Wolfenstein II: The New Colossus

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Wolfenstein II: The New Colossus

Mensaje por Yenki » Mié Ago 30, 2017 11:54 pm

Este juego de disparos llegará a fines de octubre.
Es de la saga decana de los juegos de tiros en tercera dimensión que se hiciera conocida cuando la gente de Id Software editó Wolfenstein 3D en año 1992.
Hace un tiempo Bethesda Softworks compró Id, y en el 2014 editaron Wolfenstein: The New Order que acontecía en un mundo donde las nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, y de la que hablamos por acá, esta que comento ahora es su continuación.

Imagen

Lo que me lleva a armar este tema es lo original de un video promocional, que imita la serie de Batman de los años 70, pero ambientada en el mundo dominado por los nazis. Dura 2 min 13 s.

Hay otros videos por el estilo, quiero decir, no muestran mucho del juego sino del ambiente que crearon en este imperio germano que ocupa Estados Unidos y pueden verse en la página web oficial.
Lo que la mayoría muestra es el estado totalitario y vigilante, opresivo del dominio alemán, y al final de cada uno apenas unos segunditos del juego real.

Intrigado por esto quise ver el juego en acción y hallá en un sitio web germano un video con 12 minutos del mismo que puede verse en alta definición y parece ser una introducción y casi no hay tiroteos. Temporalmente parece desarrollarse la década de los años 60.

Imagen

Finalmente en pcgamesn.com muestran 7 de las armas del juego en 2 min 14 s.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Wolfenstein II: The New Colossus

Mensaje por Yenki » Vie Nov 24, 2017 11:35 pm

Prueba gratuita del primer nivel
Con el juego ya presentado desde Bethesda hace un mes, ahora anunciaron ayer por Twitter que dejan probar el primer escenario en forma gratuita.

Imagen
La imagen es tomada de acá.

También comentan esto en bethesda.net
En ninguno de los los lugares veo un enlace claro que lleve a la descarga. ¿?¿?¿?¿?¿?¿
Incluso en Steam avalan esto, pero tampoco ponen un vínculo accesible para ligar a lo que comentan ..... ¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Tampoco dicen cuánto tiempo van a dejar que esto pase.
¿Son o se hacen ?
Parece ser que desde la página de venta en steam para Wolfenstein II: The New Colossus, hay un enlace para bajar la demo.
Leí en algún lado a un usuario comentando que eran unos 13 GB y a otro estimando unos 30 minutos de juego.

Fuente: digitaltrends.com



Vi algunas imágenes apenas, pero me quedó en claro que es para adultos.
En metacritic la crítica lo alaba con 35 periodistas que le dan en promedio una nota de 87 de 100, en cambio 550 jugadores le ponen 6,6 de 10.

Si no hicieron esto de entrada, y ahora lo dejan probar gratis, como mal pensado que soy, creo que las ventas no le deben ir muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados