Ted

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Ted

Mensaje por Yenki » Lun Abr 02, 2012 4:10 pm

Es un filme producido y dirigido por Seth McFarlane, el creador de Padre de Familia, también metió mano en el guión.

Los personajes de Mark Wahlberg y Mila Kunis se empiezan enamorando y luego aparece Ted.

Avance, con muchas malas palabras , de casi 3 minutos.

El oso cobró vida en base a un deseo concedido al protagonista cuando era chico y están juntos hace 27 años.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 17, 2012 4:20 am

El creador de Padre de Familia, escribió , produjo, dirigió y fue protagonista de Ted.
Seth MacFarlane le pone la voz al oso animado digitalmente.

Imagen

Los actores protagonistas son Mark Wahlberg y Mila Kunis.
Él no es muy gracioso pero tampoco desentona, hace bien de un treintañero, medio vago, que vive como si fuese 10 años menor con su oso de peluche que está vivo y lo acompaña desde hace más de 20.
Es honesto quiere realmente a su novia, que se empieza a cansar de ese oso vago y fiestero.

Ella no es tan buena actriz, tiene ojos grandes y ... nada más, no me calienta que en la revista Esquire la hayan elegido la mujer viva más sensual: 2012, no lo merece ni a palos.

El más gracioso es el oso digital por lejos.

Este filme sigue la línea de humor ácido y guarango de las series de tv, (también son de MacFarlane American Dad, y The Cleveland Show).
Hay bastantes malas palabras, pedos, chanchadas, y promoción de las drogas recreativas.
Si uno se banca eso el filme se deja ver, no me sacó carcajadas pero sí más de una sonrisa.

Tiene como atractivos algunas alusiones a cosas de los 80 como el filme Flash Gordon, la serie Cheers o al Aliens de James Cameron, que los de más de 30 apreciarán. Incluso hay una escena que es calcada de la película Y dónde está el piloto.

Hay algunos cameos, el que más me gustó fue el de Ryan Reynolds, el tipo es protagonista y está en su apogeo, por más que Linterna Verde, sea ahora más... rosa, no necesita aparecer así, y muestra buen sentido del humor.
Ted Danson apenas se ve, y Tom Skerrit también está.

Giobanni Ribisi me parece un gran actor , su papel acá no es de los más atractivos, es el padre del nene gordo que quiere comprar a Ted.

El argumento es malo, previsible.
La música me agradó, sentí más de una alusión ochentosa.
Pero el filme tiene ritmo y se deja ver, no es ninguna obra maestra, se deja ver, y hasta tal vez destaque un poco pues últimamente me parece que ya no hacen comedias buenas en EEUU.

Para mí merece 6,5 yenes, no soy fana del humor tan vulgar.

Imagen

De nuevo me curraron en Cinema La Plata
Desde hace algún tiempo venía sintiendo que el cine ya no es lo que solía ser, ha involucionado :
- no hay temas adultos y restricciones para menores, ahora todo es para pibes de 13 (y cuando son para mayores de 16 son cosas como Ted, ... muy básicas)
- las voces originales de tipos que cobran millones ya no pesan, el cine ahora es para gente que no quiere leer...
- el cine como lugar como para disfrutar una historia y emocionarse en la oscuridad, ahora es una confitería a oscuras donde se escarban cajas de pochoclo y se abren golosinas , es una sandwichería con una proyección de fondo
- no más cine 2D, la onda es cobrarte por molestos anteojos 3D , que como efecto impactan una vez y no aportan casi nada las siguientes 10.000

En La Plata los dueños de todos los cines son unos señores Harari.
Estarán temblando a partir de que como me cortaron los títulos finales y ni me dejaron acceder al libro de quejas, voy a dejar de acudir a sus salas.
En lugar de salir contento por ver una comedia pava, me quedé alunado pues empezaron al menos 5 minutos tarde la proyección y además me cortaron los títulos finales, por lo tanto no puedo saber que temas pusieron en el filme, que empresa hizo a Ted digitalmente.

Además ya creo que había pasado con Batman.
Dos veces seguidas me cobran una entrada para una película y la castran pues pareciera que a sus operadores ladris incapaces y vagos no consideran que los títulos finales sean parte del filme.
Eso sí dieron un montón de colas de películas malas.... para eso sí tienen tiempo.

Me venían auyentando desde hace bastante al difundir mayormente:
- un cine para pend...,
- para escarbadores de baldes de pocholo,
- para gente que no valora las voces originales,
- para los que pagan por un 3D que no aporta gran cosa y sí lo cobran.

Ahora me espantaron por más tiempo, gastaré mi plata en DVDs , o me conseguiré las películas en internet.
Nunca en la historia fue más fácil conseguir películas afuera del cine, los tipos en lugar de cuidar el negocio y mimar a los bo... que como yo fueron bajo la llovizna a ver sus películas los maltratan.
Última edición por Yenki el Jue Oct 18, 2012 6:00 am, editado 1 vez en total.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Oct 17, 2012 7:17 am

Mañana vamos a con mi novia a verla!
Le tenemos muchas ganas desde hace rato a esta pelicula.

Que lamentable que sucedan esas cosas en el cine... sobre todo el giro que dieron con Linterna Verde... patético.

Y lo de los cines... gente ruidosa... y mal trato al cliente.... son los tiempos actuales... lamentablemente... cuesta salir del cine con una gran sonrisa...
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 17, 2012 7:31 am

Tal vez no me expresé bien Julyto.

Ryan Reynolds es el que hace de Linterna Verde, Hal Jordan en la peli.
Para ponerse a la moda gay en DC hicieron que el primero de ellos, Alan Scott, fuese del grupo de candidatos a conducir un programa en la tv de Suar y Putinelli, también podría ir a uno de Rial o Fantino. En realidad no es Hal Jordan pero tornaron tro.. a un Linterna Verde. Sí , apesta.

Ryan Reynolds en el filme se rie de sí mismo, y no necesita hacerlo. (Fue marido de Scarlett Johansson y ahora hace poco se casó con la mega linda Blake Lively)
Y cuando lo veas vas a ver por qué digo esto.
Incluso al canadiense lo cargan diciendo que un parecido a Van Wilder, el protagonista que hizo para un film que se llamaba así.

Desde hace años creo que él es un gran actor cómico.

Es llamativo lo que hace que está en cartel acá en La Plata el filme del oso zarpado.
A vos Ted te va a gustar bastante, creo.
Además podés llegar a apreciar algunos guiños ochentosos.
Hacés muy bien en ir a verla :wink:

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Vie Oct 19, 2012 12:05 am

es que a ted le vino bien el famoso "boca a boca" hay gente que la recomienda mucho despues de que salio, y las salas suelen teer a mucha gente que se divierte bastante (por que acordemos yen, que el humor al ser basico, tambien es accesible, y acerca a aun mas gente) y la vuelve a recomendar...

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Nov 15, 2012 9:35 pm

Hoy la vamos a ver con Gise y Pocho.
Despues les cuento que tal nos pareció.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Nov 15, 2012 11:07 pm

Apuesto a que las vas a disfrutar, es humor zafado del que te gusta.
Espero el comentario.

¡Increíble lo que dura en cartel!!

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Vie Nov 16, 2012 12:35 am

QUE BUENA PELICULAAAAAA!

Muy ácida por momentos! sobre todo me encantó los guiños a momentos musciales y peliculas de los 80s y 90s

lo de Flash Gordon me voló el marulo mal! Que sorpresa!

También lo comentarios corrosivos del oso contra la novia del personajes son una joyita! JAJA

La verdad que me encantó, la disfruté en grande!

10 julitos!

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Vie Nov 16, 2012 1:11 am

Sigue en el cine? Yo ya tengo bajado el BRRip en 720p, en estos dias la miro

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Nov 21, 2012 10:47 am

Imagen