El tema puede ser más interesante tiene que ver con jugadores de juegos masivos que en lugar de tropas digitales comandan gente real.
Los escritores y directores son los de dos filmes que no conozco Crank y Crank 2.
El protagonista es el de 300, Gerard Butler, pero a mi me da más esperanzas que estén Kyra Sedgwick, (de la serie The Closer), y Michael C Hall, de Dexter.
Según el argumento hay un millonario que tiene un juego masivo llamado Slayer donde se controla a personas en línea, el mejor controlado es el personaje de Butler, llamado Kable y lo comanda un adolescente que lo hace ganar semana a semana.
Kable no quiere jugar más...
Un dato que me llamó la atención, el avance que voy a enlazarles inicialmente se lanzó en el servicio Xbox Live
Pueden verlo desde firstshowing.net también está en worstpreview.com y allí hay más datos.
Fuente: techamok.com.
El sitio web de la película es http://gamerthemovie.com/ está anunciado su estreno para septiembre.
Me temo por lo poco que vi, que es uno de esos filmes sin grises, o va a gustar o desagradar profundamente.