Prison Break

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Prison Break

Mensaje por Yenki » Lun Oct 10, 2005 6:34 pm

Los lunes a las 21 hs por la cadena de cable Fox se emitirá este policial.

Cuando el hermano de un ingeniero (interpretado por Domic Purcell, el de John Doe), es acusado por algo que no cometió y puesto en prisión entonces el protagonista Michael Scofield , (representado por Wentworth Miller, pueden recordarlo de los dos últimos episodio de Joan of Arcadia donde era el emisario del demonio), se hace encerrar para ayudarlo a fugarse.

La ventaja de Michal es que al ser ingeniero ayudó a construir la cárcel.

En el mundo de testosterona estimo que la única alegría para mis ojos vendrá de la mano de Robin Tunney que hará de Verónica la abogada la novia de Michael.

Stacey Keach como director de la prisión no creo que me agrade más que ese padre facho que tan bien representara en la comedia Titus.


Fuente: periodismo.com, clarín.com y lavozdelinterior.net.
Última edición por Yenki el Mié Ene 14, 2009 7:34 am, editado 2 veces en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Dic 24, 2006 12:39 pm

Esta terminó siendo una de las series que más me gustó en el 2006.

Imagen

Mucho suspenso, constantes giros en la trama, un condenado a muerte que grita su inocencia, una confabulación gubernamental, y la población de presos que incluye a un supesto ladrón de millones que no han sido recuperados, un capo mafioso, un desertor del ejército y el hermano del condenado que realiza un crimen pensado específicamente para ir a parar a la misma cárcel que su familiar y desde adentro ejecutar una fuga.

La primera temporada ya emitida en Argentina por Fox, consta de 22 episodios.

Hay una nota que repasa algunos aspectos de la serie en fantasymundo.com, y agrega algunos datos que desconocía.
... en 2003, la serie fue rechazada por la FOX (más tarde quiso hacer una miniserie de 10 capítulos), pero Paul Scheuring intentó por todos los medios que diferentes cadenas de EE.UU. asumieran el proyecto. Fue precisamente el éxito de la cadena ABC con Perdidos (Lost) lo que espoleó a la FOX para rodar Prison Break. Y el resultado no podría ser mejor.

La penitenciaría de Fox River en realidad es el centro correccional Joliet, en Illinois, construída en el año 1850 y cerrada desde el 2002, que ya no alberga a más reclusos que no sean los de la serie.
Tiene la firma de Alejandro Serrano y pueden verla por acá.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Dom Dic 24, 2006 9:05 pm

muy buena serie, en EEUU ya estan pasando la segunda temporada y en cuanto termine viene pa aca, si la buscan en la web ya la pueden ver los mas entusiastas ;)

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Lun Dic 25, 2006 2:25 pm

Sactamente como dice math, ya se pueden bajar los capitulos de la 2º Temp. yo me quedé por el capitulo nº 11 creo, y la verdad q la serie se zarpa! :wink:

Avatar de Usuario
Dercein
Threep
Threep
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 28, 2006 10:00 pm
Ubicación: Pablo Podesta

Mensaje por Dercein » Mié Dic 27, 2006 11:52 pm

Por fox ya se puede ver la propaganda de la segunda temporada,y segun dice,la dan en enero. En mi familia son todos fanas asi que estan esperando que empiese :P.

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ene 05, 2007 1:19 pm

Maratón y segunda temporada

Este sábado 6 de enero a partir de las 16 dan 4 episodios de la primera temporada de Prision Break.

El domingo 7 a las 22 adelantan el primer episodio del segundo año de la serie, creo que es de dos horas según dicen en La Nación, pero esto no es confirmado en los horarios del sitio web del canal.


Creo que el día donde se emitirá la serie regularmente será los miércoles a las 22, repitiendo ese episodio el jueves a las 13 y domingos a las 16 horas.


Fuente: lanacion.com.ar

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Vie Ene 05, 2007 6:50 pm

genial!
Ya pongo a propgramar la video ya que me ausentare de la Ciudad por una semana.

Espero que no caiga el nivel de dramatismo que venia trayendo capitulo a capitulo.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Jul 24, 2007 3:57 pm

Prision Break en FX


Los de Fox de nuevo desprecian a los televidentes, no se conforman son sus series castradas y sin final sino que se van superando, y ahora las mueven dentro de una misma temporada entre diferentes señales.

Antes al menos dejaban una temporada entera una serie en un canal, como hicieron con Deathwood, o con Rescue Me, para luego moverlas y joder a los televidentes que las seguían, pero esto es el colmo.
A Prision Break la dieron en Fox el segundo año, y la castraron, la mudaron a FX, volvieron a repetir los episodios y ahora estrenan algunos que, con suerte, terminarán la segunda temporada.... :x

O sea, la mudaron de Fox al canal FX en la mitad del segundo año.


Hoy martes dan dos episodios, creo que a las 21 repiten el último emitido en Fox y a las 22 el estreno.

Fuente: lanacion.com.


Si no la venían siguiendo ni se molesten, la pescan ahora y se arruinan mucho de los primeros episodios.

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Feb 26, 2008 1:31 am

Tercera temporada

Imagen

Llega el estreno de la tercera temporada de Prison Break, los martes a las 22 por el canal FX.
A las 21, creo, que dan el último episodio de la segunda temporada.
Y me parece que repiten el estreno el miércoles a las 15, el sábado a las 21 y el próximo martes a las 21.

Fuente: yahoo.com.ar





El final de la segunda temporada no me convenció, no estuvo a la altura de los dos primeros años.
Creo que están alargando las cosas más de lo que deben para aprovechar el éxito y van a terminar degradando la serie...

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Oct 07, 2008 6:14 am

Cuarta temporada

Estrena esta noche por el canal FX, me parece que dan dos episodios a partir de las 22 horas. Creo que lo repiten el jueves a la 00:00, el sábado a las 17:30 y el domingo a las 17:00.

Imagen

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Mar Oct 07, 2008 9:43 am

Buenisimo, gracias por avisar yen!! :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Ene 14, 2009 7:34 am

Fox termina con Prison Break

Desde los estudios Fox anunciaron que la serie terminará con la cuarta temporada.

Hasta ahora en EEUU se emitieron 16 episodios de el cuarto año, el presidente de la cadena Kevin Reilly aclaró que quedan 6 episodios por difundirse y puede que se filmen un par más para redondear el final.

Fuente: zonacinemanía.com, yahoo.com y tvguide.com.

Imagen


Inicialmente fue pensada como una miniserie o para durar un año, con la segunda temporada la estiraron bien; ya la tercera para mí estuvo de más, me gustó mucho menos que las dos primeras.
De la cuarta no he visto nada.



P.D. este tema durante más de dos años tuvo mal el título (Prision) y Math no me dijo nada... :x :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado