Página 2 de 2

Publicado: Vie Jun 24, 2011 7:30 pm
por POP
Habra tenido algo que ver la copia china gratuita que salio hace poco?

Publicado: Sab Jun 25, 2011 2:56 pm
por Yenki
No creo Pop, un juego en "chino" no les es competencia.

Creo que habrán sentido que en casi 4 años a Team Fortress 2 ya le sacaron el jugo.

Por otro lado y tal vez más importante, obligando a usar Steam es una buena forma de promover la plataforma para ganar clientes para juegos pagos , (ahí es donde Valve hace plata).
Ahora que hay cada vez más competencia en la distribución digital de juegos es una buena forma de seguir manteniendo el liderazgo, regalan un juego conocido, para todo público, que ya tiene sus años y es divertido. Y para usarlo te obligan a instalar Steam.




P.D. lo bajé a una velocidad promedio de 80 y pico de MB/s. Eso que vos decías de conseguir velocidades mayores a la contratada al descargar desde Steam no anda conmigo.

Publicado: Sab Jun 25, 2011 6:28 pm
por POP
Yenki escribió:


P.D. lo bajé a una velocidad promedio de 80 y pico de MB/s. Eso que vos decías de conseguir velocidades mayores a la contratada al descargar desde Steam no anda conmigo.

No, eso me pasaba con Impulse, no con Steam. Con impulse llegue a tener un poco mas de 1 mega por segundo. Te tiran datos con una bomba de presion :lol:

Publicado: Dom Jun 26, 2011 3:47 pm
por Yenki
Ahh bien, gracias por aclararlo Pop.



A partir de ser gratuito Team Fortress 2 pasó a desplazar al eterno Counter Strike en la lista de más jugados de Steam, estos datos son de hoy domingo.

Imagen

Los listados diarios por aquí.

Fuente: eurogamer.net

Publicado: Vie Abr 27, 2012 6:41 am
por Yenki
En juio del 2011 desde Valve tornaron gratuito a Team Fortress 2, pasaron de ser un título que se vendía a uno sin costo, que emplea microtransacciones para recaudar dinero.

Eso hizo que sus ingresos por el juego se multiplicaran por 12. Las mircrotransacciones les rindieron 12 veces lo que les entraba por vender el juego.

Si les interesa el tema de cómo cambiaron la forma de comercialización y sus efectos, pueden leer, GDC 2012: How Valve made Team Fortress 2 free-to-play

Publicado: Mié Ago 15, 2012 2:29 am
por Yenki
Modo cooperativo

Seis contra las hordas.
El video que me agradó bastante por acá.

Información oficial por aquí.

Parece que va a estar disponible a partir de hoy.

Publicado: Jue Ago 16, 2012 8:39 pm
por Trigodon
Hoy vi la propaganda en Steam, pinta interesante, ya lo probaremos...

Chao

Publicado: Jue Ago 16, 2012 8:44 pm
por Yenki
Yo leí una crítica diciendo que los robots son muchos y patean trastes.

Re: Team Fortress 2

Publicado: Vie May 27, 2022 8:30 pm
por Yenki
Pedido de salvataje para Team Fortress 2
En el año 2020 se filtró el código fuente de este juego de Valve.
A partir de eso se llenó de bots, (programas que juegan como si fuesen personas).
Los bots pueden disparar a la cabeza con mucha precisión, poner música en el canal de charlas, escribir mensajes basura y hasta patear, (echar), jugadores de una partida. Además pueden comprar objetos del juego y venderlos por dinero real. Degradan el juego y trampean a los humanos.

Dicen que Valve sigue sacando actualizaciones cosméticas cada 6 meses pero no ha hecho nada para combatir este problema que arruina el juego.
Un grupo de jugadores se organizó para llamar la atención y pedir soluciones en reddit.com ayer, el hilo está por acá.

Imagen

La idea era compartir buenos recuerdos de los jugadores en redes sociales, tal como se lee por acá.
Incluso alguno anunció esta protesta educada en un video de 1 min 23 s.
La idea era crear en Twitter una etiqueta "SaveTF2" y llegar a ser tendencia allí.
También se promociónó en Steam.

Como respuesta desde Valve desempolvaron la cuenta para el juego en Twitter que tenía muchos meses sin uso, y ayer contestaron esto.

Imagen

Fuentes: las enlazadas, fragster.com y pcgamesn.com



Para mí
Alguna gente no entiende que desde hace años Valve está muy ocupada contando dinero en Steam, no hacen más juegos.
Son más una caja registradora que programadores.