Black Myth: Wukong

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Black Myth: Wukong

Mensaje por Yenki » Mié Dic 13, 2023 4:46 am

Este juego chino usa el motor Unreal 5, anunciaron su estreno para el 20 de agosto del 2024.

Viaje al Oeste es una novela china del siglo 16, es un clásico de la literatura de esa nación.
Me desasna la W:
Viaje al Oeste es una obra china acerca del monje Tang Sanzang, donde el protagonista hace amistad con tres inmortales: un mono llamado Sun Wukong, un duendecillo de agua llamado Bonzo Sha y un cerdo llamado Zhu Bajie. Todos juntos viajan a la India para recuperar los sutras sagrados y juntos enfrentan dificultades a lo largo del camino.

Sutras son textos, discursos dados por Buda.

Este juego se inspira en la misma y el jugador controla al rey mono.

Imagen

Los creadores dicen que es un juego de rol de acción que ese basa en la mitología china.
En algunos comentarios se refieren a él como del subgénero soulslike, esos de pelea con rivales muy difíciles, y donde morir cuesta caro.

Imagen

Anunciaron su fecha de salida con un visualmente impactante avance de 3 min 26 s.
Tiene un sitio web en inglés en una dirección extraña, https://www.heishenhua.com/

Imagen

Habían presentado un video hace ya tres años, pero yo recién me entero. Me resultaron impactantes pero no agradables los diseños de algunos monstruos, varios parecen salidos de pesadillas.

Y si quieren ver más pueden hacerlo en el canal oficial de la empresa en youtube.

Los chinos le hicieron un avance muy original , con un conejito que consigue el juego y actualiza su PC para jugarlo, pero no entiendo por qué no puede hacerlo y pasan décadas hasta que lo ve, dura 2 min 36 s.
La realización es excelente y la diferencia de estilo visual que no tiene nada que ver con lo del juego, los hace ver como talentosos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados