Warheaven

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Warheaven

Mensaje por Yenki » Sab Jun 10, 2023 7:03 pm

Este juego es de Nexon, los coreanos distribuidores del de rol en dos dimensiones muy aniñado MapleStory.
Warhaven es estéticamente mucho más realista, todavía no salió, ni vi fecha de estreno.
Es de fantasía medieval con dos equipos de hasta 16 participantes enfrentándose en modo jugador contra jugador.

Imagen

Por estos días difundieron un adelanto cinemático que dura 1 min 34 s.

Planean realizar una prueba gratuita entre el 19 y 26 de junio en durante un evento de Steam, tal como se ve debajo.
Imagen


Fuente: gamersheroes.com


La página web oficial en inglés es paupérrima, no deja ver requerimientos, fecha de lanzamiento, explicación clara de los modos de juego.
Me pareció mejor el canal en youtube, donde al menos con subtítulos en inglés puede entenderse algo, pero para ver eso hay que disponer de tiempo.

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Warheaven

Mensaje por Yenki » Sab Sep 23, 2023 8:53 am

Ya se puede probar Warhaven
No se estrenó formalmente pero desde hace tres días está jugable en Steam en lo que llaman "acceso anticipado".
Anunciaron que estará así hasta principio del 2024.
No vi fecha de lanzamiento oficial todavía para este juego gratuito.

Permite enfrentamientos de 12 contra 12 personas, y además formar escuadrones de tres integrantes.
Hay diez personajes controlables y varios modos de juego.

Acá debajo los seis de la clase soldados.
Imagen

Hay otros 4 que se denominan inmortales.

Hay más datos en el sitio web oficial www.playwarhaven.com.

En youtube tienen un canal, pero los videos son muy cortitos y molesta tener que seleccionarlos uno a uno para ver unos pocos segundos.
Me gustó más una guía introductoria al juego que tiene subtítulos en español y dura 8 min 37 s.
El que los cuerpos de los muertos se conviertan en piedra me pareció bien. Es menos truculento y más agradable a la vista que llenar todo de sangre y tripas.

Imagen

Fuente: gamersheroes.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados