Nuevas series en los canales de cable

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Nuevas series en los canales de cable

Mensaje por Yenki » Mar Jul 05, 2005 12:40 am

Para reeemplazar a las series que en estos días han terminado sus temporadas, los canales de cables van a traer algunos estrenos.

Las que espero con más expectativa:

- Revelations , miércoles a las 22 en Sony, una miniserie sobre el fin del mundo en 6 capitulos en Sony
- Grey's Anatomy, jueves a las 22 en Sony, una de médicos y hospitales
- Eyes, miércoles a las 23 por Warner
- True Calling los martes a las 19 desde 19, segundo año de esta por Fox
- Battlestar Galactica, martes a las 21 en Universal. La voy a chusmear aunque la serie en TNT sobre esta me pareció muy pobre.

Otras que no me interesan tanto
- American Dad en Fox, dibujos animados del creador de Padre de Familia.
- Stargate SC1, jueves a las 21, es la octava temporada ... yo nunca vi ninguna antes ... reemplazando a Stargate Atlantis.
- The L Word, domingos a las 00:00 en Warner, una serie sobre lesbianas ( es que con tro... hay muchas ya).

Fuente: periodismo.com , laprensa.com.ar.

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Mar Jul 05, 2005 1:52 am

La unica que vi de esas fue American Dad, y me encanto! es como Padre de Familia pero con un humor menos absurdo y mas acido

NuT
Threep
Threep

Mensaje por NuT » Sab Jul 09, 2005 6:43 pm

Uhh que bueno!!!
True Calling los martes a las 19 desde 19, segundo año de esta por Fox
Yen ahora gracias a vos soy feliz.... hace rato que vengo esperando la segunda temporada, es una de las unicas series que me vi completas y la verdad que me gusto mucho... pero espero que esta segunda temporada sea mejor-..... ahora ya empiezo a contar los dias!!! jajajaja
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Jul 09, 2005 7:20 pm

Yo como un nabo vi varios capítulos y tenía bastante idea del argumento, pero me perdí el final de temporada donde cambian los roles de algun personaje.

Para ver bien más datos podés ir a www.mundofox.com (creo que te exigen aceptar cookies para dejarte elegir el país)

NuT
Threep
Threep

Mensaje por NuT » Dom Jul 10, 2005 8:16 pm

Yen escribio:
Yo como un nabo vi varios capítulos y tenía bastante idea del argumento, pero me perdí el final de temporada donde cambian los roles de algun personaje.
Mmm cambiar no note que haya cambiado ninguno de los roles... lo que si se dieron a entender muchas incognitas sobre ciertos personajes... :wink: En fox mucho no dicen, yo entre a ver si todabia estan los adelantos de las temporadas anteriores... jejeje de la nueva no :( pero bue habra que esperar solo quedan 9 dias :D jajajajaja
Byessss[/quote]
Imagen

Responder