Fallout 76

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
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Yenki
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Fallout 76

Mensaje por Yenki » Mié May 30, 2018 1:55 pm

Imagen

En las últimas horas desde Bethesda habían anticipado que habría un anuncio, y hace un rato dieron a conocer un avance de Fallout 76, y pueden ver empotrado en mi fuente pcinvasion.com

También está en el sitio web oficial para la saga.

Para mí dice muy poco. :|

Prometen más datos el 10 de junio.

POP
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Re: Fallout 76

Mensaje por POP » Mié May 30, 2018 4:14 pm

Apostemos.
Multijugador de sobreviencia, quiza estilo PUBG

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Re: Fallout 76

Mensaje por Yenki » Mié May 30, 2018 9:22 pm

Yo especulo que puede ser de la misma onda que los últimos, rol muy orientado a la acción.
Sin multijugador, y con mundo abierto.
Nada de vista isométrica como los primeros, ni de turnos.




Hicieron este anuncio sólo para crear expectativa y lo lograron.
En su canal en Twitch pusieron por horas la imagen de un muñeco , el reconocido Vault Boy asociado a la saga, frente a una pantalla de espera como las viejas de los canales de tv cuando estaban por empezar a transmitir.

Según cuentan en The Verge, mantuvieron esa imagen estática y casi sin cambios, (a veces alguien pasaba por detrás, o por delante, aparecía un títere y pavadas así) por casi 24 horas, lo peor es que tuvieron casi 2 millones de personas que pasaron por el canal a verlo, y más de cien mil llegaron a estar al mismo tiempo.

Imagen

La transmisión terminó cuando uno de los capos de Bethesda presentó el video.


Hicieron una trasmisión de muchas horas únicamente para mostrar menos de dos minutos .... :?
Si el juego va a ser tan divertido como el anuncio, estamos fritos.

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Re: Fallout 76

Mensaje por Yenki » Vie Jun 01, 2018 8:49 pm

No soy el único al que la actitud de los dueños de Fallout le pareció mal, al tener gente esperando por horas en lugar de dar una horario concreto para su avance que terminó diciendo tan poco.

En Techspot titularon: "Bethesda troleó a más de dos millones de fanáticos de Fallout con una transmisión de nada durante 24 horas", el artículo por acá.

Imagen

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Re: Fallout 76

Mensaje por Yenki » Mié Jun 13, 2018 2:08 am

En la reciente exposición E3 dieron más datos.

Este juego no tendrá campaña para un jugador, se jugará en internet solamente, y para poder completar la campaña habrá que asociarse con otros tres jugadores para hacer cosas en un modo cooperativo.

Habrá que trabajar unidos para construir una base, mantenerla, combatir jefes todos juntos, eludir ataques de equipos enemigos y saquear buscando botines otras bases enemigas.

Fuente: techpowerup.com

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Re: Fallout 76

Mensaje por Yenki » Mié Ago 08, 2018 9:53 am

Fallout 76 requerirá un programa extra de Bethesda para arrancarse

Los editores dijeron en las preguntas frecuentes para el juego.
Tanto la B.E.T.A. como el juego estarán disponibles para Xbox One, PlayStation 4 y PC (solo a través de Bethesda.net).
En ggmania cuentan que será el primer juego de Fallout que no se podrá arrancar con Steam y que habrá que usar un lanzador de Bethesda.

En Arstechnica dan más datos. Recibieron una confirmación expresa que no se podrá jugar con Steam y que forzarán a emplear su propio lanzador de juegos.
Acá abajo una imagen del mismo:

Imagen

Este programa de Bethesda.net es bastante reciente, del 2016.

La versión de prueba será accesible a partir de octubre para los que lo compren en forma anticipada, pero para XBox One primero; el juego debería llegar en noviembre.





Para mí
Es una porquería que existan estos programas que sólo le convienen a los vendedores y que espían a los jugadores. Son propagandas para vender juegos que fuerzan a instalar en las computadoras de la gente. Además controlan todo lo que se haga al jugar y mandan datos privados a las empresas.

Haciendo una listita humilde hoy existen :
Steam
Origin
uPlay
GOG Galaxy
Epic Games Launcher
Battle.net
Nexon launcher
Rockstar Social Club
Windows 10 store
Bethesda.net
La lista la tomé de gamernexus.net.

No todos son impuestos a la fuerza, GOG Galaxy no es obligatorio en la mayoría de los juegos que venden los polacos de gog.com, en algunos con modo multijugador sí.

El tema es también monetario, al tener cada empresa grande su propio programa de venta, arranque de juegos y espionaje, evitan pagar los costos de los distribuidores como Steam o Google Play que son el 30 % del precio final. (Los que laburan, crean, programan y emparchan son los desarrolladores, y la tienda les cobra un 30 % sólo por vender el producto digitalmente ... flor de curro).

Los juegos deberían poder jugarse como era hace años, sin forzar a la gente a instalar programas basura que no son necesarios para el juego en sí mismo. En todo caso debería poder ser opcional.

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Re: Fallout 76

Mensaje por Yenki » Vie Nov 02, 2018 4:50 am

Hace pocos días sacaron un avance con actores filmados para este juego, dura sólo 1 minuto.

Imagen

Fuente: evilavatar.com


El tono del mismo como idealizando el mundo post nuclear es un poco raro, no me cierra del todo y no le encuentro sentido, pero la alusión retorcida a La Novicia rebelde del inicio me gustó, (la joven girando mientras dispara).

Sí me pareció agradable la música, el tema de los The Beach Boys - Wouldn't It Be Nice, por acá en 2 min 32 s en la versión original, las imágenes no aportan gran cosa, pero el sonido es para ponerse auriculares.
Es una rareza para mí que la gente de Bethesda subiera el mismo sin video, en 2 min 26 s.


Las pruebas beta
Se hicieron para PC a partir del 30 de octubre en PC.
Fueron criticadas, hubo problemas con el lanzador del juego de Bethesda y hubo gente que tuvo que volver a bajar los 45 GB, y no pudo jugar todas las pocas horas que los servidores estuvieron habilitados, debido a eso de Bethesda las exetendió al día de ayer, 1º de noviembre, tal como cuentan en pcinvasion.com y variety.com

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Re: Fallout 76

Mensaje por Yenki » Mar Nov 20, 2018 4:12 pm

Fallout 76 defrauda
El 14 de noviembre se empezó a comercializar el juego de Bethesda, el anuncio oficial en el blog de la empresa.

Imagen

Ellos mismos lo venden a 60 dólares
Y también la tienda de Humbleblundle, de ahí tomo los requerimientos y los traduzco:
Mínimos
S.O: Windows 7/8/10 (64-bits)
CPU: Intel Core i5-6600k 3.5 GHz /AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz o equivalente
GPU: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 285 2GB o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Espacio: 60 GB

Recomendados
S.O.: Windows 7/8.1/10
CPU: Intel Core i7-4790 3.6 GHz / AMD Ryzen 5 1500X 3.5 GHz
GPU: Nvidia GTX 970 4GB / AMD R9 290X 4GB
Memoria: 8 GB de RAM
Espacio: 60 GB
Idiomas soportados, inglés, francés, alemán, italiano, español, polaco, ruso
No es muy demandante según se ve en este gran reporte en PCgamesN. Usa el motor gráfico Creation, empleado también en Fallout 4, título presentado en el 2015.


La gente de vg247.com puso un video con los primeros 20 minutos del juego. Fuente.

Algunas críticas lo consideran mediocre:
Attack of the Fanboy – 2.5/5 (PC)
GamesRadar+ – 2.5/5
Trusted Reviews – 3.5/5
Fuente.

Los jugadores lo están atacando en metacritic, allí 6 opiniones de profesionales revisando el juego le dan una calificación promecio de 59 de 100, mientras que casi 2700 jugadores le ponen una nota media de 2,8 de 10.

Hay muchas críticas de publicaciones, que no han sido finalizadas todavía.

En USgamer.net sacaron una nota titulada La recepción de Fallout 76 ha sido peor de lo que cualquiera podría haber imaginado. ¿Podrá Bethesda enderezar el barco?, está en inglés por acá.
Parece ser que al ser el primero orientado a multijugador, los usuarios de la saga que hasta este título era para una persona, critican el modo de juego, mientras que otros también opinan mal del mismo modo. Además de que hay muchos errores. Y la ausencia de personajes no jugadores controlados por la inteligencia artificial del juego lo hace ver vacío.
Ayer 19 de noviembre, lanzaron un parche de 48 GB que con ese tamaño limita el juego de jugadores que tienen el tráfico de internet medido. [1]


Fuentes: las mencionadas y bluesnews.com


P.D. 1:
Unos tipos vivos en las pruebas beta accedieron a los códigos para lanzar bombas nucleares en el juego, entonces con el mismo presentado y jugando la versión final, se coordinaron para lanzar tres al mismo tiempo. Lo que lograron es que cayeran los servidores :shock: :shock: :shock: :shock: y el video donde se ve dura 2 min 36 s. Fuente.

P.D. 2: en pcgamesN.com tienen una revisión sin finalizar, que al final, al pié de página, enlaza a muchas guías para el juego.






[1] Los proveedores de internet ladris como Fibertel disimulan esto, pero si bajás un juego y dos parches con estos tamaños de hoy en día, sonaste, te limitan lo que podés usar en el resto del mes.
Y nada de ver video en línea toda la familia.
Por ejemplo los macanudos de Clarín-Fibertel-Cablevisión-Telecom-Personal limitan los servicios de acceso a 250 GB por mes. Cito de su sitio web:

Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual de 250GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, Cablevisión se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 6Mbps hasta la finalización del mes en el cual se superó la cuota, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. Para el ejercicio de este derecho, Cablevisión tendrá en cuenta exclusivamente las condiciones de la red y la cantidad de datos transferidos por el cliente.... Fuente.

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Re: Fallout 76

Mensaje por Yenki » Dom Nov 25, 2018 10:06 am

Fallout 76 más revisiones


En PCGamer.com le pusieron como nota un 6 sobre 10 posible.
El revisor comenta que no hay un lugar donde hallar otros jugadores, donde juntarse .
La interfaz pensada para consolas dice que es mala para jugar con el teclado. No hay chat por texto.
El juego se congela a veces. Hay muchos errores.
Califican como buena la manufactura, (el crafteo en la jerga), los ambientes, y las armas.

Imagen

Traduzco "la versión para PC de Fallout 76 es genuinamente decepcionante".
El comentario está en inglés por este enlace.



En IGN pusieron un análisis del juego en el que lo califican de mediocre y le dan una nota de 5 de 10 puntos
Dicen que es un experimento que salió mal.
Lo criticable son los errores, (bugs en inglés); los gráficos parecen similares o peores a los de Fallout 4 que ya casi tiene 3 años. Bajas repentinas de cuadros por segundo. La falta de personajes no jugadores, (NPCs en la jerga) hacen que se dependa de hallar a otra gente para las interacciones.
El entorno, y los escenarios son buenos.

Imagen

El artículo está por acá.



Finalmente la revisión en PCgamesN, le ponen también un 5 sobre 10.
Critian el combate contra las criaturas controladas por el juego como repetitivo y aburrido.
Critican la capacidad de lo que el personaje puede llevar como escasa, hay muchas cosas útiles que recolectar, para fabricar y mantener posesiones. Dicen que la interfaz es horrible.

Imagen
La crítica está siguiendo este hiperenlace.



En metacritic en la versión para Windows, 26 medios le dan una nota promedio de 55 sobre 100, pero más de 3400 jugadores le ponen 2,9 de 10



P.D. en IGN pusieron un video cortito que muestra imágenes de los juegos de la saga Fallout , con sus notas en sus análisis, y dura 3 min 50 s.

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