Tarisland

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Tarisland

Mensaje por Yenki » Mar May 16, 2023 9:44 pm

Hay datos hace algunos meses del juego masivo en línea de rol, (MMORPG en la jerga), llamado Tarisland.
Yo lo conocí hoy pues presentaron un adelanto en video que enlazo debajo.

Imagen

Estará ambientado en un mundo de fantasía occidental.
En la presentación prometen que no será "pague para ganar", no habrá artículos a la venta que mejoren los atributos de los personajes.
Mencionan que habrá mazmorras y poderosos jefes.
También que el juego estará dirigido a jugadores de PC y de dispositivos móviles que podrán interactuar entre sí.

El contenido considerará temporadas.
Entre las profesiones disponibles mencionan, arquero con mascota, (ranger en inglés); paladín; guerrero; mago; sacerdote, (priest en inglés); bárbaro; y bardo.

Imagen

Hay un video de introducción que dura 3 min 48 s, y deja ver un poco como luce.
Y otro que deja ver parte del mundo y se extiende por 1 min 2 s.
El estilo estético es muy similar a World of Warcraft.
Esperan realizar una prueba beta cerrada en junio.
Y lanzarlo este año.

Armaron un sitio web oficial en https://tarisglobal.com/ y cuentan algunas novedades en Twitter, o Nitter.



En 3djuegospc.com dicen que es un desarrollo del coloso chino Tencent. Esta corporación es inmensa en internet, y también en el mundo de los juegos digitales, lo comenté en este mensaje.

En los sitios web del juego me sorprendió que no puede hallar identificación alguna del desarrollador, no lo dicen claramente.
Pero en gamewatcher.com publicaron el avance chino y allí aparece el nombre Locojoy Games, recomiendo mirarlo pues tiene escenas que no aparecen en los previos, se extiende por 2 min 57 s.


Para incrementar mi confusión en mmorpg.com vuelven a mencionar a Tencent como responsable por el juego ... :?:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados