Beasts of no nation

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Beasts of no nation

Mensaje por Yenki » Dom Ago 09, 2015 7:35 am

Este filme va a poder verse en Netflix a partir del 16 de octubre.
También tendrá un estreno en cines de EEUU un poco limitado, es que toca un tema poco hollywoodense.

Su trama es protagonizada por un chico que participa de una guerra civil en una región de África.

Su avance me impactó es breve pero muy dramático, dura 1 min 37 s, y fue subititulado por al gente de cinescondite.com donde cuentan más sobre esta película.

Imagen

En el sitio web de netflix la información que muestran es paupérrima.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Dom Ago 09, 2015 4:46 pm

Uh pinta muy buena che, tremendo avance.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Re: Beasts of no nation

Mensaje por Yenki » Mié Oct 21, 2015 3:53 pm

Yenki escribió:Este filme va a poder verse en Netflix a partir del 16 de octubre.
También tendrá un estreno en cines de EEUU un poco limitado, es que toca un tema poco hollywoodense.

Ahora me entero que muchas cadenas dueñas de cines se niegan a dar esta película como forma de protesta contra Netflix.
Es que la empresa de video por internet estrena esta producción al mismo tiempo en las salas y en su catálogo en línea, o sea, deja de lado los 90 días que distancia que normalmente tienen los cines para tener el estreno sin otra competencia.

Por lo que interpreto de la nota Theater Owners Are Furious About Netflix’s New Movie, el filme tuvo un presupuesto de 6 millones de dólares Netflix pagó por él 12 millones.
Un dato interesante es que una condición que una película pueda ser considerada en los premios Oscar, debe haberse estrenado en cines.
Y eso sería un gran triunfo para Netflix.

En cinescondite subtitularon el segundo adelanto, de 2 min 13 s

Me parece que el británico Idris Elba es buen actor, (para mí en Prometheus era uno más).

Responder