Coldplay, Guns N' Roses y los pañales

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Coldplay, Guns N' Roses y los pañales

Mensaje por Yenki » Sab Feb 20, 2010 3:15 pm

Coldplay va a tocar el 26 de febrero en el estadio de River.
Guns N' Roses en el mismo lugar van a presentar su disco Chinese Democracy el 20 de marzo .

Mi cultura roquera atrasa como 20 años, así que hay cosas que no entiendo.
Sí conocía que las estrellas del rock cuando vienen a dar recitales hacen pedidos extraños para tener en sus camarines.
Bebidas de todas las graduaciones alcohólicas existentes, decoraciones y algunas comidas específicas no me sorprendieron pero algunos items sí.

Miraba la lista de los pedidos de Axl Rose y vi:

Imagen

Impactado por el rojinegro pedido me fui a ver que era lo que exigían desde Coldplay y ahí ya era como obsesión :

Imagen

Y aunque no lo puse en la imagen, también piden que haya pañales en las salas para los gerentes y para el equipo.

¿Será que el rock multitudinario hace perder el control de los esfínteres? ¿Extraen de los pañales algún tipo de sustancia para usos extraños ?

Los listados completos en rollingstone.com.ar , uno y dos.

Apelo a su sabiduría y conocimiento de la cultura roquera actual para que me saquen esta duda. :D

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab Feb 20, 2010 6:10 pm

Evidentemente muchas de esas personas deben viajar en las giras mundiales acompñados de su prole , familia, hijos, purretes, locos bajitos...

Dudo que tengas los esfinteres tan rotos para usar pañales!!!! CUAK!!!
Sino debo pensar que les rompieron bien rota la cola a esos Rocks Stars en sus sucesivas orgías que habran tenido en el pasado o anteriores giras mundiales!!!!!!! SARPADOOOOOOOO!

:P
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Responder