Robotech al cine

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Robotech al cine

Mensaje por Yenki » Mar Jul 01, 2008 2:04 pm

Imagen

Robotech, la película

Parece que veremos la historia de la protocultura en la pantalla grande, el año pasado Warner Bros se consiguió los derechos.
En septiembre se comentaba que la produciría Maguire Entertainment, que es la compañía del actor que interpreta al Hombre Araña, Tobey Maguire.

Ahora la novedad es que el guionista será Lawrence Kasdan, entre sus trabajos se cuentan algunos de filmes conocidos , como El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, El Guardaespaldas, Wyatt Earp y Los Cazadores del Arca Perdida.

Fuente: fantasymundo.com
Última edición por Yenki el Lun Abr 06, 2015 10:05 pm, editado 3 veces en total.

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mar Jul 01, 2008 2:36 pm

Como les gusta tirar la moneda a estos de hollywood eh!

Ustedes que dicen? sale Bazofia o Buena?

(cara= bazofia, ceca = buena)

PD: Ojalá no la caguen.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Jul 01, 2008 6:41 pm

Parece que no hay ideas nuevas.

Yo igual tengo mis temores con estas adaptaciones de series largas que tienen que resumir en dos horas de film y además ser fieles al original que tenía decenas de episodios.
Por otro lado me preocupa el como se van a ver filmados los personajes, en carne y hueso,
Me pasa lo mismo con la película de Dragon Ball.

Y al no haber visto ni Transformers ni Meteoro no sé qué esperar.

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mar Jul 01, 2008 6:51 pm

Yenki escribió: Yo igual tengo mis temores con estas adaptaciones de series largas que tienen que resumir en dos horas de film y además ser fieles al original que tenía decenas de episodios.

mira, en este caso la "peli" de macross de 1984 (Do you remenber love?) esta muy buena, lo que si vale aclarar que es la peli de macross, no de la saga Robotech aka injerto americano para cubrir la temporada de USA.

y si no, para peor (o mejor :? ) , hoy en dia estan de moda las "trilogias" :lol:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Abr 06, 2015 9:50 pm

¿Saga de Robotech en el cine?

Luego que los derechos fuesen de Warner Bros y de la productora eligieran no hacer nada con ellos, la noticia actual es que Sony ahora es quien los posee.

Los dueños originales de los derechos son los propietarios de Harmony Gold, la empresa que compró los derechos a los japoneses.

Dicen de Sony que le ven potencial para una serie de películas filmadas.
Ya tienen un guionista trabajando en el argumento, Michael Gordon de 300 y GI Joe.
Hay directivos de Hamony Gold que serán productores ejecutivos.

Hay más datos en Sony Takes Over ‘Robotech,’ Plans Film Franchise (EXCLUSIVE)

Incluso en el sitio oficial, robotech.com, se hicieron eco de esta noticia.

Fuentes: las mencionadas e iprofesional.com

Ayer en el diario El Día publicaron el artículo "Robotech”: la polémica construcción de un éxito global, donde cuentan como es el origen de esta serie norteamericana basada en tres japonesas.
La historia que ya me había contado Lole, es bien interesante, y para mí justifica un poco el éxito, ya que el armado de la saga es tan raro que hace que el argumento no sea tan lineal, pues no parece un guión típico de EEUU.

Imagen

¿No tengo que decirles que me da miedo que se manden cualquier verdura no? Pues tener plata no implica hacer buen cine.

Responder