Zombieland Double Tap (Zombieland 2)

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Zombieland Double Tap (Zombieland 2)

Mensaje por Yenki » Mar Oct 18, 2016 7:17 pm

La primera película no me desagradó, y ya entonces hubo rumores de una segunda parte.

Ahora leo que los protagonistas originales, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin y Jesse Eisenberg , van a estar en la secuela.
Como en mi fuente, abandonmoviez.net, no daban las suyas, indagué un poco más.

Y lo que hallé en concreto, en screencrush.com no es una confirmación del reparto, sino que los guionistas del filme Deadpool están trabajando en un guión para la segunda parte.
Que iban a hablar con Woody Harrelson y que el resto del reparto estaba ansioso.

No hallé confirmación oficial del regreso de los protagonistas originales.

Yenki
Admin

Re: Zombieland 2

Mensaje por Yenki » Mié Jul 18, 2018 9:31 am

Hay más datos sobre esta secuela.

Todos los protagonistas de la primera parte, Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, y Abigail Breslin firmaron con Sony para esta producción.
También el director y los guionistas serían los de la original.
Se espera que empiecen a producirla en enero próximo y que sea estrenada para los 10 años de la ahora primera parte, en octubre de 2019.

Fuentes: variety.com, y además evilavatar.com.

Yenki
Admin

Re: Zombieland 2

Mensaje por Yenki » Vie Jul 26, 2019 12:28 am

Imagen

Ya hay una cola que tiene varios invitados especiales, los muchachos de cinescondite.com la subtitularon, dura 2 min 38 s.

Me gustó el toque irónico de presentar a los actores con sus nominaciones, o triunfos en el Oscar, como si fuese un filme serio, cuando no lo es.
Se espera su estreno para octubre.

Salvo Abigail Breslin, que ha crecido y ya tiene 23 años, el resto no registra el paso del tiempo.

No puede ser que hayan pasado 10 años del estreno de la primera.

Responder