Serious Sam 4

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Serious Sam 4

Mensaje por Yenki » Vie Sep 25, 2020 11:42 pm

¡Cómo pasa el tiempo ! Tuve que ir a mobygames.com para ver que el primer juego de la saga llegó a las computadoras con Windows en el 2001.

Ayer arribó a las tiendas digitales Serious Sam 4.
Como es tradición en este título de disparos en tres dimensiones, hay poco tiempo para pensar, pues los enemigos vienen en hordas.

Imagen
Imagen original más grande.


Los requerimientos recomendados tomados de Steam son :

Imagen

Mal que solo ande con Windows 10pía, los recomendados son un poco altos para mi gusto, una tarjeta GeForce GTX 1080sale hoy en EE.UU, unos 550 dólares o más, una RTX 2060 cuesta entre 300 y 360 aproximadamente.



En gog.com sin limitaciones DRM está a 13,75 dólares, es una descarga de 39,2 gigabytes. En Steam está mucho más barato, $ 550 o 3,80 dólares, (con 1 dólar paralelo = $145 de Argentina).



En ggmania.com pusieron empotrado el avance de presentación, dura 1 min 34.
También puede verse desde este tuit.


Imagen

Lo vi demasiado cruento y ahí no se ve nada novedoso respecto a lo mostrado al principio de la saga.
Tal vez en el modo cooperativo por internet con hasta cuatro jugadores sea divertido.
En lo personal estos juegos tan frenéticos ya no me llaman la atención.
No lo recomendaría para un pibe chico.


Imagen

Los desarrolladores son croatas y la empresa es Croteam, como no tengo ni idea de como se vive allí, me gustó ver un video que cuenta un poco la historia del estudio.
Y muestra algo de todo el trabajo que hay detrás de un juego, captura de movimiento, digitalizaciones en tres dimensiones, sonido, música, dura 12 m 36 s y tiene subtítulos en español.
Esta gente no tiene los recursos de las megacompañias ricas tipo Blizzard, Epic Games o EA, son unas 40 personas y parece que varios tienen 20 años trabajando juntos. Son de un país con poco más de 4 millones de habitantes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados