Riverworld

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Riverworld

Mensaje por Yenki » Dom Mar 14, 2010 9:08 pm

Es una miniserie de 4 horas que empiezan a dar esta noche a las 22 en Studio Universal.
Creo que son dos episodios de 60 minutos y termina con una segunda parte mañana a la misma hora. ( No puedo confirmarlo en el sitio web pues no anda bien )

Tomo de globedia un resumen
"Riverworld" cuenta la historia de Matt, interpretado por Tahmoh Penikett (Battlestar Galáctica), un joven reportero de guerra que ha visto lo peor de la humanidad, aunque aún mantiene su espíritu optimista. Pero durante un bombardeo él y su esposa, Laura Vandervoort (Smallville) mueren.

Sin embargo, despertarán por separado en un misterioso mundo donde todos los que han vivido en la Tierra parecen haber renacido alrededor de un río aparentemente interminable.
Hay un avance interesante en youtube.

Parece que está basada en una saga de novelas de un autor de ciencia ficción llamado Philip Jose Farmer.

Hay algo raro creo que la vamos a ver antes en Latinoamérica que en EEUU donde planean emitirla el 18 de abril. Por lo que dicen en scifiwire.com. :shock:

Cuentan más sobre el argumento en zonafandom.com, yo evité leerlo.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Lun Mar 15, 2010 2:29 am

Ehh, me gusto el tema, esas cosas me gustan. Voy a ver si lo bajo.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Mar 15, 2010 3:53 am

No creo que encuentres nada al menos hasta que la estrenen en abril en EEUU.

Yo me la grabé con la vieja y poco usada casetera de VHS.

Responder