Dragon Ball, la película

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Vie Dic 12, 2008 5:21 pm

nah yen, bulma no es lara croft en el dibujo, en el trailer se la pasa apuntando con dos pistolas :S

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Dic 20, 2008 3:27 am

No es tan raro que Bulma aparezca con armas Math.

Imagen

Fotos de la doble de Bulma en el filme acá .

Hay una galería con nuevas imágenes de Dragon Ball: Evolution en blogdecine.com y están también en nerdorama.cl

Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Dic 27, 2008 2:54 am

Hay 4 carteles que pueden ver en cineypunto.blogspot.com.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom Abr 12, 2009 7:39 pm

Recien llego de ver la pelicula con unos amigos fanaticos de la serie.
Llegamos un toque tarde asi que los primeros 5 minutos no los vi. Igual creo no haberme perdido mucho.

La pelicula es muy tonta, con argumento muy simple,muy lineal sin muchas vueltas en su trama...además pocos efectos especiales, escenas de lucha muy veloces alterna con escenas en camara lenta bastantes pasables.

Encontramos un Gokú que vive junto a su abuelo Gohan, en donde en el día de su cumpleaños arregla una cita con una chinita muy linda y deja plantado a su abuelo (parece ser adoptivo)... vemos un gokú muy enganchado con esta minita cosa que choca con el goku de la serie animada que era mas inocente.

Luego Gokú se obligado a pelear con una patota de pibes q le impiden acceder a una fiesta de adolescentes... y como estos terminan despachurrados por los suelos frente a las habilidades marciales de goku... que para mi es lo mas rescatable de la pelicula esta parte.

Se cuenta la historia del escape de un ser maligno llamado Piccolo que habia sido encerrado muchos siglos antes por un grupo de maestros de las artes marciales que salvaron al planeta de su destruccion en manos de picolo. Este en la pelicula Vuelve y busca vengarse buscando las Esferas del Dragon desparramadas por el planeta.

Tambien aparece BULMA y Roshi , ambos tienen en la pelicula papeles y protagonismos muy bien medidos con duetos entre ambos muy graciosos.

Y algo para resaltar de la pelicula es su corta duración, menos de hora y media. Escena de la ultima batalla es por demás muy corta y sin adrenalina, no genera en el espectador alguna intriga minima siquiera.

Si la van a ver quedense sentados por que entre los creditos finales , hay una escena mas que deja abierta la posibilidad de una secuela... lamentablemente.

La pelicula claramente para hecha para pendejos muy chicos...por la simpleza en todo su aspecto. "No apta para mayores de 18 años" diría yo al salir de la sala de proyección.

Le pongo 2 JULYTOS. :? Sinceramente ni vale la pena ser comentada. pero como habia ya un topic de ella... creo que merecia un comentario de experiencia al verla. Que desastre hicieron muchahcos del cine! Media pila! respeten la serie!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Abr 13, 2009 1:56 pm

Ehhhh, ¡¡editaste el mensaje y de los 4 Julytos iniciales lo bajaste a 2 !!!!

Se ve que con el paso del tiempo el sabor que deja el filme empeora ... :mrgreen:

Gracias por el comentario, no pensé que fuese para pibes tan chicos.
En imdb tiene una calificación promedio de 3,2 / 10 en base a 5 mil votos.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun Abr 13, 2009 2:59 pm

Resulta que llegué tarde al cine... y despues por internet vi los 10 minutos iniciales que no pude ver... y me confirmaron lo pedorrisima de pelicula que era... :D

Por eso le bajé los puntos.
En irrompibles la puntuación de los users es de 1,1 puntos!!!!! LAPIDARIO!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Lun Abr 13, 2009 4:33 pm

Como fanático de la serie que soy y también el haberme dejado arrastrar por un grupo de amigos que por poco me obligaron a ir a verla justamente hoy (13/04), solo voy a comentar una cosa...

PODRIA HABER SIDO PEOR... :cry:

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Lun Abr 13, 2009 4:39 pm

Como repudiador de la serie que soy, me alegro que sea una basofia :D

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Abr 13, 2009 4:41 pm

Como repudiador de la serie que soy, me alegro de serlo! Una desilusión menos! :D jaja

Chao
Imagen

Responder