Relatos Salvajes es su tercera película y tiene un gran reparto: Ricardo Darín, Erica Rivas, Oscar Martínez. Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Julieta Zylberberg.

Fue en coproducida por Telefé. Es una producción argentino-española, Pedro Almodóvar es un productor, y coproductor el periodista Axel Kuschevatzky.
La música es de Gustavo Santaollalla que ya tiene 2 Oscars por eso, por Babel , y El secreto de la montaña (en inglés Brokeback Mountain).
Esta la película más vista del año en la Argentina con 3,4 millones de entradas vendidas.
Dejó atrás a producciones como Frozen, Maléfica, Rio 2 y Transformers 4.
El mérito de esta película es mayor si uno considera que es prohibida para menores de 16 años.
Con estas entradas vendidas en 19 semanas es el filme nacional más visto de todos los tiempos.
Y como si eso fuera poco es la tercera película que vendió más tiques en a historia, sólo superada por Titanic y La era de hielo 4.
Los dos adelantos que hay me agradaron mucho:
Uno en vimeo casi sin diálogo, ( mi favorito).
Otro un poquito más largo de 2 min 2 s, y el mismo con subtítulos en inglés en vimeo, ... (para ver como ponen las put...).
Sitio web oficial:
http://www.relatos-salvajes.com/
Donde hay más datos y están ambos avances también.
Szifrón es un pibe, no tiene 40 años, entrevista de 5 minutos hablando con cinesargentinos.com.ar
Fuentes: las mencionadas, "Relatos salvajes" es la película nacional más vista en la historia, y cinesargentinos.com.
No la vi y me gustaría hacerlo.
Siento que muestra una Argentina al borde de la ley de la jungla, con gente que estalla y pierde los estribos ... donde la violencia se expande como plaga...
¿Será que eso nos describe y por eso el éxito??