para ganar un Emmy.


Hay muchos clips musicales del programa.
- Alusiones a Rocky Horror Show y Priscilla Queen of the Desert duelo de canciones Time Warp contra Groove Thing.
- Sabés que puedo bailar.
- El cuelque de la computadora.


De postre el chef recomienda Time Warp en versión Viaje a las Estrellas. La letra acá

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Sab Sep 29, 2007 6:56 pm

JAJAJA!!
que buenos videos.

El musical del cuelgue de la PC es genial. sobre todo al final cuando llueven laptops sobre las cabezas de los bailarines!!

Lo de startrek, mucho no lo entendí, pero en algunas partes se pasa de bizarro.


Excelente YEn. Siempre sorprendiendo con links uno mas genial que el otro!


NO OLVIDEN QUE

MALCOM IN THE MIDDLE A LAS 6:30 y 14:30: una serie cómica de la cadena FOX.En la cual una familia bien al estilo Los Simpson de carne y hueso, donde en cada capitulo se puede evr bizarradas a veces que pueden con el genio de uno.




Mas datos en los siguietnes links:

Wikipedia

Site Oficial

Un collage de mejores momentos de Malcolm
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Nov 05, 2007 1:27 pm

Algunos estrenos en canales de cable

Sony, estrena varias series hoy lunes
El primer estreno que se verá al aire hoy, a las 21, es My boys, sobre una joven rubia, linda e inteligente, que trabaja de cronista deportiva y prefiere las mesas de poker y la juerga entre muchachos antes que las aficiones propias de su género.
Media hora más tarde, a las 21.30, se verá el primer capítulo de Samantha Who?, en la que Christina Applegate (la púber de Casados con hijos en su versión original) compone a una mujer atropellada por un automóvil que pierde la memoria.
En tercer turno aparecerá Big Day, una comedia cuya primera temporada transcurre en un día completo (como 24), y se toma a la ligera, todos los preparativos y desbarajustes de un día de boda.
El último estreno de hoy, a las 22.30, es Rules of Engagement, que explora las fases de las relaciones a través de los días de una pareja de recién comprometidos, otra de veteranos del matrimonio y la del amigo soltero que vive de cita en cita.
Tomado de diariohoy.net.



Luego Sony promociona la versión estadounidense y premiada de Betty la Fea, miercoles a las 21,
Los estrenos seguirán el jueves 8, a las 21, con Best Years, y el último estará en pantalla el viernes 9, a las 21, con Carpoolers, que narra la vida de cuatro trabajadores que comparten el automóvil para ir a su trabajo.
Mañana, a las 21, comienza la segunda temporada de la genial 30 Rock ; a las 21.30, es el turno de Balls of Steel y a las 23, llegan los nuevos episodios de Da Ali G Show . El jueves regresan Falcon Beach (a las 22) y Ghost Whisperer (a las 23); el viernes es el turno de Til Death (a las 21.30), Everybody Hates Chris (a las 22), The Game (a las 22.30) y Friday Night Lights (a las 23). Finalmente, el sábado llega lo nuevo de Celebrity Poker (a las 20), Queer Eye For The Straight Guy (a las 21) y The Jamie Kennedy Experiment (a las 23).
Tomado de lanacion.com.

Fuente: periodismo.com.

Imagen

No es gran cosa lo de Sony, en los últimos años ha venido cuesta abajo y esta nueva temporada parece ratificar la tendencia.

De acá yo prestaría atención a Samantha Who? .
Además a The Daily Show with Jon Stewart, que saldrá los martes a las 22:30 de Argentina.
De los estrenos de series ya emitidas, por ahí, ... si no hay nada que ver en otro lado ... , Ghost Whisperer.

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Nov 06, 2007 11:01 am

Ahora los estrenos de WB :

- Lunes 22 hs, Cane, latinos ricos en EEUU.
- Martes 20 hs, The Big Bang Theory, una rubia no muy brillante se junta con geeks
- Martes a las 23 Californication.
- Jueves 20 hs , Gossip Girl, adolescentes con plata yanquis.
- Miércoles a las 20, Chuck, cuando un empleado se convierte en agente secreto.
- Miércoles a las 21, Moonlight, un vampiro detective privado


Regresos de series ya emitidas:
- Lunes a las 20, Without a Trace ;
- Martes a las 20:30 Two and a Half Men ,
- Martes a las 21, Smallville ,
- Martes a las 22, Supernatural ;
- Jueves a las 21, Men in Trees
- Jueves a las 22, ER.

Fuente : lanacion.com.


Imagen
De los estrenos le voy a prestar atención a The Big Bang Theory, solo porque hay geeks, y a Californication, que parece bastante para adultos con el regreso de David Duchovny a la tv, en un rol que no tiene nada que ver con el que lo hizo famoso en Los Expedientes X.
Un escritor que tuvo un éxito, que se encuentra bloqueado para trabajar
Sólo se emitieron 12 episodios pero ya confirmaron una segunda temporada con otros 12 que se van a emitir luego de abril del 2008.
Hank Moody es un desastre. Escritor exitoso pero un fracaso como ser humano, el hombre está separado de la mujer a la que dice querer, no sabe muy bien qué hacer con su hija preadolescente y padece un bloqueo creativo enorme. Y a pesar de todo eso, el hombre parece más interesado en llevarse a la cama a cada mujer que se cruce en su camino que en poner su vida en orden. Cínico y experto en disparar frases tan ingeniosas como hirientes, Hank está de vuelta de todo y ya no tiene voluntad para ir a ningún otro lado.
Tomado de lanacion.com donde hay una nota sobre las serie si quieren saber más.

Una de las protagonistas en Californication es esta chica, cuyo nombre no les voy a dar y que TODOS conocen de otra gran serie.
Doble porción de postre para el que la reconozca sin trampear, nada de andar buscando el reparto en internet.

Imagen
Les puse de ayuda la foto como pelirroja.

Me conformo con que me den el nombre de la serie en la que la vieron.

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Nov 14, 2007 1:56 am

Bueno, el nombre es Madeline Zima, y acá sus fotos de niña,
Imagen

Si no recordaron que interpretaba a Grace Sheffield en la para mí mejor comedia familiar de la historia, (Married with children es mejor, pero La Niñera es más sana y tiene un mejor elenco , más que nada los personajes secundarios)

Imagen


No vi Californication, pero me la grabé, para mi decepción dura media hora nomás, y es para adultos.







Ahh bueno ya que estamos con series para genta madura, por otro lado acabo de ver en Fox que, sin fecha de estreno anuncian Dexter, la serie cuyo protagonista es un asesino en serie y además es un experto forense.

Imagen

A esta la agendo 8) .

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado