En español sería Jericó, el nombre bíblico, en la ficción es el de un pueblo estadounidense.
Desde este sus habitantes van a ver en el horizonte un hongo atómico y van a quedar aislados. Van a tener que sobrevivir en el centro geográfico de EEUU con las principales ciudades voladas por armas atómicas.
Desde acá el planteo parece interesante, (si no lo convierten en una payasada patriotera como es común en ellos).
En la primera temporada hubo 22 episodios y empezó a emitirse en el 2006, la serie iba a ser levantada por la CBS pero sus fanáticos presionaron y lograron que se hagan 7 episodios más.
Creo que como parte de la campaña enviaron nueces a la CBS... ( no entiendo el motivo de esto, tal vez surja de la serie, por lo que cuentan en el último enlace mandaron más de 20 toneladas de maníes).

No sé que tal será, hay comentarios de gente que la critica mucho y otros la alaban.
Le voy a pegar una mirada, vi una promoción en AXN hablando de su estreno el 3 de septiembre.

En el sitio de la CBS dejan ver los episodios en línea, yo no pude hacerlo por no tener una versión actualizada de Real Player o Windows Media Player.
En carballada.com ponen enlaces para bajarlos con Emule.