Halo 2 en PC sólo con Windows Vista

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Halo 2 en PC sólo con Windows Vista

Mensaje por Yenki » Vie Feb 10, 2006 4:42 pm

Imagen

En nuestras compus se podrá jugar Halo 2 exclusivamente con el nuevo Windows Vista, que se espera para este año, según se informa en varios lados, yo lo leí en canaljuegos.com.


Ya les había contado del éxito del juego al comentar sobre el filme basado en Halo.

En el comunicado de prensa oficial, dicen que va a tener los modos de juego individual y multijugador, que va a incluir un paquete de mapas extra, y además editor para crear los mismos.
También informan allí que Halo y Halo 2 han vendido más de 14, 5 millones de copias, de los cuales más de 7,5 son de Halo 2 para Xbox .

Fuente: bluesnews.com.


¿Necesita el mocosoftpolio esta maniobra para promover su nuevo Windows? No creo.
Además el tiro puede salirles por la culata.

Halo 2 debe ser bueno, tiene una calificación promedio de 95 /100 en gamerankings.com al considerar más de 100 revisiones.
Pero salió a la venta en noviembre del 2004, va a tener más de dos años cuando salga Vista. ¿No quedará desactualizado respecto de los juegos que salgan para entonces?

Veremos que pasa.
Última edición por Yenki el Sab May 01, 2010 4:38 pm, editado 2 veces en total.

soy math

Mensaje por soy math » Vie Feb 10, 2006 7:33 pm

me ganaste de mano yen, justo habia leido la noticia en clarin y vengo y ya esta aca, podes darme un toque de ventaja eh???

PD: si para intentar ganarle hasta omiti el logueo...

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Feb 10, 2006 9:30 pm

Yo lo sabía de ayer Math, pero como había varios temas nuevos lo dejé para ponerlo hoy, ... y me olvidé .
La casualidad es que el titular de clarín, al andar hoy por ahí, fue lo que también me recordó el hecho a mí.

Igual no importa, lo que vale es la intención. :wink:

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Dom Feb 12, 2006 9:00 am

ahora che en serio, que pavada esa, mas aun sabiendo que alguno se pone diez minutos y hace que funke en xp, realmente piensan que por un juego alguien va a cambiar el so de una??? el so no es una consola realmente me parece cualquiera esto de microsoft...

Coldblade
Threep
Threep
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:24 am

Mensaje por Coldblade » Dom Feb 12, 2006 8:30 pm

Ja, Ja, lo único, si los de Microsoft se creen que voy a cambiar de sistema operativo por eso, están muuuuuuy equivocados.
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Dom Feb 12, 2006 8:52 pm

lo que si me preocupa es que con la excusa de conseguir exclusividades con su maquina, los de microsoft convenzan a otras empresas de hacer lo mismo...

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Dom Feb 12, 2006 11:58 pm

Si, ahora es Halo 2, pero pronto aran lo mismo con otro juego, y luego con otro, y otro y otro y otro...

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Ago 26, 2006 2:13 pm

Ojeando un poco ví que en la Games Convention de Leipzig presentaron más imágenes, que me parecieron medio kkonas, teniendo en cuenta todo lo que se hablaba de este juego. Les dejo el Link a las 8 imágenes.

Chao
Imagen

Avatar de Usuario
Dercein
Threep
Threep
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 28, 2006 10:00 pm
Ubicación: Pablo Podesta

Mensaje por Dercein » Lun Ago 28, 2006 10:06 pm

Y el motor grafico ya esta viejo,mas si lo comparamos con los juegos que hay ahora.La verdad que a mi me gusta mucho ese juego,pero los sacan muy tarde (por lo menos las versiones para PC),el 1 llego recien cuando salia el 2 para Xbox y ahora que llega el 2 sale el 3 para Xbox :? .Media pila microsoft.

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Feb 04, 2007 9:44 pm

Hay más imágenes en gamershell.com

¿Luce antiguo no ?

Imagen
Última edición por Yenki el Sab May 01, 2010 4:41 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Mar 10, 2007 5:07 pm

Video de Halo 2

Esta disponible desde gametrailers.com, dura casi un minuto y medio, exhibe imágenes del juego, y ocupa casi 32 MB , lo pueden bajar desde acá.

En ggmania.com muestran algunas imágenes que dejan en claro que no es el título que mejor luce, y que si esto es lo que implica la exclusividad para Windows Vista podemos quedarnos bien felices con XP.

Fuente: ggmania.com.

Imagen
Última edición por Yenki el Sab May 01, 2010 4:43 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 01, 2007 2:05 pm

En gamespot comparan la calidad que va a tener la versión para PC contra la versión de consola.

Allí aclaran que aunque exclusivo de Vista no va a tener los chiches que introduce DirectX 10, Halo 2 usará DirectX 9.
Lo que sí han hecho en la adaptación es mejorar las texturas.

Acá un ejemplo

Imagen

Pueden ver otro en el artículo original en gamespot.com.


Fuente: gamersreport.com.


Pero al mismo tiempo ya hay imágenes de Halo 3 que lucen así :

Imagen

Pueden ver más de la tercera entrega en thegamersgallery.com.
Última edición por Yenki el Sab May 01, 2010 4:45 pm, editado 1 vez en total.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Mar May 01, 2007 4:07 pm

las imagenes de halo 3 son MUY parecidas a imagenes que salian de la primera version, que usaba en lo de popo en un lan con una gf4, o sea no parece la gran cosa...

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun May 28, 2007 1:48 pm

Según cuentan en dailytech.com Microsoft retrasó la salida de Halo 2 para PC y exclusivo de Windows Vista, hasta el 31 de mayo.

Se debe a que encontraron desnudez parcial.
Les dijeron a next-gen.biz, "Ha llegado a nuestra atención que un infortunado error de contenido que incluye desnudez parcial fue incluido en nuestra producción inicial de Halo 2 para Windows Vista. Hemos actualizado el paquete inicial del juego en los minoristas con una etiqueta para que los clientes estén enterados antes de comprar el juego. Adicionalmente, desarrollamos una actualización en línea que puede ser descargada desde www.halo2.com para remover el contenido·.

¿Qué es lo que les causa problemas? La inclusión de un tujes adulto desnudo en el editor del mapas que salta cuando se produce un error .ass.

Imagen

Igual hay negocios que ya lo están vendiendo en el primer mundo.



Fuente: dailytech.com, y kotaku.com donde muestran la imagen original.


Estimo que .ass, (culo en inglés), debe ser algún formato de archivos que emplearon para hacer el juego y algun programador hizo el chiste con la imagen de la foto cuando hay algún problema con el mismo.

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab May 01, 2010 4:54 pm

Consoleros que resisten

M$ dio de baja los servidores de Halo 2 en su servicio Xbox Live para Xbox alrededor del 15 de abril.

Sin embargo hay jugadores que resisten, miren como hacen para seguir jugando.
No desconectan la consola, y mantienen la conexión con el servicio en forma permanente, al 30 de abril había unos pocos jugadores, 12 según unos, 8 según otros.

Por supuesto que cuando haya cuelgues o problemas de conexión no van a poder volver a entrar.

Desde M$ parece que los premiaron permitiéndoles probar la versión beta de Halo Reach.


El mensaje original de uno de los jugadores en los foros de Bungie.
Fuente: techspot.com e ign.com.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado