Los Simpson

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Los Simpson

Mensaje por Yenki » Sab Jun 11, 2005 5:30 pm

El lunes 27 de junio en el canal de cable Fox van a dar un adelanto de la temporada 16 de los amarillos de Springfield.
La novedad va a ser que las voces en español van a haber cambiado respecto de las que todos conocieron por años, ya que despidieron a los actores originales en México que es donde se hacen los doblajes.
En EEUU ya se está pasando la temporada 17.

Demostrando la decadencia de la serie uno de los capítulos que más ha dado que hablar tendrá un personaje que se reconoce homosexual. ¿Soy yo o hay un pacto no escrito por el cual debe haber al menos uno en cada serie yanqui??? :?
Si no quieren saber quien es no lean la nota que dio pie a este tema en terra.com.ar.


Además allí cuentan que parece que se viene una película de Los Simpson, pues la actriz que hace la voz de Bart en inglés, Nancy Cartwright, dijo que ya está en producción y que ya se han realizado lecturas preliminares del guión.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Dom Jun 12, 2005 12:42 am

mmm, que mal huele, pero habrá que verlo.

Chao
Imagen

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Mar Jun 14, 2005 12:45 am

ehhhh Smithers es gay.. eso es sabido. Y ya aparecio un gay en un capitulo. Y las voces... mmmhhhh...

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Jun 14, 2005 1:10 am

No es Smithers de quien hablan ahí ... :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Jun 27, 2005 9:26 pm

Bueno hoy es el día que dan un anticipo de la 16 tempora de Los Simpson en el canal de cable Fox.
Es a las 23:30 de Argentina según sus anuncios sólo por hoy, y el horario normal va a ser domingos a las 20:30.

Por otro lado me parece que van a dar la primera temporada de lunes a viernes a las 00:30.
El sitio del canal es www.mundofox.com (habiliten las cookies para que los deje entrar).

Pueden ver varias notas donde se habla del tema en la fuente , periodismo.com

Yo leyendo en La Nación me enteré que
«D´oh!»" (la expresión polivalente de fastidio del padre de Bart, tan difundida en los países de habla inglesa que fue incluida hace una década en el diccionario Oxford. Y que, claro, no necesita traducción al castellano).

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Mar Jun 28, 2005 1:02 pm

Yo lo vi, ayer a las 12 de la noche, las voces.. mmhhh.. va a costar mucho acostumbrarse, la que mas cambio fue la de Lisa. Y la de Burns... y la de Flanders.. esta ultima, bastante fea, por cierto. El capitulo que pasaron fue el de Terror, y estuvo "aceptable".

A las 23:30 pasaron American Dad, y debo decir que esa serie me ENCANTO! es una mezcla entre South Park y Padre de Familia, o algo asi, me encanto jeje

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Dic 16, 2005 12:04 am

¿Cómo que no tienen un listado en línea de todos los capítulos de los amarillos de Springfield?
Subsánenlo ya en la wikipedia.

Fuente: r00lz.com.

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Vie Dic 16, 2005 1:28 am

Gracias yen, pero tengo las guias de episodios en libro :D (aunque faltan las ultimas temporadas, no me acuerdo hasta donde llegan las guias)

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ene 13, 2006 5:44 pm

"¿Qué puede haber en común entre el hijo de un trabajador informal de un barrio de clase baja del partido de La Matanza en el Gran Buenos Aires, que escucha rock 'pesado' y cursa el nivel secundario en un colegio público deteriorado, y un chico de la misma edad, hijo de profesionales de altos ingresos, que vive en Barrio Norte, va a un colegio privado y tiene biblioteca y computadora con acceso a Internet en su cuarto?".
Eso fue lo que se preguntó Lucas Rubinich, director de la carrera de Sociología de la UBA, para tratar de responderlo hizo entrevistas a adolescentes de entre 14 y 19 años de diferentes capas sociales.
Rubinich descubrió que, en cuanto a Los Simpson y en especial respecto a Homero, la manifestación de simpatía era muy fuerte y atravesaba los distintos grupos.
Pueden leer más en la nota de Patricio Downes de donde tomé las citas, está en clarin.com.

Homero no distingue poder económico, le cae bien a todos.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Sab Ene 14, 2006 9:33 am

el homero de los capitulos viejos, en los nuevos no dice ni d'oh...

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ene 27, 2006 5:24 pm

Hay un sitio que usando flash deja armar personajes con el estilo de Los Simpson.
http://www.devilducky.com/media/41026/

Fuente: 86400.es.




Traté de hacerme un personaje lo más parecido posible a mí.

Me salió esto.

Imagen
Imagen.

A ver que tal quedan ustedes. :D

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Vie Ene 27, 2006 6:23 pm

Mucho pelo yen!

Yo trate de hacerme a mi, pero nada encaja. Imaginense ese cuerpo, pero mas flaco.

Imagen

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie Ene 27, 2006 7:03 pm

Si Yen, mucho jopo. Y popo, mucha panza...

Aca va el mío:

Imagen

Chao
Imagen

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Mié Feb 01, 2006 4:35 pm

blah, hay re pocas opciones, y no hay ni pelo adecuado para mi, ni barba, ni cuerpo, ni nada. Instisto... blah

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Mar 07, 2006 3:05 pm

Sebastián Llapur es un argentino que desde hace tres años le pone la voz al payaso Krusty en la versíón latina de Los Simpson, pueden saber qué otros personajes dobla leyendoesta nota en infobae.com.
Sobrevivió al conflicto en el que echaron a varios de los dobladores originales.

Y si quieren verle la cara y saber más sobre él, cuenta de un proyecto sobre dibujos animados de una serie basada en El Chavo del 8 en la nota original del diario La Mañana de Córdoba.

Fuente: periodismo.com en notas al margen del 7 de marzo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados