Para reeemplazar a las series que en estos días han terminado sus temporadas, los canales de cables van a traer algunos estrenos.
Las que espero con más expectativa:
- Revelations , miércoles a las 22 en Sony, una miniserie sobre el fin del mundo en 6 capitulos en Sony
- Grey's Anatomy, jueves a las 22 en Sony, una de médicos y hospitales
- Eyes, miércoles a las 23 por Warner
- True Calling los martes a las 19 desde 19, segundo año de esta por Fox
- Battlestar Galactica, martes a las 21 en Universal. La voy a chusmear aunque la serie en TNT sobre esta me pareció muy pobre.
Otras que no me interesan tanto
- American Dad en Fox, dibujos animados del creador de Padre de Familia.
- Stargate SC1, jueves a las 21, es la octava temporada ... yo nunca vi ninguna antes ... reemplazando a Stargate Atlantis.
- The L Word, domingos a las 00:00 en Warner, una serie sobre lesbianas ( es que con tro... hay muchas ya).
Fuente: periodismo.com , laprensa.com.ar.
Nuevas series en los canales de cable
-
- Mesías
Uhh que bueno!!!
Yen ahora gracias a vos soy feliz.... hace rato que vengo esperando la segunda temporada, es una de las unicas series que me vi completas y la verdad que me gusto mucho... pero espero que esta segunda temporada sea mejor-..... ahora ya empiezo a contar los dias!!! jajajajaTrue Calling los martes a las 19 desde 19, segundo año de esta por Fox

Yo como un nabo vi varios capítulos y tenía bastante idea del argumento, pero me perdí el final de temporada donde cambian los roles de algun personaje.
Para ver bien más datos podés ir a www.mundofox.com (creo que te exigen aceptar cookies para dejarte elegir el país)
Para ver bien más datos podés ir a www.mundofox.com (creo que te exigen aceptar cookies para dejarte elegir el país)
Yen escribio:
En fox mucho no dicen, yo entre a ver si todabia estan los adelantos de las temporadas anteriores... jejeje de la nueva no
pero bue habra que esperar solo quedan 9 dias
jajajajaja
Byessss[/quote]
Mmm cambiar no note que haya cambiado ninguno de los roles... lo que si se dieron a entender muchas incognitas sobre ciertos personajes...Yo como un nabo vi varios capítulos y tenía bastante idea del argumento, pero me perdí el final de temporada donde cambian los roles de algun personaje.

Byessss[/quote]