Underworld: Evolution

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15777
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Underworld: Evolution

Mensaje por Yenki » Jue Mar 31, 2005 7:22 pm

¿Recuerdan Underworld ?

Imagen
Esa peli de hace un par de años en la que se enfrentaban hombres lobos con vampiros, en una guerra centenaria oculta a los ojos de los humanos.
Trabajaba la inglesita, Kate Beckinsale, que trabajó en Van Helsing y actualmente en The Aviator haciendo de Ava Gardner.
Foto acá.
A mi, la peli de fantasía y acción me gustó, sin ser un gran filme, me distrajo.



Bueno, en diciembre, (al menos en el primer mundo), se viene la segunda parte y la espero con ganas
Pueden ver algunas fotos de esta continuación en MovieVault.
Y los resultados de una visita a los estudios de filmación que hicieron en MTV

Fuente: ComingSoon.
Última edición por Yenki el Jue Abr 27, 2006 3:42 pm, editado 3 veces en total.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Vie Abr 01, 2005 2:24 pm

Pará! pará! Por lo visto en las fotos la peli está ambientada en la "antiguedad"?
O es eso o yo tengo que largar la petaca :P
A mi la 1 me gustó bastante, fué así que ni bien salir en DVD me la compré!
Aaaahh! Así que no me creen?!?! :(
Miren esto:
Imagen

Y lo bueno es que trae esto:

Imagen

Y la "yapa" esta es para Yenki (jejejeje! No me bannees Yen, pliz! :lol: )

Imagen

Estas son mis 2 revistas de cabecera! Mi revista de cine preferida y una revistucha de juegos! No es muy conocida! :lol: :P :wink:

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Lun Abr 04, 2005 12:07 am

Yo la primera me la baje, y como no encontraba subtitulos que calzaran bien (y baje muuuuuchos eh!) la termine borrando, ya la alquilare en DVD antes de que salga la 2. Pero la idea me atrajo desde el principio :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15777
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Abr 04, 2005 8:38 pm

Punisher ¿no sabés que no se come delante de los hambrientos ? en este caso sería no se ponen revis con juegos gratis delante de aquellos que no las reciben ... :D

No sabía que la pelí traía un mantel con guardas beiges... :P :P :P

No, me parece que la segunda no está ambientada en la antigúedad sino que rememoran algo que pasó hace un tiempo y las fotos justo son de esa parte.

No conocía esa revista de cine che, ni te sabía tan fana como para comprar una.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mar Abr 05, 2005 6:19 pm

Lo de la revista de cine me lo pegó un ex-compañero de laburo, bastante cinéfilo...y como cuesta €2 tampoco es una barbaridad en el precio y la Micromania, seeee! de toda la vida, es un sentimiento :P
Me la compraba en Argentina desde el año 1995, imaginate si me gusta la revi; y eso que venia con 6 meses de retraso, seguramente, alguna que otra se me habrá escapado, porque también me compraba la vieja y querida ExtremePC y cuando me compraba las 2 en el mismo mes, mi bolsillo tambaleaba muy mal :(
Pero en fin, volviendo a la peli, seguramente será como vos decís, Yen!

P.D: Fijensé en la foto de las revistas, en la Micromania más concretamente, en la parte inferior derecha, que por ser su 20º aniversario, sortean una compu que está valorada en...€7000!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15777
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Abr 28, 2005 11:13 pm

Hay algunas imágenes nuevas de esta película que se anuncia para diciembre en el primer mundo.

Pueden verlas en darkhorizons.com, mayormente muestran a la chica vampiro, la inglesa Kate Beckinsale, manejando armas.

Fuente: cineol.net.

Yenki
Admin
Mensajes: 15777
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Jul 28, 2005 3:23 pm

Sony inauguró el sito web para Underworld : Evolution.

La película de fantasía y acción que se centra en el enfrentamiento entre las razas de hombres lobos y vampiros, que se va a estrenar el 20 de enero en el primer mundo.

Fuente: comingsoon.net.

El sitio ni vale la pena, no pude bajar nada y sólo dan una opción a registrarse... :roll:

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Dom Jul 31, 2005 9:22 am

Buen, finalmente pude ver Underworld, la alquile en DVD :)

me gusto, me gusto, no esperaba mas y no me decepciono para nada. Y que buena que esta la mina :P

Yenki
Admin
Mensajes: 15777
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Ene 15, 2006 6:14 pm

La morocha se llama Kate Beckinsale, es inglesa, trabajó en Pearl Harbor, y en El Aviador.

Yo no sabía que estuvo por 7 años con un actor de la Underworld original, Michael Sheen, que hacía de Lucian, el vampiro con barba, incluso tuvo con él una hija en el 99, y luego de esa película se separaron y ella se fue con el director, Len Wiseman, que también manda en esta segunda parte. Se casaron en el 2004.

Después de eso uno pensaría que el personaje de Lucian desaparecería en Evolution, bueno, parece que no, según imdb.

Ups, se me chispoteó un momento inspirado en Jorge "Hemorroi" Rial.




Dejando de lado el chusmerío pueden ver un nuevo poster
Imagen
imagen.
imagen.
No me gusta mucho.

Estaba mejor el primero.

Fuente: bloody-disgusting.com


Se estrena el 20 de enero en el primer mundo; y el 6 de abril en Semana Santa en Argentina, si es cierto lo que dicen en cinesargentinos.com.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Lun Ene 16, 2006 4:57 pm

Como podés decir que no te gusta ese poster, Yen? Sacrilegooooooooo!!! :P
Por mi, que la vampira me muerda todo!!! :lol:
La esperaremos con ansias!!! ;)

Yenki
Admin
Mensajes: 15777
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Abr 27, 2006 6:27 pm

Ví ayer la película.

Es de acción y se deja mirar, pero no me pareció gran cosa, tampoco mala.
La primera me atrajo más pues se centraba con más énfasis en la cultura de los vampiros y sus enemigos acérrimos los licántropos, y la batalla centeneria que libraban a espaldas de los hombres.
En esta segunda parte todo ese odio mutuo se deja un poco de lado y si bien hay hombres lobo, no todo está tan centrado en la lucha con los vampiros.

El argumento se basa más en el origen de esas especies y en los dos hermanos gemelos que dieron origen a las razas.
De los 3 vampiros Antiguos, dos han muerto, Viktor y Amelia, pero Marcus el primero que originó a la especie ha sido despertado. Y tiene una idea. Su diseño con las alas ocultables y huesudas que casi son un par de brazos extra me pareció bueno.
En el medio la protagonista Selene, pasa de ser cazadora de lobos a presa, pues su sangre le daría datos a Marcus, él al comer gana el conocimiento de la persona de la que toma la sangre. Selene tiene algún recuerdo que él necesita para sus planes.
Ella casi toda la película va acompañada por el híbrido, mezcla de vampiro y hombre lobo, interpretado por Scott Speedman, que se convierte en un bicho asqueroso, pero fuerte.

Hay muchas escenas de acción, sangre, y efectos especiales bien hechos. La persecución con el vampiro atacando el camión mietras vuela a su lado me sorprendió.
De todas formas la mayoría de los momentos frenéticos no son todo lo claros que me gustan, o hay planos muy cercanos o se mueve mucho la cámara, en definitiva uno no puede disfrutarlas al estilo de King Kong y Peter Jackson, donde en una panorámica veías todo lo más comodo sin perder detalles.
En lo estético, aunque no es en blanco y negro en muchos momentos tiene una carencia de tonos vivos, no hay colores estridentes. Es como que muestra un ambiente frío y helado que le da un toque diferente en lo visual. Los vampiros son blancos, demasiado, como si no tuvieran sangre, eso los afea, ni siquiera son rosados como se ve en muchos actores anglos. Lo que no me desagradó.

En esta hacen alusión a varios personajes secundarios de la primera.
Yo no soy muy memorioso y la otra la vi hace bastante así que no tenía muchos en la mente, por eso estimo que la mejor forma de verla es conseguir ambas y mirarlas una a continuación de la otra.


Me pareció bien hecha pero no logró emocionarme, no me enganché con el argumento. No me hizo sufrir por los protagonistas.
No me aburrió, pero tampoco me atrapó.
Le doy 6 yenes.






Lo que más me perturbó fue el trajecito :D
Imagen
Imagen original en esta galería.
Otra.
Es que la inglesa de 32 años está "más buena" que un desayuno con tostadas y leche con café en una mañana de invierno.
Imagen
Más grande acá.

De nada Puni.... :wink:

El sitio web del filme está interesante para verlo luego de mirar las películas, tiene un diseño en flash original, pero tarda mucho en cargar. Hay como un árbol genealógico que une a los protagonistas, y explica bien claro el rol de cada uno, pero puede dar demasiada información a mi criterio.

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Lun May 01, 2006 5:47 am

Me la perdi, la vere cuando salga el DVD.. con la 1 me paso lo mismo...
Pero bueh, le tengo ganas. A la peli y a la protagonista :P:P:P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados