Piratas del Caribe 1, 2, y 3
En solo dos semanas de exhibición "Piratas del Caribe: en el fin del mundo", superó el milllón de espectadores en Argentina.
Fuente: lanacion.com.ar
La original La Maldición del Perla Negra tiene en imdb 8/10
La segunda parte, El Cofre del Hombre Muerto es calificada por los lectores del mismo sitio con 7,4 /10.
Y En el Fin del Mundo logra también 7,4 /10
Fuente: lanacion.com.ar
La original La Maldición del Perla Negra tiene en imdb 8/10
La segunda parte, El Cofre del Hombre Muerto es calificada por los lectores del mismo sitio con 7,4 /10.
Y En el Fin del Mundo logra también 7,4 /10
¿75 millones para Johnny Depp ?
Para interpretar a Jack Sparrow en la cuarta película de la saga de Piratas del Caribe, se dice que el actor de 45 años Johnny Depp, ha aceptado en principio que va a cobrar lo que más se a pagado en la historia del cine, 75 millones de dólares.
En AOL.com hablan de 56 millones por el trabajo y cuentan que cobró 10 millones por la primera, y 20 por la segunda, lo mismo por la tercera.
Sea como sea pasa los 50 millones de Tom Hanks en El Código Da Vinci.
Es poco probable que Orlando Bloom o Keira Knightley sean parte de la misma. Ella ha dicho “estoy segura que lo están haciendo. Mi experiencia con las tres películas fue increíble, pero creo que es hora de hacer cosas distintas”.
Tomado de dvdplay.wordpress.com.
Fuente: themovieblog.com, techamok.com.
Para interpretar a Jack Sparrow en la cuarta película de la saga de Piratas del Caribe, se dice que el actor de 45 años Johnny Depp, ha aceptado en principio que va a cobrar lo que más se a pagado en la historia del cine, 75 millones de dólares.
En AOL.com hablan de 56 millones por el trabajo y cuentan que cobró 10 millones por la primera, y 20 por la segunda, lo mismo por la tercera.
Sea como sea pasa los 50 millones de Tom Hanks en El Código Da Vinci.
Es poco probable que Orlando Bloom o Keira Knightley sean parte de la misma. Ella ha dicho “estoy segura que lo están haciendo. Mi experiencia con las tres películas fue increíble, pero creo que es hora de hacer cosas distintas”.
Tomado de dvdplay.wordpress.com.
Fuente: themovieblog.com, techamok.com.
-
- Orco
En la COMIC CON que se está realizando en San Diego por estos dias...
El señor Jack Sparrow nos adelanta lo que se viene en esta nueva pelicula de la saga.
http://www.youtube.com/watch?v=3cGOEbyf ... =topvideos
El señor Jack Sparrow nos adelanta lo que se viene en esta nueva pelicula de la saga.
http://www.youtube.com/watch?v=3cGOEbyf ... =topvideos
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
Por lo que veo en imdb para esta cuarta parte de Piratas del Caribe, no están ni Keira Knightley ni Orlando Bloom, y sí aparecen Penélope Cruz, e Ian McShane, (el colosal Al Swearengen de Deadwood), como Barbanegra.
Actualización: el video que puso Julyto está con mejor calidad por acá.
Actualización: el video que puso Julyto está con mejor calidad por acá.
-
- Orco
Foto del personaje de BARBANEGRA para la 4º entrega de esta saga pirata!

De la mano del actor Ian McShane( Conocido barman de la serie Deadwood)
En este episodio Jack Sparrow sale en busca de la Fuente de la Juventud...
FUENTE: Totalfilm
"Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides" tiene fecha de estreno el 18 de Mayo 2011.
Trailer Oficial

De la mano del actor Ian McShane( Conocido barman de la serie Deadwood)
En este episodio Jack Sparrow sale en busca de la Fuente de la Juventud...
FUENTE: Totalfilm
"Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides" tiene fecha de estreno el 18 de Mayo 2011.
Trailer Oficial
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher