The Outer Worlds

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

The Outer Worlds

Mensaje por Yenki » Sab Dic 08, 2018 5:57 am

La gente de Obsidian tiene experiencia haciendo juegos de rol , de la W tomo algunos de sus desarrollos:

Imagen

Obsidian Entertainment fue fundada por ex integrantes de Black Isle en el 2003, (estos también fueron creadores de muchos clásicos del rol en la PC, como Fallout, y Baldur's Gate).
En noviembre de este año fue comprada por Microsoft. :(


Hace poco en una premiación llamada The Games Awards [1], (literalmente sería algo como "Los premios juego", re-ingenioso), develaron un avance que en lo visual es atractivo y raro.
Está empotrado en IGN y con muchas resoluciones para elegir.

Rol en primera persona ambiendado en un entorno espacial futurista, pero con una estética retro, me fue imposible no recordar el universo Fallout.

Me sonaba raro que algo bueno para jugar en la PC, viniera de los dictadores de Windows 10pía, por más que lo nieguen ellos sólo están interesados en promover su propio monopolio llamado Xbox.
En un detallado artículo en español sobre el juego en Meristation, dan un dato clave, el juego es desarrollado en conjunto con la gente de Private Division que parte de Take Two Interactive, el acuerdo con ellos fue previo a la compra de Microsoft.


El juego todavía está en fase alfa de desarrollo, y está anunciado para el año que viene.

Hay una cuenta en Twitter con poco contenido por acá.
Y una página web para este título en
http://outerworlds.obsidian.net/

Imagen



[1] Estos premios me parecen algo muy dependiente de los editores ricos de juegos , tienen un consejo asesor, integrado por capos de Activision, Microsoft, Sony, Nintendo, Ubisoft, Valve, Rockstar Games, Tencent, AMD.
La lista de los ganadores de este año y los previos se puede ver en tal vez el mejor sitio de internet.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados