Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Mensaje por Yenki » Sab Nov 26, 2005 11:27 pm

Además de una cuarta parte del Terminator, (parece que ya tienen el guión y no va a participar Schwarzenegger), están terminando de cerrar la realización de una serie de televisión llamada The Sarah Connor Chronicles.

La idea es ambientarla entre la segunda y tercera película y mostrar las andanzas de Sarah Connor y su hijo John, el que es cazado por los Terminators.
No, no va a ser protagonizada por Linda Hamilton:
Imagen
Una pena pues está desaparecida desde hace varios años esta ex esposa de James Cameron.

Fuentes: cineol.net, donde dicen que la va a hacer Fox, y moviehole.net donde hablan de la Warner.
Última edición por Yenki el Mar May 06, 2008 3:28 am, editado 1 vez en total.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Lun Nov 28, 2005 12:27 pm

quiero quiero!!!!!!!!!!!!!!!! va a ser una kk pero quiero!!!!!!!!!!

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Nov 16, 2007 1:13 am

Imagen

La serie se espera a principios del 2008 en la cadena Fox yanqui.

Va a seguir en el tiempo al final de Terminator 2, cuando Sarah se queda con John como hijo adolescente.

La nueva Sarah Connors va a ser Lena Headey, (la que hizo de reina espartana en 300)
Y John será interpretado por Thomas Dekker, (hacía del mejor amigo de Claire, el que la filmaba, en Héroes).
La chica con rasgos asiáticos es Summer Glau, (la máquina de matar en Firefly, y la regresada que convence a todos con su voz, los 4400 ), va a interpretar a "algo más que una compañera" de John.


Los muy pútridos tienen un video que no puede ser visto desde Argentina en el sitio fox.com. No entiendo que ganan con eso, ¿ evitan promoción gratis?

Hay una imagen del terminator nuevo en comingsoon.net.
Les recomiendo que vean los afiches promocionales que exhiben en ew.com.


Imagen

Fuente: comingsoon.net.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Lun Abr 28, 2008 2:23 am

Bueno la Warner Channel acaba de anunciar su estreno en Argentina para el dia MARTES 6 de MAYO del 2008.

Atentos!!!

Les dejo el link al sitio...
Las crónicas de Sarah COnnor
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 06, 2008 3:37 am

Tal como recordó Julitién, esta noche de martes estrena en Warner Channel a las 22 hs y repite a las medianoche.

Imagen


La primera temporada tiene sólo 9 episodios.
Ya es oficial que haya una segunda con 13 más, según tv.com, se emitiría en el 2009.


A las 23 les aconsejo que sigan viendo The Big Bang Theory en el mismo canal, ... por ahí alguno se ve algo identificado con los protagonistas... :wink:
Y a las 23:30 no cambien la sintonía que está una de las mejores comedias de media hora actuales, Two and a Half Men, llena de díalogos chispeantes y muy irónicos. Creo que es la heredera de ese humor ácido que apreciaba tanto en Casados con Hijos o El Show de Drew Carey.
Última edición por Yenki el Sab Abr 18, 2009 11:24 pm, editado 2 veces en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Jul 01, 2008 8:48 pm

Final de temporada

Dan el capítulo final de la primera temporada hoy a las 22, en Warner Channel , repite a las 00:00 de este miércoles y el domingo 6 a las 22.

No me pareció una genialidad pero sí que se deja ver.

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Oct 25, 2008 7:07 pm

Más episodios para la segunda temporada

Han ampliado los 13 programas a 22 para la segunda temporada.

La misma había empezado a emitirse en 8 de septiembre en EEUU, y la ampliación del número de episodios se produce a pesar de no haber tenido buenas cifras de audiencias. Más sobre los rumores de cancelación acá.


Fuentes: digitalspy.co.uk y variety.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Nov 25, 2008 10:48 pm

Allison de Palmdale, es el nombre del cuarto episodio de la segunda temporada de la serie y para mí el mejor de todos.

Por primera vez llora un Terminator.

Es que había perdido emoción, y la trama se dispersaba, no me aburría pero le faltaba un toque de intriga que sí aporta este episodio al revelar el origen de Cameron.



La cantante de Garbage, la pelirroja llamada Shirley Manson, a pasado a tener un personaje en esta segunda temporada, hace de ricachona malignísima.


Hay un sitio wiki sobre Terminator , que incluye a la serie de tv, en http://terminator.wikia.com/wiki/Terminator_Wiki
Me pareció bien completo

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom May 31, 2009 2:53 am

Cancelaron Terminator: TSCC

Los podridos de la Fox cancelaron la serie luego de los 22 episodios de la segunda temporada.

Su presidente Kevin Reilly dijo en una conferencia de prensa hablando sobre la serie "la vimos apagándoe un poco [en las mediciones de audiencia]. Tenía un buen núcleo creativo,pero al final, apostamos a Dollhouse, eso es para [Sarah Connor].. No nos diculpamos. Le dimos mucho apoyo y un horario consistente. Tratamos y pensamos que es tiempo de continuar... "

Fuente: ew.com y terminatorchronicles.com.

Dollhouse es una serie del creador de Buffy, Angel, y Firefly, Joss Weadon que también es de ciencia ficción y solo ha sido emitida una temporada, pero la renovaron para una segunda.

Imagen


Ahora debo ver que tanto castraron la serie de Sarah Connor, y si tiene un final como la gente o no.

El canal Fox latino que nos llega por cable luego de promocionarla bastante y darla dos veces por semana, (estreno y repetición), la mudó de un horario central a los domingos entre las 00 y la 1 am , sin horario fijo , empieza cuando termina una película.
La venía siguiendo pero al quitarle la repetición y darla sin hora fija me jorobó mucho, ya me perdí varios episodios que me bajaré de internet y no la veré más desde este canal que apesta bastante con sus faltas de respeto a los televidentes.

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jul 26, 2009 2:33 pm

Están los finales desagradables, esos que a uno no le gustan, pero que tienen algún sentido con el desarrollo de la obra.
Pero un mal final malo es mucho mejor que un engendro que se ve cada día mas en la televisión, la ausencia de final, la mutilación de la historia en cualquier lado.

¡¡Cómo me amargan los finales que no lo son!
No queda más remedios que llamarlos así pues representan la última parte de una historia, pero están lejos de ser una conclusión pensada con todas las letras.

En el caso de las series de tv estos finales abortivos son más dolorosos aún con esa fea costumbre de crear situaciones de tensión y plantear interrogantes en el último episodio de una temporada. Que en teoría deben servir para enganchar al televidente para la que sigue y hacerlo esperar su continuación con ansias, pero que en la práctica implica que no se termina lo que se contaba.
Estas castraciones haciendo las veces de cierres, no concluyen nada y son el peor final posible de algo. Terminan siendo engendros que no sólo lo terminan de cerrar la historia sino que además plantean dudas y no las resuelven.
Estos abortos argumentales son una falta de respeto al seguidor de la historia, un sopapo en la cara al seguidor de la misma, un desprecio a quien dedicó horas a seguir el hilo de la narración.

Imagen

Aborto narrativo de la segunda temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles
Acabo de terminar de ver los 22 episodios de este segundo año y como no fue renovada eso parece ser todo para esta serie.

En general me atrajo, ¿quién puede resistir la combinación de ciencia ficción con mujeres atractivas artilladas y a los tiros? yo no.

El primer año fue pasable y último episodio de 9 no concluyó la historia , planteó una explosiva intriga, que se vio develada en la segunda temporada.
La continuación implicó seguir 22 programas más. Y uno, cuando ve el último episodio entiende por qué los de Fox en Latinoamérica los fueron saboteando y quitando del horario central, escondiendo la emisión en la madrugada de algún día.

Una de mis mayores críticas en el transcurso de la serie es la falta de ritmo del argumento, el desvío en historias menores que no hacen a la trama principal.
El hecho que hubiera dos historias paralelas, por un lado los Connors y la terminator, y por otro un policía y una empresaria robot líquida que se hace pasar por humana, que no se vinculan casi en todo el relato, para mí degradó la serie.
En Carnivàle pasa esto mismo pero los protagonistas están vinculados desde el principio, acá, en la segunda temporada van más como dos historias paralelas y uno no sabe de que va la segunda.

En los episodios finales las tramas confluyen y se introduce un giro interesante en el universo Terminator, hay facciones de robots, el bando metálico no es uno solo.

Si uno suma que durante la serie se va preguntando para qué me cuentan algo que quizás lleva todo un episodio, si luego no influye en nada en la trama importante .... y además el episodio final no está pensado para serlo sino para plantear más intrigas introduciendo cambios radicales entre los protagonistas, el sabor que queda en la boca es amargo.


Resumiendo el final no existe, se plantean muchas intrigas, no se responden las planteadas en las dos temporadas dejando demasiados cabos sueltos, y la historia no cierra para nada.
En los últimos minutos le dan un giro que implica romper el vinculo madre-hijo entre Sarah y John.
Además lo que hacen con la terminator encarnada por Summer Glau es triste.

En definitiva un episodio final que en lugar de concluir algo lo deja abierto, no termina la historia, la deja amputada y sangrante, y además plantea nuevos desafíos que no tienen solución.

Como seguidor quedé con un gusto amargo, un sabor que en Fox saben como repetir una y otra vez.
La serie para mí se dejaba ver, no era de lo mejor pero entretenía, aunque el relato no era muy atrapante.
Pero el aborto narrativo del último episodio es bastante lamentable.
Así que si no la siguieron en los 31 episodios que tuvo, no se perdieron gran cosa.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado