Rambo IV y Rocky VI
Rambo IV y Rocky VI
Algunas personas piensan que no es buena idea, pero precisamente por eso voy a filmar "Rocky VI".
Sylvester Stallone a sus 58 años acotó a un al diario mexicano El Universal:
"Si algo te interesa, tienes que hacerlo, y de eso se trata la película: como lo hizo (el boxeador George) Foreman, con mas de 50 años regresó a pelear, no por un título ni por dinero, sino como una prueba a mi mismo".
Respecto de Rambo dijo que probablemente empiece el rodaje en 4 meses.
Y contó que además tiene un proyecto de hacer un filme basado en la vida de Edgar Allan Poe, con Robert Downey Junior como protagonista.
Fuente: claqueta.com.
Sylvester Stallone a sus 58 años acotó a un al diario mexicano El Universal:
"Si algo te interesa, tienes que hacerlo, y de eso se trata la película: como lo hizo (el boxeador George) Foreman, con mas de 50 años regresó a pelear, no por un título ni por dinero, sino como una prueba a mi mismo".
Respecto de Rambo dijo que probablemente empiece el rodaje en 4 meses.
Y contó que además tiene un proyecto de hacer un filme basado en la vida de Edgar Allan Poe, con Robert Downey Junior como protagonista.
Fuente: claqueta.com.

John Rambo ya tiene avance (sería la Rambo IV con otro nombre)
Sí, por desgracia es en youtube.com, dura casi 3 minutos y medio.
John Rambo pesca con arco y flecha, martilla hierros candentes en un yunque y mantiene estable la población de Asia liquidando nativos de todas las formas conocidas.
Pueden ver el adelanto por acá.
fuente: moviehole.net
-
- Orco
Mmmm.
Las imagenes que vi de ese trailer. Me hacen pensar que se pasa de violenta y sanguinaria la pelicula. La parte q le arranca la cabeza de un puñetazo, luego lo ametralla a reventar a otro mostrando la sangre que sale esparcida por todo el vehiculo,FUUUAAAA it´s too much!!!
Creo que la idea de los realizadores es llamar la tencion con la sangre para "distraer" al espectador y no se fije que Rambito está viejo.jaja
Muy buena data Yen!!
Las imagenes que vi de ese trailer. Me hacen pensar que se pasa de violenta y sanguinaria la pelicula. La parte q le arranca la cabeza de un puñetazo, luego lo ametralla a reventar a otro mostrando la sangre que sale esparcida por todo el vehiculo,FUUUAAAA it´s too much!!!
Creo que la idea de los realizadores es llamar la tencion con la sangre para "distraer" al espectador y no se fije que Rambito está viejo.jaja
Muy buena data Yen!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
¡Gracias Julyto!
Parece que Rocky Balboa no fue tan mala, tiene 7,6 / 10 en imdb.com con casi 30 mil votos. Fue escrita y dirigida por el propio Stallone.
Así que si seguimos así van a seguir las sagas largas.
Parece que Rocky Balboa no fue tan mala, tiene 7,6 / 10 en imdb.com con casi 30 mil votos. Fue escrita y dirigida por el propio Stallone.
Así que si seguimos así van a seguir las sagas largas.
Rambo IV se titulará "Rambo"
Eso es lo que comentan en filmsschoolsreject.com. donde muestran el poster del filme que les pongo acá abajo.

Eso es lo que comentan en filmsschoolsreject.com. donde muestran el poster del filme que les pongo acá abajo.

Hay una promoción de 30 segundos en comingsoon.com. Es un aviso para televisión.
La anuncian para el 25 de enero en el primer mundo, escrita producida y dirigida por Silvester Stallone.
Fuente: hispamp3.com.
La anuncian para el 25 de enero en el primer mundo, escrita producida y dirigida por Silvester Stallone.
Fuente: hispamp3.com.
-
- Orco

Preparan una nueva película del ex combatiente y heroe de Vietnam JOHN RAMBO.
Según trascendió ya está en marcha el proyecto que lo tendrá una vez más como actor y protagonista al gran SYLVESTRE STALLONE, en una cinta en la que el valiente militar luchará contra el tráfico de personas.
La trama se situará en la frontera mexicana e involucrará a una joven que cae presa de una red de trata de personas, Stallone pondrá el foco en un drama actual y que preocupa cada vez más a los gobiernos de todo el globo.
Ahora el intérprete norteamericano confía en poder repetir la hazaña con el proyecto que llegaría a la gran pantalla en 2011 y que todavía no tiene confirmado elenco.
Fuente: DIARIO EL DIA
PD: espero que sea tan EXPLICITA , VIOLENTA y SANGRIENTA como la ultima. Que la verdad me fascinó enormemente.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher