Spore, lo que viene de Will Wright
Publicado: Jue Abr 07, 2005 5:11 pm
Sí, el cofundador de Maxis , el norteamericano de cuarenta y tantos que hizo juegos de simulación de la serie Sim ( SimCopter, SimAnts SimFarm), y que despegó con SimCity y sus ventas millonarias, que en el 2000 sacó el juego de PC más vendido de todos los tiempos, Los Sims, ahora tiene un nuevo proyecto.
Se llama Spore y habló de él en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos ( Games Developer Conference o GDC).
Parece ser que es también basado en simulación en este caso de vida, pero el estilo de juego irá variando al avanzar, manejando el jugador desde seres microscópicos , con un estilo de juego pacman , luego sel irá evolucionando y combatiendo más en un estilo Diablo , hasta lograr una colonia digna de un juego de estrategia en tiempo real, luego una ciudad, o un planeta, para luego colonizar otros mundos.
La intención es que el jugador pueda personalizar sus criaturas y los algoritmos le asignarán propiedades y atributos.
Va dejar moverse a nivel de sistemas solares y galaxias y a posiblitar que el jugador generar mundos con diferentes estilos de vida, acuáticas o terrestres por ejemplo.
Suena muy extraño pueden ver este anticipo en Meristation o en 1UP.
Si quieren ver imágenes ya se colaron algunas fotos de monitores por acá, mírenlas y lean los textos que les va a dar una idea más clara de lo que se pretende con el juego.
Fuente: The Forumz.
Se llama Spore y habló de él en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos ( Games Developer Conference o GDC).
Parece ser que es también basado en simulación en este caso de vida, pero el estilo de juego irá variando al avanzar, manejando el jugador desde seres microscópicos , con un estilo de juego pacman , luego sel irá evolucionando y combatiendo más en un estilo Diablo , hasta lograr una colonia digna de un juego de estrategia en tiempo real, luego una ciudad, o un planeta, para luego colonizar otros mundos.
La intención es que el jugador pueda personalizar sus criaturas y los algoritmos le asignarán propiedades y atributos.
Va dejar moverse a nivel de sistemas solares y galaxias y a posiblitar que el jugador generar mundos con diferentes estilos de vida, acuáticas o terrestres por ejemplo.
Suena muy extraño pueden ver este anticipo en Meristation o en 1UP.
Si quieren ver imágenes ya se colaron algunas fotos de monitores por acá, mírenlas y lean los textos que les va a dar una idea más clara de lo que se pretende con el juego.
Fuente: The Forumz.