Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
-
julyto
- Orco

Mensaje
por julyto » Jue May 28, 2009 3:19 pm
Se viene una nueva pelicula de Sherlock Holmes. ya hay un afiche dando vueltas:
Interpretada por, nada mas y anda menos, que Robert Downey Jr (Sherlock Holmes) y Jude Law (Watson).
Va estar dirigida por el Ex de Madonna, Guy Ritchie. QUe parece tuvo algunos inconvenientes con la entrega a plazo de la pelicula. Parece que a los productores no les gustó como quedó y tuvieron que volver a rodar varias escenas de la pelicula,aplazando su estreno por varios meses mas. Hasta que quedó fija como fecha estas navidades.
Algunas imagenes del rodaje:
Según trascendió esta peli se caracterizará por "un gran número de secuencias de acción intensa en la historia, y que a veces no se ha reflejado en anteriores películas del detective londinense"
Pueden ver el trailer en el sitio de
Apple
Tiene Fecha de estreno para 25 DIciembre del 2009.
Por lo que muestra el trailer... la verdad que le sacaron muchos atributos que caracterizaron a ambos personajes de la serie de Doyle. Se los ve mas norteamericanos que londinenese en su actuar... Para mi gusto creo que se les fue la mano con la caracterización de los personajes, los deformaron mucho. Parece que era preciso para que "pegara" mas en el nuevo público de espectadores
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Jue May 28, 2009 4:41 pm
Uhmm , cuando supe que el Dr Watson iba a ser Jude Law no me convenció.
Ahora veo la cola y convierten al Sherlock Holmes, el adalid del razonamiento y la deducción lógica, en un tipo que anda conquistando chicas, saltando al Támesis desde un cuarto piso y peleando en cueros a las trompadas. Es ¿007 Holmes ?
Me parece que Robert Downey Jr es buen actor pero no lo veo fiel a las novelas en el avance.
Es Sherlock Homes , y me parece que hicieron
Indiana Holmes...
En el avance dice que hay un sitio web para el filme en
www.sherlock-holmes-movie.com.
Gracias Julyto por el aviso.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Vie Jul 17, 2009 8:13 pm
Nuevo avance de Sherlock -Indiana- Holmes
Pueden verlo en
youtube.com
Me enteré por
blogdecine.com.
Me parece bastante herético convertir al paradigma del análisis y el raciocinio detectivesco en un héroe de acción que anda peleando en cueros a piña limpia.
Este Holmes desaliñeado y desprolijo poco tiene que ver con el caballero de la casa en la calle Baker de los libros
Está bien que mi memoria es muy mala , pero no recuerdo nada ni remotamente parecido de las novelas al detective que veo en la colas...
¡¡¡Patadas voladoras dignas de una película de Van Damme!!
¡¡ Watson pegándoles piñas a Holmes... !!!
Es como mucho.
Sólo falta que lo hagan un galán mujeriego y que baile como Travolta en Fiebre de Sábado a la Noche.
-
julyto
- Orco

Mensaje
por julyto » Vie Jul 17, 2009 9:44 pm
Concuerdo completamente con vos YEN! esta adaptación del genio del detectivismo victoriano deja mucho que desear a los seguidores de sus aventuras en los cuentos de Conan Doyle.
Pero creo que tiene un por que muy fundamentado...hay que adptarlo y insertarlo en la nueva generación de espectadores, los cuales dudo que consuman un Holmes clásico y caballeroso como el de los libros. Habia que darle una mirada mas picaresca y aventurero... acorde a los tiempos que corren y al público que se pretende que asista a ver esta nueva aventura.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Sab Jul 18, 2009 12:43 am
Julyto me alegro que coincidas.
Yo no considero que sea bueno nivelar para satisfacer la mente de un pibe de 12 años.
Aunque me llenan un poco ... está bien hacer películas pochocleras, comedias de acción que se pueden disfrutar, pero lo que siento es que deformen al personaje clásico.
La esencia de Holmes no es tirarse al río de un cuarto piso, o boxear a mano límpia, o andar levantando mujeres. Cualquier personaje que haga esas cosas deja de ser Sherlock Holmes.
Un muy buen ejemplo de hacer cine siendo fiel al original y sin nivelar para los imberbes es ese peliculón que resultó Watchmen.
Igual estamos hablando sólo por un par de minutos de colas... veremos que tal es cuando sale, pero lo que vienen prometiendo Guy Ritchie y Robert Downey Jr por ahora me desilusiona bastante, y los considero buenos en los suyo a ambos.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Vie Dic 11, 2009 12:14 am
Hay 4 carteles nuevos dedicados a los personajes en
elseptimoarte.net .
Como pueden ver se estrena en EEUU en Navidad.