Aliens versus Depredador: Requiem

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15781
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Aliens versus Depredador: Requiem

Mensaje por Yenki » Lun Oct 08, 2007 1:53 pm

Parece que van a seguir degradando el nombre de los aliens con una nueva producción de esta subsaga con los depredadores.

Imagen


Tiene un sitio web casi vacío en http://www.avp-r.com/, mandan a ver el avance a IGN... :? Allí hay que verificar la edad y si tienen suerte se los dejan ver... no me anduvo sin aceptar cookies desde Opera.

Para hallar un adelanto me fui a este sitio que creo que es noruego, e hice clic en "STOR", la descarga debe rondar los 40 MB.

Hay un avance en youtube.com.
Fuente labrujulaverde.net, el blog woallance3, y quedetrailers.com.

Se estrena en el primer mundo el 26 de diciembre.
De los protagonistas solo conozco a Reiko Aylesworth (tal vez la recuerden por su papel de Michelle Dessler en 24, la pareja de Tony Almeida.)



Con un poco de suerte el año que viene tenemos Alien vs Depredador vs Floricienta

Avatar de Usuario
Dercein
Threep
Threep
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 28, 2006 10:00 pm
Ubicación: Pablo Podesta

Mensaje por Dercein » Mar Oct 09, 2007 10:55 am

Lo que me gusto de cuando vi el trailer fueron las sig cosas: 1) El Depredador es del tamaño que tiene en Depredador 2,no como en la primera AVP en la que parecia haber tomado anabolicos y media como 8 metros. 2) Hay mucha sangre, y no es tan apta para todo publico como la anterior (no lo era,pero esta parece mucho mas adulta). 3)Que pase en la tierra (o en la ciudad mejor dicho) da lugar a mas muertes. 4) El director no es el mismo creo (con suerte).

Yenki
Admin
Mensajes: 15781
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Oct 09, 2007 2:54 pm

Si Der, está parece ser mucho más violenta, lo lei al buscar datos sobre ella.

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Mié Oct 10, 2007 1:10 am

Las peliculas de Depredador (no tanto las de Alien) siempre me gustaron y esta seguramente la voy a ir a ver al cine

Yenki
Admin
Mensajes: 15781
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Nov 02, 2007 11:31 pm

Hay un avance oscuro y lleno de tripas en worspreviews.com.

Fuente: fantasymundo.com donde pueden ver dos nuevos afiches.

Yenki
Admin
Mensajes: 15781
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Nov 07, 2007 9:27 am

Saluden al Predalien
Es un 80 por ciento Alien y un 20 por ciento Predator. Tiene el esqueleto, la sangre ácida, la cola de escorpión y la lengua con boca interior del Alien. Por parte de Predator tiene la mandíbula adicional y las "rastas". Pero lo que es más importante, el ADN de Predator ha cambiado la forma en la que Alien se reproduce, en vez del ciclo tradicional Alien Reina, el Predalien regurgita embriones en la boca de sus víctimas.
Tomado de hispamp3.com donde ponen un enlace que repito a predalien.es, con otro avance.

Imagen

Imagen

Hay más imágenes en los foros de predalien.com.

Avatar de Usuario
Dercein
Threep
Threep
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 28, 2006 10:00 pm
Ubicación: Pablo Podesta

Mensaje por Dercein » Vie Nov 09, 2007 11:44 am

Voy a ver (cuando tenga tiempo :P) si encuentro una imagen del predalien del comic. Pero por lo que veo esta muy bueno (aunque veo algunas cosas raras). Si mal no recuerdo en el Juego de AVP (el uno) el predalien se podia hacer invisible (cosa media rara ya que el depredador usa un dispositivo para eso y no se entenderia como lo "heredo" del depredador).

Yenki
Admin
Mensajes: 15781
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Dic 12, 2007 8:42 am

Imagen

Los 5 primeros minutos del filme se pueden ver en yahoo del Reino Unido.

Fuente: fantasymundo.com.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados