Star Wars: Revelations, una película que no es de Lucas

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Star Wars: Revelations, una película que no es de Lucas

Mensaje por Yenki » Lun Abr 25, 2005 8:37 pm

Imagen
Hace 3 años Shane Felux, se compró una cámara digital y desafió a su esposa para que en tres meses escribiera un guión de 40 minutos para una película basada en el mundo de La Guerra de las Galaxias.

Ahora luego de muchas horas, colaboraciones ad honorem y 20 mil dólares gastados está lista.
Felux comentó:"eventualmente decidimos que nunca ibamos a tener suficiente tiempo o dinero para un filme. Entonces lo hicimos."

LucasArts ha sido celoso defensor de su marca y ha bajado proyectos que afecten sus nombres, sin embargo no ha tomado acciones contra el filme pues no es obseno ni tampoco comercial.
Lynn Fox directora de publicidad doméstica ( :shock: que cargo raro) en una empresa de George Lucas dijo, " En LucasFilms respaldamos mucho los filmes de fanáticos" , "creemos que es una gran manera de celebrar la saga".

Felux que había sido actor contactó a amigos de ese medio para su reparto, y a la comisión para filmes local para pedir técnicos, canjeó su trabajo como diseñador gráfico y web por equipo y casi todo lo que necesitaba.

La película se hizo a lo largo de dos años durante los fines de semana .

Cuentan en Cnet News de donde tomo esto, que lo más impactante de la cinta es su aptitud técnica, con gráficos de computadora que casi compiten con los de las series de tv de ciencia ficción, y con un sonido muy acorde. Con un compositor inglés que hasta compuso música en el estilo de John Williams.
Dicen que el resultado es un producto de sorprendente calidad técnica.

Todo este trabajo se debe a un grupo cambiante de 30 o 40 voluntarios en línea de alrededor del mundo.

Hace unos días la proyectaron en la pantalla grande en Baltimore y fueron más de 900 personas del alrededor del globo.

Para saber más pueden leer la nota completa desde este enlace.

O ver el sitio oficial del filme no oficial, donde hay mucha mas información, avances, imágenes , e incluso se puede bajar el filme gratis, son unos 250 MB en formato mov de 600 x 400, y también la banda de sonido.

Imagen

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Lun Abr 25, 2005 9:28 pm

El otro dia me pasaron el link, lo hiba a postear pero me olvide :D
Por lo menos lo posteo en Irrompibles y quedo como que lo vi pri :lol:

Me da pachorra bajarme el video, pero ya lo voy a hacer, tengo mucha curiosidad sobre las actuaciones y maquillaje y efectos especiales.

Responder