Superman Returns

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Superman Returns

Mensaje por Yenki » Vie Jun 02, 2006 4:48 am

Imagen
Imagen original.

Parece que va a estrenarse el 13 de julio por estas tierras sureñas.
En el primer mundo es el 30 de junio.

Hay un avance de 2' 33'' para bajarse, son casi 34 MB.desde acá, y me encantó como termina.

Fuente: blogdecine.com.

El sitio oficial es http://supermanreturns.warnerbros.com/

Kevin Spacy va a hacer de Lex Luthor.
La dirige Bryan Singer, el de las dos primeras X-Men, que también es productor ejecutivo de la serie Dr House, (¿lo reconocieron el capítulo del jugador de beísbol que se quiebra al lanzar? hacía de director de la publicidad).

Coldblade
Threep
Threep
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:24 am

Mensaje por Coldblade » Mié Jun 07, 2006 11:15 pm

Por alguna razón, le tengo fé a esta película. Creo que es porque la dirige ni más ni menos que Singer... se tendría que haber quedado a hacer X-3, Ratner la arruinó llendose para cualquier lado con la historia.
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jun 25, 2006 10:02 pm

Marlon Brando vuelve gracias a los efectos especiales

Marlon Brando murió a los 80 años en el 2004, en 1978 había hecho el papel del padre de Kal-El (o Clark Kent).

De la mano de Bryan Singer van a hacerlo aparecer en el filme que se estrena el 28 de junio.

Usando metraje no usado del viejo filme de Richard Donner, hicieron su modelo digital en 3 dimensiones y modificaron su boca para hacerlo decir cosas que tienen sentido en Superman Regresa.

Imagen
  • “Eventualmente -explicó Singer a la revista Wired- vamos a tener actores virtuales completamente convincentes. Esta nueva avanzada tecnológica va a cambiar la forma de hacer cine. Ya no habrá límite para traer a la vida a las viejas glorias de Hollywood, como Marilyn Monroe, Humphrey Bogart, Grace Kelly o Anthony Quinn”.
Tomado de esta nota titulada Marlon Brando resucita por la magia del celuloide en lagaceta.com.ar.


Pueden ver un video con el trabajo en aintitcool.com o haciendo click acá.
Son 38 MB y dura 3' 29" una vez que lo muestra en el navegador puede guardarse.

Los responsables son los muchachos de Rhytm & Hues, que trabajaron en proyectos como las X Men, Titanic, Alien 3 y 4, y muchas más.


Fuentes: hispamp3.com, y pixelydixel.com.

"Ver para creer" quedó obsoleto, gracias a la tecnología digital, debería ser, "no creas ni en lo que ves". 8)

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Ago 17, 2006 3:58 am

Fui a verla a la última función antes que la levanten.
De las tres películas previas creo que sólo vi dos, y ni recuerdo los argumentos, así que no voy a comentar respecto de la coherencia de la actual respecto de las anteriores.




Superman hace 5 años que desapareció del mundo sin decir nada.
Luisa Lane, que tenía una relación estrecha con él, escribió un artículo titulado Por qué el mundo no necesita a Superman que le valió un Premio Pulitzer, eso muestra cómo siente hacia él por su alejamiento. Tiene un hijo y está casada. Su marido es interpretado por James Mardsen (Cíclope en las de los X Men).

El padre terrestre de Clark ha muerto y su madre luce mucho más envejecida.
Clark vuelve al diario El Planeta y Luisa es estrella ahí.
El regreso de Supermán es noticia mundial.
Lex Luthor está libre, tiene una fortuna, y planes.

Esta película tiene la dirección de Bryan Singer, el de las dos primeras de X Men, pero quien vaya a verla esperando algo tan lleno de acción trepidante como esas va a salir defraudado.
Por supuesto que hay vuelos de salvamento expectaculares pero la historia se centra más en la relación entre Supermán-Clark y Luisa , que en el enfrentamiento Supermán-Luthor.
Me agradó Kevin Spacey como el villano, una pena perder la voz original, en algún momento es fácil despreciarlo profundamente.

Imagen
Es muy larga, 2 horas y 24 minutos, para esa extensión se deja ver.
Hay escenas para papel tapiz, planos globales que muestran claramente todo, muy bellas, la del vuelo de la terraza del diario o cuando Superman sale al vacío.
Mucha música estilo Star Wars, será porque el teme principal es de John Williams.

El color del filme es raro, los tonos en general lucen como apagados, la capa de Supermán no es roja, el pelo de Luisa, aparece castaño y no tan pelirrojo como había pensado que sería, por suerte.
Otra cosa es el vuelo del Hombre de Acero, luce como si no tuviera inercia y es increiblemente delicado en muchos momentos.
Los días soleados no son muchos en general todo en un tanto opaco,y con bastantes nubes grises, pero no queda mal, al contrario le dio un tono que me agradó. Lo que crea Luthor también luce oscuro y frío.
Hay alguna sorpresa que no voy a comentar.

Le doy 7 yenes.

Varios fondos de escritorio por acá.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Mar 31, 2007 9:13 pm

Revivo esto para comentar que la ví anoche, y si bien no me desagradó y los efectos están bien logrados, Superman siempre me va a hacer tirar unos puntos menos a la película por una razón que no tiene salvación, ya que el personaje es así, y es la siguiente: ¿¿¡¡Como puede ser que Luisa Lane no reconozca a Chuperman sólo por no llevar anteojos y peinarse a la gomina raya al costado!!?? :D :D
Agh, este posteo fué una especie de descarga, aunque la película no es mala, pero eso me parece muuuuy boludo.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Abr 01, 2007 4:47 pm

Hay un proyecto para una secuela de Supermán Regresa en el 2009, los datos en imdb.com según dicen estaría dirigida por Bryan Singer.




Yo siempre me pregunté como el Hombre Araña toma fotos de si mismo peleando con sólo colgar una cámara de fotos con su telaraña en un rinconcito... :D

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Lun Ene 31, 2011 4:44 am

Se viene en el 2012 una nueva pelicula de Superman
Ya parece que eligieron al actor que lo interpretará

http://thedailywh.at/post/3015697093/su ... wn-british
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Jue Ago 04, 2011 7:28 pm

http://dcu.blog.dccomics.com/2011/08/04 ... -revealed/

Foto avance de la nueva peli de superman "Man of Steel"
Parece q va ser interesante.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Ago 04, 2011 10:08 pm

¡Y que mamis!!

Diane Lane y Julia Ormond.

El traje parece medio "gomoso" y no de tela.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Mar Jun 12, 2012 6:07 pm

Una mierda y una reverenda cagada el diseño del nuevo traje de Superman.
Tengo arcadas.... :?

Está expuesto en una feria de Las Vegas (Nevada EEUU)

Imagen

Imagen

Imagen


El traje Kritonita del padre biológico de Superman... Jor - EL
O es el padre de ALIEN?
Imagen :(
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Jun 14, 2012 2:39 am

Coincido, feo traje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado