Starfield

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Starfield

Mensaje por Yenki » Vie Sep 08, 2023 8:11 am

Bethesda Softworks es una empresa con muchos antecedentes en el mundo de los juegos digitales.
Los hacen desde los tiempos de DOS, lista de varios en la W.

Son los creadores de la saga de The Elder Scrolls, algunos de sus títulos y años de publicación son
Daggerfall en 1996, Morrowind en 2002, Oblivion en 2006, y Skyrim del 2011.
En el 2004 le compraron a Interplay la franquicia Fallout, y editaron para la misma Fallout 3 (2008), Fallout: New Vegas (2010), Fallout Shelter (2015), Fallout 4 (2015), Fallout 76 (2018).
En el 2021 Microsoft compró Bethesda Softworks.

Ahora son noticia por el lanzamiento de su juego Starfield.
Es de acción y rol para un jugador, ambientado en un entorno espacial.

Imagen

Salió hace 2 días, el 6 de septiembre.
Desde la empresa reportaron ayer que llegaron a tener un millón de jugadores simultáneamente.
Y también reconocieron en un tuit que ha sido el lanzamiento más exitoso, y que vendieron más de 6 millones de copias. Fuente.


Su precio no es barato $12.000 en Steam.
A eso hay que sumarle los impuestos kirchneristas que dan un total de $ 20.998,25, según La Nación, yo fui a la calculadora de impuestos que comenté por acá y me dio más aún, $ 21.118,24 eso serían 29,33 dólares, (con un 1 dólar negro = $ 720).



Los requisitos son altos, más que nada en placas gráficas.

Imagen

Los chips RTX 2080 son del 2018 y tenían un precio recomendado de 700 dólares.
Una placa con un RX 6800 hoy ronda los 430 dólares, (con el juego) y en EE.UU.



Comprando algunos procesadores y placas con chips gráficos de AMD regalan Starfield. Y los dueños de los chips Ryzen y Radeon no tienen piedad con el bolsillo a la hora de sugerir sus productos para disfrutar este título.

Imagen

Fuente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados