La Guerra de las Galaxias Episodio III

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.

Dale un puntaje a Episodio III

10 Insuperable
4
40%
9,5 Casi perfecta
1
10%
9 Excelente
2
20%
8,5 Superior
2
20%
8 Muy Buena
0
No hay votos
7 Buena
1
10%
6 Se puede ver
0
No hay votos
5 No es gran cosa
0
No hay votos
3 Mala
0
No hay votos
1 Apesta
0
No hay votos
 
Votos totales: 10

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Jun 08, 2005 10:25 am

Triumph, lo del Halcón Milenario surge de una nota a la que me referí antes, podés verla por acá, en ella cuentan cosas insólitas de la peli.

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Jue Jun 09, 2005 4:52 pm

Yo la vi 3 veces y no pude ver al millenium falcon...

Rincewind
Threep
Threep
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:43 am
Ubicación: Las Dimensiones Mazmorra
Contactar:

Mensaje por Rincewind » Vie Jun 10, 2005 9:58 am

Muy bueno el link de los Easter Eggs. Yo no vi ni a Lucas, ni al Millenium Falcon... nada! ... menos mal que me di cuenta de que aparece Chewbacca!! :D

Y la pelicula me encanto, la verdad que fue pura emocion. Atrapante! Barbara! Definitivamente la mejor de las tres nuevas, lejos! Pero me sigo quedando con la otra trilogia.

Ver el Imperial Destroyer y la Estrella de la Muerte me hizo piantar el lagrimon! :)

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Jun 11, 2005 12:45 am

Aaaaah, y yo todavía no la ví... :(

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Jun 17, 2005 12:24 am

El lunes antes de viajar me fui al cine en La Plata para no pues no creía que la estuvieran dando acá, y esta es una peli que disfruto más en el cine que en un televisor de pantalla mucho más limitada.

Me pareció una buena película, me mantuvo entretenido todo el tiempo, siempre pasan cosas, pero no me llegó a emocionar como lo hizo Episodio II.
Sentí como que las batallas impactaban menos, aunque algunos diseños de armas me gustaron mucho, y todo era más sentimental, orientado a reflejar la mutación del protagonista.
Estimo que esto, de no sentirme atrapado, es debido a que yo, como todos los que han visto las otras, sabíamos de donde venían y donde terminaban las historias de los personajes, es muy parecido a conocer el principio y el final del filme.

Me llamó la atención que hay un actor que representaba a Yoda, yo pensé que era todo generado en computadora.
También es llamativa la cantidad de sitios en los que filmaron y eso apenas se refleja en la película que vi como si fuese filmada en mucho delante de pantallas azules con fondos generados por compu.
Lucas decía que era más negra que las anteriores, para mí no lo fue, y siguio evitando mostrar las masacres como me hubiera gustado.

Le doy 7 yenes.

¿Soy yo o Darth Vader brillaba más que en las primeras ? :wink:
Yoda es el más capo de todos ... 8)


Duda (para no arruinarle nada a los que no la vieron la pongo en negro, seleccionen para leer).
Ya sobre el final, luego de todas las muertes, Yoda le dice a Obi que le va a dar para entrenar , y menciona Qui Gon ¿por qué lo hace si el maestro de Kenobi está muerto?

Ghost
Abe
Abe
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 16, 2005 9:37 am

Mensaje por Ghost » Vie Jun 17, 2005 10:47 am

Toda la pelicula fue filamda con green screen (hay dcorados como sillas y mesas) pero no hay exteriores

Frank Oz es el que pone la voz de yoda, a lo sumo alguien anima una marioneta, pero no hay un actor que lo interpreta, esta hecho con CGI

La escena de Qui Gon explicandole como mantener la identidad cuando uno se une a la fuerza ya muerto fue cortada en la version final pero aparece en el comic

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Sep 29, 2005 4:20 pm

En noviembre sale en DVD Episodio III y ya se puden descargar desde internet algunas fotos de escenas no vistas en el cine, que van a incluirse en este medio.
Una donde el general Grievous mata a un jedi, o cuando Yoda arriba al planeta Dagobah.
Para ver las fotos pueden ir a flinxjoystix.com.

Fuente: slashdot.org.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Sab Oct 01, 2005 11:09 am

yo tengo un dvd del episodio 3, me lo presto mi "cuñado" y si quieren nos juntamos un dia a defenestrarla, tambien tengo el dos, avisen...

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Dom Oct 02, 2005 12:21 am

que buenas escenas loko!!!

Math YA!! nos juntamos ya en lo de trigo a verla!
y ademas trato de conseguir la saga del planeta de los simios que prometimso en el cumple de trigo.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Oct 31, 2005 5:52 am

El DVD sale el 1º de noviembre, e incluye com huevo de pascua, una escena cómica con Yoda bailando algo que suena (tan feo :wink: ) como el rap.
Pueden verla en youtube.com, para repetirla arrastren la barra negra que indica el avance al principio.

A algunos les gusta y a otros no. Me imagino que lo consideran poco digno para un personaje como Yoda.


Fuente: blogdecine.com.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Mié Nov 02, 2005 10:17 pm

ERA NECESARIO???? METERSE ASI CON YODA????
ME gustó mas las escenas de pelea de Episodios 2 y 3 , ahi si que rulea el enano!!!

Jajajaja

está buena la escena, sobre todo el final cuando se queda sentado agitado en el piso...
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados