Los 4400

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Los 4400

Mensaje por Yenki » Dom Sep 24, 2006 1:39 pm

Es una serie de ciencia ficción que va por la tercera temporada en EEUU.

Plantea lo que ocurre cuando de repente vuleven 4400 personas todas juntas , que habían ido desapareciendo desde 1946 por separado.
Ninguno envejeció desde su desaparición ni está desorientado, pero no recuerdan nada de su ausencia.
Algunos tienen poderes paranormales como telekinesis, telepatía, adivinación...
Una de las protagonistas volvió embarazada.

Por supuesto el gobierno yanki no va a dejarlos andar por ahí tranquilamente, van a vigilarlos.

Imagen

Tiene una de las más bellas canciones de presentación, aunque las imágenes no la acompañen. Se llama "A Place in Time" y la intérprete es Amanda Abizaid.
Tiene un ritmo agradable,casi romántico, y con unos acordes que la hacen ideal para serie de ciencia ficción.

Hoy domingo a las 21 empiezan a dar la primera temporada en Magazine satelital

Ya dieron la segunda temporada en Universal Channel Y pronto estrenan la tercera.

Fuente: periodismo.com y clarin.com.
Última edición por Yenki el Dom May 10, 2015 4:12 pm, editado 3 veces en total.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Dom Sep 24, 2006 5:22 pm

bue al menos tienen argumento pa rato, con contar la historia de cada uno en un capitulo da para unos cuantos años ...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Sep 29, 2006 1:29 pm

Si bien es cierto eso que comentás Math, varios episodios tiene por protagonistas a diferentes aparecidos, en el fondo hay algo más, un objetivo que los involucra y que los afecta a todos.

Hoy empiezan a dar la tercera temporada de la serie en Universal Channel.

Si no la vieron nunca antes mi consejo es que vean primero al menos la inicial en Magazine, pues pasan cosas, y en los dos primeros años hay asesinos, asesinados, y revelaciones que pueden ser demasiado evidentes si la agarran ahora, y esos datos les arruinan las temporadas previas.

Dan 3 episodios seguidos a partir de las 20 horas. Repiten el sábado de 4 a 6 am y de 18 a 20 hs.
Imagen

Sospecho que repiten el último de la segunda temporada y empiezan la tercera.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Dic 11, 2006 2:29 am

En un sitio web tienen la canción A place in Time que tanto me agrada, es bien cortita, pero muy atrayente.

Acá tienen la letra
So long ago—another life.
I can feel your heartbeat.

It's not a dream—remember us.
I can see it in your eyes.

We'll find our place in time,
A place in time beyond the sun.

We'll find our place in time,
A place in time to call our own.
Para escucharla pueden ir por http://bosshousemusic.com/ y apretar en Play Now.

Fuente: obuji.net.

Desde el tema de presentación de Star Trek: Enterprise , "Where my heart will take me", pero interpretado por Rod Stewart, usado también en el filme Patch Adams, no había una que creo quedara tan bien con una serie.

También pueden escucharla en el sitio oficial de la cantante Amanda Abizaid.

Creo que el viernes pasado terminó la tercera temporada en Universal Channel, y leo en mundoplus.tv que ya encargaron una cuarta.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Jul 28, 2007 7:58 pm

Maratón de 7 episodios de Los 4400

Este domingo 29 de julio a partir de las 11 am, dan 7 capítulos ya emitidos de esta serie de ciencia ficción en Universal Channel.

Estimo que lo hacen para poner en clima a la audiencia antes de que lleguen los episodios estreno de la cuarta temporada el viernes 17 de agosto, (apuesto a que va en el horario de Héroes que ya está finalizando).

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Ago 17, 2007 3:32 pm

Empieza la nueva temporada en Universal Channel

Si no vieron las anteriores mi consejo es que no vean nada. Pues ya se dan por conocidos varios misterios planteados en los años anteriores.

Ahora todos pueden ser como los 4400, ... es una cuestión de elección, ... lo que los hace diferentes ha sido liberado ...

Antes, a las 20 deben dar el último episodio de Héroes, por si se lo perdieron.

El sitio web del canal por acá.

Imagen
Última edición por Yenki el Dom May 10, 2015 3:48 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Jun 30, 2009 5:50 pm

Imagen

El final de Los 4400

Inicialmente fue pensada como una miniserie, la primera temporada tuvo sólo 5 episodios.
Luego la siguieron 3 temporadas más de 13 programas cada una. En total fueron 45.

La seguí casi toda.
Hace poco me bajé los episodios finales de la cuarta temporada, creía que no había visto esos.
Ahora lo hice.

El final no me desagradó del todo, ata varios cabos, pero deja muchas puertas abiertas, algunas de estas subtramas pueden ser sin intención, pero otras resultaron evidentes e intencionadas, y lo sentí como apresurado.
A mí me gustan los epílogos donde luego de la historia uno ve a los protagonistas (que siguen vivos), relajados jugando al truco o parecido y tiene idea de como siguieron una vez resuelto el conflicto.
Acá no pasa eso.

Así que intrigado me puse a ver sobre esto en internet.
Los últimos episodios fueron emitidos en septiembre del 2007 en EEUU.
En diciembre de ese año recién uno de los creadores anunció que no iba hacerse la quinta temporada. (La cancelaron junto con The Dead Zone, que termina peor que esta).

Ahora sí tienen sentido a las intrigas inconclusas planteadas en el último episodio, pues no estaba pensado que abortaran la serie cuando los filmaron y emitieron. El último programa emitido no estuvo pensado para ser el final de la serie.

Ahora al ver lo bajado de internet, recordaba que me resultaba familiar, es que ya lo había visto, y no lo tomé como el final definitivo por todo esto que queda inconcluso.
A pesar de todo me agradó por ser una serie de ciencia ficción sin viajes espaciales, robots, y autos voladores.
Además fue mutando, en los primeros episodios trataban casos muy centrados en uno de los 4400 tal como decía Math, pero en la siguientes temporadas, cada vez menos importaban los 4400 como individuos con habilidades, y más como parte de un grupo de personas diferentes que empieza a cuestionar el orden establecido y quiere la "independencia" respecto de los humanos normales.

De todas formas la conclusión no queda tan mal, peor son los finales de las series de Fox, (Roswell, X-Files, Tru Calling...) , o Joan of Arcadia, esta última no era de Fox y hasta The Dead Zone.

Los 4400 tiene novelas publicadas The 4400: The Vesuvius Prophecy y Wet Work (The 4400); y prometen otras dos más que siguen la trama donde la dejó la serie, ambas deberían llegar este año The 4400: Welcome to Promise City y 4400: Promises Broken según Amazon. Me enteré de esto por la wikipedia.
Última edición por Yenki el Dom May 10, 2015 3:45 pm, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Vie May 08, 2015 2:06 am

Bueno, acabo de terminar de ver esta serie. Tuve los mismas impresiones que vos, Yen. La historia cierra algunas cosas hacia el final de la 4ta temporada, pero deja abiertas otras. No me desagradó, pero no es excelente. Algunas actuaciones me gustaron bastante más que otras. Ah y es muy pegadizo el tema de la presentación jeje.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom May 10, 2015 4:43 pm

Bien que la terminaste Trigo.

Yo hallé el tema musical de nuevo, los enlaces previos ya no funcionan.

Lost in time interpretado por Amanda Abizaid, en buena calidad de audio por acá.

Y la presentación de la serie en video en 1 minuto

Imagen

Los 4400 se extendió por 4 temporadas entre el 2004 y 2007, fueron 45 episodios, según consta en ese gran sitio web para amantes de las series que es epguides.com.

P.D.: el tema la introducción de Star Trek Enterprise, que también mencioné arriba, en 1 min 41 s.
Y para escuchar y bajar en calidad superior por este enlace, la de la serie es la versión de Russel Watson.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Dom May 10, 2015 4:57 pm

Y se dio una casualidad. Arranqué a ver "The Killing" y en esta también actúa Billy Campbell (que hace de Jordan Collier en 4400) y transcurre en Seattle, mismo lugar que Los 4400.
Dicho sea de paso, voy por el episodio 5 de The Killing y está muy buena por ahora.

Chao
Imagen

Responder