The Witcher

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

The Witcher

Mensaje por Yenki » Mar May 09, 2006 9:07 am

Imagen

Es un juego de rol para un solo jugador.
A pesar que está en desarrollo desde el 2004 no dan una fecha de presentación.
Dicen que va a proveer entre 40 y 50 horas de juego.
Así como tres finales de acuerdo a la reputación del protagonista.

El mismo es un cazador de monstruos.
Lo describen como orientado a la acción y fácil de usar.
Emplea el motor BioWare Aurora.
Ya tiene sitio oficial en www.thewitcher.com. (Y está mal hecho si no le aceptan cookies de sesión no los deja verlo en inglés, y no avisa respecto de eso).

Me llamó la atención lo bien que lucen los paisajes, comparados con los más poligonales personajes.
Miren estas imágenes de un mismo escenario a diferentes horas. O este bello paisaje.
Muchas más acá.

Desde la sección de descargas me bajé el video de un minuto y 10 MB presentado en la E3 del año pasado, que está bastante bien.

Se basa en una serie de novelas del polaco Andrzej Sapkowski.

Los desarrolladores son del mismo país, CD Projekt.

Coldblade
Threep
Threep
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:24 am

Mensaje por Coldblade » Mié May 10, 2006 11:34 pm

¿Hecho con el Aurora? ¿50 horas de juego? Le tengo fé, le tengo fé. A esperar (lástima que no tienen fecha de salida estimada) y ver si cumple.
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Mar 18, 2007 3:59 am

Ahora encuentro una galería en actiontrip.com, ¡y luce muy bueno! en lo estético.


Este de abajo en 1280 x 1024 es mi nuevo fondo de escritorio, luce muy agradable.

Imagen
Última edición por Yenki el Vie Dic 28, 2012 11:37 am, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Sep 02, 2007 5:26 pm

The Witcher debería estar diponible en los últimos días de septiembre

Vi en ggmania que existía un nuevo un avance, pero el video de más de 300 MB es mucho para mi paciencia y espacio en disco.
Así que me fui a gametrailers.com a ver que había de nuevo respecto del mismo.
Hallé un video de unos 68 MB de casi 3 minutos que está en 1280 x 720, y les recomiendo que vean, muestra escenas del juego y la interfaz, si bien hay algunas peleas oscuras, las escenas del campo, también el detalle del pueblo con los pisos adoquinados, piedritas en los caminos y yuyitos, o los pajaritos volando al azar, me dejan que les recomiende verlo.
Para verlo en línea pueden ir por acá, pero yo me lo bajé con la opción que ahí se ve.


El título de Atari tiene un sitio oficial en http://www.thewitcher.com/ es hiper lento pero agradable estéticamente y en español inclusive.



Si quieren algo más veloz si que haya que esperar medio minuto luego de cada clic pueden ir por aquí, pero está en inglés nomás.

Imagen

No hallé requerimientos mínimos.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Sep 29, 2007 10:21 am

Llega en los últimos días de Octubre.

Imagen

Requerimientos mínimos
Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2, Vista (debe estar actualizado con los últimos parches).
CPU: Intel Pentium 4 2.4GHz o AMD Athlon 64 2800+
Memoria: 1 GB RAM para XP / 1,5 GB para Vista
Tarjeta de video: con 128 MB de RAM con soporte para DirectX9 Vertex Shader/ Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o mejor)
Espacio en disco: 8.5 GB


Recomendados
CPU: Intel Core 2 Duo 2.13 GHz o AMD Athlon 64 X2 5600+
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta de video con los chips NVIDIA GeForce 7900 GTX o ATI Radeon X1950 PRO

Fuentes: yougamers.com; y ggmania.com donde muestran imágenes bien grandes y enlazan a un video .
Última edición por Yenki el Vie Dic 28, 2012 11:44 am, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Sep 29, 2007 10:29 am

Buuu, a este que tantas ganas le tenía, tampoco llego ni a los mínimos.
Me están despreciando. :(

Chao
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Sab Sep 29, 2007 3:47 pm

llego justito a los minimos, vamos que salgan los barcelona asi bajan aun mas los doble nucleo de ahora!!!!! :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Oct 31, 2007 4:19 am

Imagen

The Witcher ya llegó al primer mundo.

Fuente: actiontrip.com.


Además tiene un segundo parche.
La versión norteamericana está un poco censurada, según cuentan en shacknews.

Parece que el juego en sí luce mejor que la insulsa ilustración de la caja.

Una imagen con la interfaz en shacknews.com.
Última edición por Yenki el Vie Dic 28, 2012 11:53 am, editado 1 vez en total.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mié Oct 31, 2007 8:01 am

Yenki escribió:
The Witcher ya llegó al primer mundo.

y tambien al MelP! :D

esta muy bueno el juego.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Dic 15, 2007 7:35 pm

Luego de recibir buenas críticas, 81 % en gamerankings, (debe ser de lo mejor del rol en el año), ahora sacan una versión demostrativa que ocupa casi 2 GB.

Fuente: ggmania.com.

Pueden bajarla desde actiotrip.com, y en el sitio oficial hay más enlaces, pero algunos piden registro.

Sorprendentemente en este último los requerimientos del juego están accesibles y enlazados desde un lugar visible, lo que debería ser norma es la excepción, hallar lo que requieren los juegos es difícil la mayoría de las veces...

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ago 15, 2008 1:31 am

The Witcher Edición Mejorada


El juego original llegó a fines de octubre del año pasado, ha vendido unas 600 mil copias, y recibido buenas críticas 81 / 100 en el promedio de gamerankings.com.


Imagen

El 16 de septiembre prometen desde CD Projekt que van a lanzar una edición optimizada de The Witcher.
Es que la traducción al inglés había sido criticada por editar cosas.

Ahora regrabaron como 5 mil líneas de diálogos, además dicen que redujeron los largos tiempos de carga en un 80 %, mejoraron el sistema de inventario y mejoraron algunos modelos, acá un ejemplo.


Imagen

Para los que tengan el juego original van a dejar descargar gratis las mejoras, y también van a vender The Witcher: Enhanced Edition a 50 dólares.
Esta va a traer dos CDs de audio, un DVD con el "como fue hecho", un mapa, una historia corta del autor del guión del juego Andrzej Sapkowski, y una guía del juego y manual.


Pueden ver una entrevista a los polacos perfeccionistas en gamecyte.com, donde hablan de este tema.

Fuente: joystiq.com.
Última edición por Yenki el Vie Dic 28, 2012 11:57 am, editado 2 veces en total.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Vie Ago 15, 2008 3:04 am

Buena chance para darle una segunda oportunidad al juego, que si bien me gusto, me dejo clavado en un "perro maldito"

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Vie Ago 15, 2008 10:31 am

Oop, voy a ver si lo sigo entonces tambien, que solo jugue un par de horas para ver que onda nomas ;)

Igual "recomprare", porque quiero esa edicion mejorada... La señorita de la imagen se ve mucho mejor :D

pikdj
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:08 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por pikdj » Vie Ago 15, 2008 10:51 am

Bueno para los que les gustan los juegos web aca tienen el oficial de The Witcher... ta de re chupete!!!

http://versus.thewitcher.com/

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Ago 18, 2008 9:07 am

Fui al enlace que puso Pika y no entendí nada. Pedían registro y no lo hice pues no sabía para qué era.

Pop en medio de un tiroteo en Call of Duty me dijo que es un juego web. Consiste en crear un personaje, supongo que con diferentes atributos y poderes, y luego enfrentarlo a los creados por otras personas.

Pop me aclaró que los enfrentamientos son automáticos, o sea que no se controla la criatura creada. Estimo que en base a las características que tenga un programa eligirá el ganador entre los que se enfrentan al estilo que esos juegos de fúbol que se centran en la administración y dirección técnica y no en controlar a los equipos en los partidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados