Los hombres gastan más en videojuegos que en música

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Los hombres gastan más en videojuegos que en música

Mensaje por Yenki » Vie Abr 08, 2005 4:38 pm

Nielsen Entertainment difundió datos de una investigación hecha con 1.500 personas en enero y febrero y en ella se van confirmando las creencias de que los video juegos están desplazando a otros medios en la atención de los adultos jóvenes.

Los juegos de video están empezando a atraer a una audiencia de mayor edad , casi un cuarto de todos los jugadores tiene más de 40 años. :shock: :shock:

De acuerdo a los datos dados por Nielsen, juegos vienen detrás de los DVDs en lo que hace a prioridades de compras para los hombres jóvenes, y detras de ellos siguen los CDs, archivos MP3, y otras formas de comprar música.
Nielsen también verificó que los negros e hispanos gastan más en juegos que los blancos.

Otros datos aportados por la consultora:
- 40 % de los hogares estadounidenses tiene algún tipo de sistema de juegos, (ya sea PC, consola de mesa o portátil
- entre los jugadores un 23 % posee las tres plataformas :shock: :shock:
- 79 % de los hombres y 79 % de las mujeres de más de 45 años juegan mayormente solos.
- mujeres adolescentes juegan más socialmente
- mujeres entre 24 y 54 años se dividen más entre el juego en solitario y en comunidad
- los jugadores activos tienden a jugar 5 horas por semana solos y unas 3 horas con otros o en línea
- la industria de los juegos en EEUU produce ingresos por unos 10 mil millones de dólares al año , más o menos lo mismo que el cine.


Fuente: Reuters e IBLNews

La fuentes no lo mencionan explicitamente pero me imagino que estos datos son todos referidos al mercado estadounidense únicamente.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Vie Abr 08, 2005 7:37 pm

Jejejeje! Buena noticia! Los juegos son el pan nuestro de cada dia!
Como séra que cuando el server del Lineage esta down, me acuerdo que tengo familia y que afuera hay sol y existe vida..... :lol:
Solamente voy a laburar y al regresar, me siento en la compu y se acabó la vida para mi.... :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados