The Witcher

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15738
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Oct 31, 2008 11:58 am

Un millón de copias vendidas


Varsovia, Polonia - 30 de Octubre- ¡Todos los devoradores de muertos, vampiros y prostitutas en el mundo no pudieron detener al canoso Gerald para conquistar el mundo! CD Projekt RED está orgulloso en anunciar que The Witcher, el juego de rol épico que puso a los jugadores en las botas del moralmente indulgente antihéroe mencionado, ha vendido más de un millón de copias a personas reales, desde su lanzamiento 12 meses atrás. Investigación científica ha probado que esos números son muy buenos para un debut de un juego basado en una propiedad intelectual relatimanente poco familiar de un desconocido estudio en una platafoma "muerta".

Así empieza el comunicado oficial de los desarrolladores polacos.
Donde también cuentan que les costó más de 11 millones de dólares desarrollar el título y su versión mejorada.


Fuente: ggmania.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15738
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Nov 01, 2008 6:33 am

A modo de agradecimiento los desarrolladores editaron un video por el hito conseguido, pueden verlo o bajarlo en Voodoo Extreme. La versión de 13 MB se ve bien, dura 1' 12''.

Es agradable y un buen gesto.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Sab Nov 01, 2008 11:39 am

Lindo juego che! Lastima que es del genero RPG, pero le daré una chance ni bien pueda.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15738
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Jun 04, 2009 2:33 am

Imagen

The Witcher: Edición Mejorada 1.5

Ya había una edición mejorada del juego, pero ahora los polacos de CD Projekt RED van a editar pronto una evolución de esa, la principal característica es que no va tener ninguna restricción DRM, ni siquiera va a chequear que el disco esté en la lectora y permitirá jugar sin él.
También va a incluir 5 aventuras adicionales hechas por fanáticos.

El anuncio oficial por acá y en sus foros aquí .

Igual que antes, dicen que los usuarios que tengan tanto el juego original como la primera mejora y estén registrados en su sitio web, van a poder descargar el nuevo contenido en forma gratuita.
Última edición por Yenki el Mié Nov 10, 2010 12:49 am, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15738
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Jul 08, 2009 7:28 pm

Parche que lleva el juego a la versión 1.5

Además elimina el chequeo de DVD permitiendo jugarlo sin el disco físico en la lectora.
Y quita las restricciones DRM.

Requiere tener el juego actualizado a la versión 1.4.

Más datos acá.


Fuente: ggmania.com.




Ves Pop que los polacos son piolas.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Sab May 29, 2010 9:20 am

Se acuerdan que me compre hace un tiempo The witcher, original?

Recien ahora lo instale.

Tengo dos problemas:

1- El juego no arranca porque nesecito permisos de administrador para arrancarlo por primera vez :shock: ¿?¿?¿

2- (el problema serio) Intente instalar The enhaced edition, y resulta que tengo que registrar el juego para hacerlo..... y para registra el juego nesecito cd key...... y la version en caja de Edusoft no trae Cd key..... que lo parioo!

Son tan truchos que se confian en que nadie va a registrar el juego, total arranca sin poner el serial.


Ya les mande mail quejandome, aun no respondieron.


Luego busque en internet, y efectivamente, no es que justo mi caja no trajo serial, sino que ninguna de Edusoft trae.

http://foros.3dgames.com.ar/estrategia. ... usoft.html


Justo el que escribio eso es Tk antiguo usuario de irrompibles. Parece que le hicieron mandar la boleta de compra, y ahi le enviaron el cd key.

Pero yo lo compre hace 3 o 4 meses, ya no tengo la boleta.



De ultima veo si lo encuentro en MSN a Tk y le pido que me mande una foto de su boleta grrr

Yenki
Admin
Mensajes: 15738
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab May 29, 2010 10:02 am

¿Por qué no vas con el juego a donde lo compraste , llevando el mensaje de correo de Edusoft pidiendo la factura, y les solicitás una copia?

Unos nabos los de Edusoft al no poner un número de serie en la caja.


¿Acaso es posible instalar Windows en una cuenta sin permisos de administrador?

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mar Jun 15, 2010 3:47 pm

Bueno, hoy los llame a los de Edusoft. Por suerte atendieron rapido y me dijeron que si no tenia la factura, con mandar una foto del manual bastaba.

Eso si, el que se encarga de los cd key viene el lunes, asique tengo que esperar.


Peor es nada.


Pero mejor seria que hagan las cosas como corresponde.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mar Jun 15, 2010 5:18 pm

pide permisos de administrador porque los ejecutables tienen algunas cosas que no le gustan al nuevo sistema de seguridad de escalado de permisos que tiene el Win7, si se le da compatibilidad con XP a los .exe no jode.

además, lo otro que molestaba era el driver del sistema de proteccion del juego, que estaba desactualizado el del cd, bajando la ulttima version, tiene soporte para el 7.

Yenki
Admin
Mensajes: 15738
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Jun 15, 2010 5:42 pm

Me alegro que no la compliquen Pop, es que es bueno que se hagan cargo de su ineficacia y no pretendan que uno tenga una boleta tanto tiempo después del lanzamiento.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Jue Jun 24, 2010 4:10 pm

Bueno, ya me llego la clave.

De paso aprovechamos con Trigo y le robamos, literalmente hablando, un cd key de NeverWinter Nights 2 :lol:

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Jun 26, 2010 1:51 am

Mission Accomplished! :D

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15738
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Jun 26, 2010 2:07 am

No entiendo que tiene que ver lo del Neverwinter.

Igual bien por darte la clave del juego de los polacos.

Yenki
Admin
Mensajes: 15738
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Nov 09, 2010 1:54 pm

The Witcher dura sólo una década

Finalmente me lo compré original eh Bs As.

En Musimundo son tan amargos que cuando no lo tenían acá en La Plata no me daban la opción de ellos traerlo desde la Capital, sí me dijeron que en el centro comercial de Abasto había dos copias. Esto fue hace un par de meses.

Llamé a Edusoft a ver si tenían hace unos días, y estaba agotado.
En este viaje pasé por el Musimundo de Abasto y de nuevo los empleados mal predispuestos hacen todo con cara de traste , no lo tenían. Tampoco en Compumundo.
Lo hallé de casualidad en la Galería Jardín.

Adentro de la caja viene la siguiente licencia que me sorprendió.

Imagen


Dicen, que uno no compra un juego, el dueño es Edusoft, uno sólo puede usarlo por 10 años a partir del día de la compra y tiene prohibido prestarlo o cederlo a terceros.. O sea, si uno lo compra para regalarlo es ilegal ... :evil:

Me pareció demasiado abusivo. En la caja en ningún lado dice que es un juego con "vencimiento". Tampoco que requiera internet para actualizarlo.

Se quejan de la piratería pero con cosas como esta abusan de los derechos de los clientes. Es como que te vendan un libro y digan que sólo podés leerlo durante 10 años.


Si bien trae un manual en papel ilustración en castellano de 82 páginas , el estampado del DVD es muy berreta, opaco y sin brillo, parece una copia pirata.

Recien llamé y pedí la clave de activación, me la dieron sin ningún problema y sin pedirme comprobante de compra, la señora se acordaba que había llamado la semana pasada, sólo me preguntó donde lo había comprado. La verdad fue muy amable.

Yenki
Admin
Mensajes: 15738
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Oct 15, 2011 4:59 am

The Witcher a 5 dólares

El juego original sale eso si se compra, al menos por estos días, desde gog.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados