Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Mié Nov 05, 2014 4:06 pm
Tal cual, era lógico que los símpáticos esbirros de los filmes de Mi Villano Favorito tuvieran su propia película.
Ya hay un avance que saca una sonrisa con el gran talento de los animadores , en dos días fue visto más de 5,6 millones de veces, dura
2 min 57 s.
Ya tienen un sitio web en
http://www.minionsmovie.com/
También ya fue subtitulado por cinescondite y está
en dailymotion.
-
POP
- Orco

Mensaje
por POP » Jue Nov 06, 2014 12:10 pm
Esta es fija que la voy a ver. Muy bueno el avance

-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Jue Nov 06, 2014 12:30 pm
Del avance me gusta que no cuenta mucho, y la música está muy buena.
Ahh Pop, para mí estos animadores son colosales, ¿a ver si viste este otro video llamando a las audiciones para el filme?
Dura
2 min 38 s
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Jue Feb 05, 2015 1:12 am
Si el humor de Ted me resulta un poco repulsivo, el de los esbirros amarillos me saca una sonrisa permanente.
El segundo avance ya fue subtitulado por la muchachada de
cinescondite.com y dura
2 min 35 s.
En el
canal amarillo en youtube pueden ver también el avance televisivo para la final de la NFL.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Jue Jul 02, 2015 9:53 pm
Hoy se estrena en Argentina, la distribuidora UIP, no va a proyectar la versión original con subtítulos en nuestro país.
La estrenan en 322 salas y no obstante no se podrá escuchar las voces originales de Sandra Bullock como Scarlett Overkill, John Hamm como Herb Overkill, Geoffrey Rush como el narrador, ni tampoco a Miachel Keaton, Allison Janney, ni Steve Carrel.
En español las voces serán de Thalía y Ricky Martin
En La Plata los precios sin descuento para las entradas son $85 en 2D y $90 en 3D.
Fuente:
cinesargentinos.com
Los cines se están volviendo cada vez más en lugares para ir a merendar ... y menos para los amantes del cine.
Y se viene ... ¡¡¡el cine con la luz prendida !!! para que la proyección no te moleste a la hora de escribir mensajes de texto o aderezar la hamburguesa ...